Check the new version here

Popular channels

Los 20 Momentos más polémicos de Game of Thrones



Game of Thrones es una serie polémica. Se sabe que no tiene piedad con nadie: hombres, mujeres, jóvenes o viejos, niños, bebés, incluso los que no han nacido aún, todos corren un peligro inmenso pero, ¿cuáles son las escenas más polémicas de la serie? Pasá y enterate




El siguiente post contiene datos sobre lo que sucede en las primeras CINCO temporadas de la serie Game of Thrones. El que avisa no traiciona


#20 Cabeza de Bush en una pica


La imagen con la cabeza de George Bush en una pica ya es famosa hace tiempo, pero cabe destacarla como un momento polémico en la serie. Se dice que los de utilería se habían quedado sin cabezas y tuvieron que utilizar otras que tenían en inventario, pero vamos…. Por bizarra y polémica la escena en la que aparece la cabeza del ex presidente yanqui junto a la del pobre de Ned Stark merece un lugar en el ranking.


#19 Theon Greyjoy decapita a Ser Rodrik Cassel


Una decapitación de un personaje no demasiado importante no debería llamar mucho la atención en una serie como Game of Thrones, sin embargo fue tan pobre el honor y la capacidad de Theon, y tan profunda su traición, que necesitó de no uno sino cuatro sablazos y una patada para separar la cabeza del cuerpo de su pobre victima.


#18 Daenerys Targaryen se come un corazón de caballo


A nadie le molesta conocer un poco sobre las costumbres de los Dothraki pero, ¿a quién se ocurren hacer comer a tu esposa embarazada un corazón de caballo fresco? Pues se ve que a ellos. Es así que Dany logra la hazaña de tragarse el corazón sin vomitar para procurar que su futuro hijo se un hombre fuerte, un semental que cabalgue al mundo. Demasiado grotesco.


#17 La cabeza de Viento Gris es cosida al cuerpo de Robb Stark


Como si hubiéramos tenido poco con lo sucedido durante la Boda Roja, en el episodio siguiente vemos que para los hombres de Walden Frey la fiesta aún no termina: habiendo matado al huargo Viento Gris en los establos, le cortan la cabeza, la cosen al cuerpo de Robb Stark y lo hacen desfilar a caballo como última ofensa hacia la familia Stark. Un toque de crueldad innecesaria para el Rey del Norte y su mascota.


#16 Un bebé de Craster es convertido en White Walker


En esta serie ni los bebés se salvan. Ok, Valar Morghulis. Pero observar como el caminante blanco secuestra al bebé, lo deposita sobre unas piedras, lo toca y sus ojos se vuelven azules es muy fuerte. Lo mismo por tratarse de un crío que por presenciar el nacimiento de uno de ellos. Y ni hablar de que este es sólo un caso de los cientos de bebés que Craster le ha proporcionado a los White Walkers a lo largo de los años mediante la violación de sus hijas. Espeluznante.


#15 Khal Drogo arranca la lengua de Mago


La pelea entre los dos Dothraki es genial, pero la determinación y fuerza de Drogo perseveran cuando el Khal corta la garganta de su rival con sus propias armas y le arranca sin problemas la lengua (y parte de la laringe también).


#14 Lysa Arryn le da el pecho a su hijo de 12 años


¿Qué puedo decir? El chico no es lo más lúcido del mundo, pero la madre es una sin lugar a dudas una desequilibrada importante. La sorpresa y el morbo responden a esta polémica escena en la que una madre no tiene límites a la hora de “cuidar” de su “bebé” adolescente.


#13 Bran Stark es empujado de una torre por Jaime Lannister


Aunque actualmente el personaje de Jaime Lannister resulta al menos simpático, no hay que olvidar que el Matarreyes tiene un pasado poco feliz. Y vaya sorpresa se llevó el pequeño Bran cuando, durante sus habituales travesuras sobre los muros, descubrió a los hermanos Lannister haciendo de las suyas. Bran se sorprendió, Cersei se preocupó y Jaime… Jaime simplemente lo empujó.


#12 Melisandre da a luz a una sombra asesina


Nadie tomaba demasiado en serio a la sacerdotisa roja fanática de Stannis Baratheon hasta que un buen día, encinta y usando la sangre real, fue cerca del campamento del hermano de su rey, abrió sus piernas y parió una sombra que luego entraría sin problemas a la habitación de Renly y lo apuñalaría en el corazón. Luego de eso, nadie se atrevería a cuestionar sus poderes aunque sus métodos sean por demás polémicos.


#11 Viserys Targaryen recibe su corona dorada


La muerte de un personaje tan desagradable como Viserys no afecta a nadie por si sola, pero la escena en la que muere el joven dragón es tan impactante como polémica si se observa el metal fundiéndose en su piel, su grito de horror, el placer de Drogo y la frialdad de Daenerys.


#10 Asesinato en masa de los bastardos de Robert Baratheon



Cuando el rey Joffrey descubre que el antiguo rey podría llegar a ser su tío, no lo piensa dos veces y manda a matar a todos los bastardos de Robert en Desembarco del Rey. Y la guardia real lo hace. La escena incluye asesinatos de jóvenes, niños e incluso un bebé arrancado sin piedad de las manos de su desesperada madre. El suceso es conocido como la Masacre de Desembarco del Rey. De nuevo, ni los bebés se salvan en Game of Thrones.


