About Taringa!

Popular channels

Los 23 de Pekerman, muy bueno!

Este es un texto que leyeron en el programa de Lalo Mir (Radio Mitre). Me resultó gracioso. Léanlo.

LOS 23 DE PEKERMAN
Esta llegando el día tan ansiado, no hay bosque, no hay montaña, ni AIMAR , hay estadios, es el mundial.

TEVEZ nervioso, subís y bajas las SCALONI, sin parar, te duele la SAVIOLA, te acomodás el pelo CRESPO , ya no sabés que hacer.

Salís a caminar un rato y te metés en un BURDISSO para ver a las chicas desnudarse, tratás de contenerte y que no se te vaya la MASCHERANO para no tener que atajar las cachetadas de los PATO vicas, mejor rumbeás AYALA puerta de salida y te vas al bar, te sentás en tu MESSI de siempre, la de la vereda, te pedís un panchito y para que te quede mas RIQUELME, le COLOCCINI mayonesa y ketchup HEINZE, y te relajás. Uhhhh!!!, tenés los zapatos mojados y no llueve, sí... es SORÍN de perro, seguro que fue el PEKERMAN de tu vecino RODRIGUEZ, el del MAXI- kiosco, si, ese que MILITO en el concejo vecinal .

Tenés que volver a tu casa para hacerte un CAMBIASSO de zapatos, pero de camino preferís ir a rezar y pedir suerte a la iglesia, con el padre GONZALEZ que a veces CUFRE de amnesia, pobre.....y se olvida en dónde se deja la CRUZ.

Ya le pediste a Dios, no sabés que más hacer, a veces te gusta una cosa y a veces USTARI otras, pero te voy a ser FRANCO, tengo fe que nos va a ir bien y vamos a volver con la copa, nos va a recibir Kirchner en el balcón del PALACIO rosado y otra plaza vamos a llenar, como la del 25, pero esta vez sin micros contratados, sin chori, ni tetra ni alfajores, solo con pura pasión y con el corazón y la celeste y blanca en lo mas alto, con todo su esplendor, VAMOS ARGENTINA TODAVÍA!!!!!!!!!

Ricardo Alterman. Autor contemporáneo.
gentileza de SONIA PATT DE CARTOLANO - ( COGHLAN - CAPITAL ) .-
16Comments
      GIF