Check the new version here

Popular channels

Los 3 juegos mas raros de XBOX 360

MI LISTA (EN BASE A LOS QUE HE JUGADO)



BLUR



Lo empece a jugar hace un par de días tanto en multi (por link) como en la campaña y al principio no me gusto mucho, pero le di una segunda oportunidad y me convencio mas, aunque no lo he jugado mucho de todas formas. ¿Por que es raro? Por que es un juego de carreras con superpoderes tipo "Mario Kart". Eso si, mas serio y con una iluminación, gráficos, diseño de los coches e incluso la cámara con la que los enfocan espectaculares.


THE DARKNESS



Ya no mas con ver la imagen que puse te das cuenta que no es un fps común y corriente. Este juego combina el uso de armas de fuego con el de unos tentáculos monstruosos e incluso si no me equivoco podías convocar monstruos para que te ayuden. El 2 mejoro todos esos poderes, pero a decir verdad ambos juegos me parecieron algo mediocres, sobre todo el 2.


DRIVER: SAN FRANCISCO




Por lejos la saga Driver debe ser mi saga favorita. La unica que puede hacer frente por ese puesto es Max Payne, por esa duda es que digo "debe ser" y no "es", y si bien San Francisco me gusto mucho (de hecho es uno de mis juegos favoritos de xbox y es infinatemente superior a DRIV3R) hay que reconocer que es un juego con una premisa muy rara. Para que te des una idea: Tanner (el protagonista) queda en coma tras un accidente y debe perseguir a su nemesis en una version soñada de San Francisco pudiendo poseer cuerpos de cualquier conductor que circules las calles de la ciudad (excepto el de los enemigos, salvo contadas excepciones).



¿Cuales son los juegos mas raros que has jugado en XBOX 360?
3Comments
Dr_diamon

Lollipop Chainsaw
PD.:
Si tuvieras Xbox Live media categoria Indie del Market estaria en la Lista

0
KeyboardCat

Me podrías pasar un tutorial para configurar el link? Llevo un año con RGH y nunca lo he podido hacer.

0
mariogca

el Blur está buenísimo, no es tan raro, nunca jugaste vigilante 8?

0