Check the new version here

Popular channels

Los 20 yates más caros del mundo



Introducción

Son pocas las personas que tienen la oportunidad de alquilar un Yate como los que vemos en televisión y en revistas; no obstante son aun más pocos los que tienen la fortuna y el dinero de contar con uno propio.

Todos sabemos que los yates son muy costosos, tanto que con el precio de uno solo podríamos reconstruir la economía de un país o comprar un equipo deportivo. Tomando esto en cuenta, hicimos una lista con los yates más grandes y costosos del mundo.

20. Tatoosh (100 millones de dólares)

Su propietario es el cofundador de Microsoft, Paul Allen. Actualmente el yate Tatoosh se encuentra en el mercado.

19. Annaliese (103 millones de dólares)

Este yate cuenta con 15 camarotes y tiene capacidad para más de 50 personas, sin contar la tripulación.

18. Alysia (106 millones de dólares)

Este yate lo tiene el empresario griego Andreas Liveras, cuenta con una serie de juegos incluyendo terrazas privadas y un jacuzzi al aire libre.

17. Ambrosia (119 millones de dólares)

Este yate es sólo uno en la lista de un multimillonario en Hong Kong, y es sólo un poco más barato que el resto.

16. Halcón Maltés (120 millones de dólares)

Este yate es un velero propiedad de Elena Ambrosiadu de gestión de activos en IKOS en Londres. Cuenta con 5 camarotes y un submarino, y es considerado el más grande del mundo.

15. Project Mars (161.8 millones de dólares)

Este yate fue construido por Fincanteri, incluye piscinas, un spa y una zona de negocios designado.

14. Al Salamah (200 millones de dólares)

La apuesta de este yate subió cuando el difunto príncipe Sultan Bin Abdul Aziz incluyó una piscina cubierta con un techo de cristal.

13. The Rising Sun (200 millones de dólares)

Este yate cuenta con 82 habitaciones repartidas en cinco plantas, una cancha de baloncesto, una sala de cine y una bodega, entre otras cosas. Y actualmente su propietario es David Geffen.

12. Seven Seas (200 millones de dólares)

Cuenta con siete suites que se pueden doblar como cabinas, se usa como un crucero para 12 personas, tiene una sala de cine, una piscina, gimnasio y un heliopuerto.

11. Ecstasea (200 millones de dólares)

Nadie conoce al propietario de este yate de $200 millones. A pesar de que anteriormente fue de Roman Abramovich, se vendió a un comprador no revelado.

10. Lady Moura (210 millones de dólares)

Este yate es propiedad del multimillonario Nasser Al-Rashid. Cuenta con letras y adornos de oro de 24 quilates. Tiene capacidad para un máximo de 30 invitados y 60 miembros de la tripulación.

9. Al Mirqab (250 millones de dólares)

Su propietario es el ministro de Qatar Hamad bin Jassim bin Jabar Al Thani. Cuenta con 10 habitaciones, un heliopuerto, piscina y una sección de suites VIP sólo para el propietario.

8. Dilbar (263 millones de dólares)

Este yate es propiedad del ruso Alisher Usmanov y para echarlo andar necesita una tripulación de 47 personas. Además es conocido como uno de los yates más grandes del mundo con 109.7 metros de largo y 15.2 metros de alto.

7. Al Said (300 millones de dólares)

El propietario de este yate es el Sultán Qaboos Bin Said de Omán, él cuál incluyó una sala de conciertos con capacidad hasta de una gran orquesta. Alcanza 22 nudos, tiene una tripulación de 154 personas y capacidad para 70 personas.

6. Octopus (300 millones de dólares)

Para poder dirigirlo es necesario más de un yate. Es por eso que Paul Allen equipo este mega yate con no sólo uno, sino con dos submarinos.

5. Ice (su precio no es revelado)

Este yate pertenece al multimillonario ruso Suleiman Kerimov, el Ice es uno de los yates que tiene incorporado 8 generadores eléctricos y un sistema de manejo de aguas residuales.

4. Superyacht A (323 millones de dólares)

Yate propiedad de un ruso. Cuenta con 3 piscinas y una suite principal con capacidad hasta para seis personas. Además cuenta con otros dos barcos a bordo que se pueden sostener sucesivamente.

3. Dubai (350 millones de dólares)

Su nombre viene debido a que es propiedad del jeque de Dubai y tiene una escalera de cristal que sin duda lo hace ser un yate de lujo.

2. Eclipse (450 millones o 1.2 mil millones de dólares)

Su propietario es nada más y nada menos que Roman Abramovich, el dueño del equipo de fútbol Chelsea. Abramovich incluso se lo presta a los jugadores del Chelsea. Cuenta con su propio sistema de defensa, dos helicópteros y un submarino privado.

1. Calles de Mónaco (mil millones de dólares)

Este yate aún no tiene dueño y es porque aún esta en construcción. Sin embargo, una vez construido se dice que contará con helipuertos, piscinas, salas de cine, entre otras cosas.

Si te gusto mi post y querés ver mas seguime en @valencchu saludos.
Gracias por disfrutar de un post mas mio.


+1
0
0
5
0No comments yet