#9 Oberyn Martell es asesinado por La Montaña Clegane



El partido lo tenía ganado. La serpiente roja hacía gala de todas sus habilidades y derrotaba a La Montaña que cabalga. El gigante cae. Oberyn finalmente consigue su venganza. E incluso Tyrion se salva de su condena a muerte… pero Clegane toma desprevenido a Oberyn, lo manda al suelo, le agarra la cabeza, aprieta los ojos, la sangre empieza a salir como si fuera jugo de tomate y el príncipe de Dorne muere. Más allá de lo grotesco que resulta ver el cráneo aplastado de Oberyn, es la pelea más polémica de lo que va de la serie.


#8 Theon Greyjoy quema y exhibe a dos niños de Invernalia


Intentando garantizar su posición como nuevo Señor de Invernalia, Theon sale en la búsqueda de los niños Stark que se han fugado a último momento. Al fracasar, decide que de da lo mismo y manda matar a dos huérfanos, quema sus cuerpos para ocultar el engaño y los cuelga a la vista de todos, proclamándose como victorioso. La imagen de los cuerpos de los niños es perturbadora y sin dudas polémica.


#7 Ned Stark es decapitado


Matar al personaje protagónico, al hombre bueno, antes del final de la primera temporada es uno de los sucesos más polémicos de la serie. ¿Quién hace eso? ¿Por qué? Probablemente hay muchas respuestas pero lo importante es que Game of Thrones se dedica a romper estructuras narrativas y bajarnos las ilusiones sobre finales felices o tramas inocentes. Y además es polémica la decisión de Joffrey, desoyendo los consejos de su madre. ¿Qué le costaba mandarlo a la Guardia de la Noche? Pero no, va y lo manda a matar frente a sus hijas y a un pueblo agitado que pedía su cabeza. Terrible.


#6 Soldados de Harrenhal torturan a prisioneros usando ratas



Los secuaces de La Montaña Clegane no son mucho más simpáticos que su jefe. Aunque no tengan sus músculos, se las ingenian para demostrar que ellos también pueden ser de lo más crueles y malvados. En esta escena muestran uno de sus métodos de tortura que consiste en poner una rata en un balde, apoyarlo sobre el pecho desnudo de un prisionero y usar fuego sobre el balde para desesperar a la rata, haciendo que muerda el pecho de la víctima buscando salvarse. Muy fuerte.


#5 Joffrey tortura a prostitutas y mata a Ros


Al bueno de Tyrion se le ocurre que es buena idea enviar un par de prostitutas de Meñique a enfiestar a su sobrino el día de su cumpleaños. Lo que no se imagina es cuan oscuro y psicópata puede llegar a ser Joffrey. En lugar de acostarse con las mujeres, las obliga a torturarse entre si amenazándolas con su ballesta, la misma que luego utilizaría para matar a Ros. Un ejemplo claro de lo enfermo que estaba Joffrey.


#4 Sansa Stark es violada por Ramsay Bolton


La noche de bodas de la joven Sansa fue horrible. Ya todos lo sabemos. Esta escena marca un antes y un después en la muchacha, y también ha dado mucho que hablar entre los espectadores de la serie. La violencia sexual, el hecho de que ella aún era vírgen, su inocencia destruida y la expresión en la cara de un Theon que es obligado a presenciarlo todo conforman una de las escenas más polémicas de Game of Thrones.


#3 Ramsay Bolton corta el pene de Theon Greyjoy


Siquiera pensar en lo que ese psicópata le hizo a Theon es escalofriante. No contento con lastimarlo, torturarlo, matarlo de hambre y sed, el bastardo Bolton le corta el miembro a Theon y luego se lo enseña sin ningún tipo de problemas. Una frialdad inmensa. Este es el fin de Theon y el nacimiento definitivo de Hediondo, su alter ego dominado, vencido. Una escena brutal, grotesca y polémica por donde se la mire.


#2 Talisa Stark es apuñalada en su vientre embarazado


La Boda Roja es la escena más sangrienta de la serie en cuanto a personajes de peso, emociones, extras y perversión. La música, las flechas de Robb, el puñal de Catelyn, el huargo: todo. Pero agregarle a eso que alguien venga de atrás y le clave un cuchillazo sin miramientos al estómago de la reciente esposa del Rey en el Norte, acabando así con su futuro hijo, es un golpe bajo, bajísimo.


#1 Jaime Lannister viola a Cersei en el funeral de Joffrey


Cuando Joffrey muere, Cersei queda muy golpeada e intenta destruir por todos sus medios a su hermano Tyrion. Ese mismo dolor la lleva a llorar a su hijo mientras está embalsamado durante su funeral. Pero Jaime tenía otros planes. Es así que entra al lugar, da un vistazo a su sobrino y empieza a mandar mano para finalmente forzar a su hermana a tener sexo allí mismo… ¡allí mismo! El título de esta escena lo explican todo: polémica, funeral, muerte, incesto y mucho, mucho morbo.


Todos los textos del post son propios

Muchas gracias por pasar y leer





+1
0
0
5
0No comments yet