Check the new version here

Popular channels

Los 5 mejores padres del cine





Les deseamos un feliz día a todos los padres que siempre han estado al lado de sus hijos, apoyándolos en las buenas y en las malas. Hoy para rendir un homenaje a todos esos padres de película, les traemos este especial con los mejores y peores padres del cine. No olviden compartir y darnos sus comentarios, ustedes también nos pueden ayudar a aumentar esta lista.


Los 5 Mejores Padres del Cine:

1. Will Smith en ‘The Pursuit of Happyness’ (2006)
Chris Gardner está pasando por un momento económico y personal muy malo, pero a pesar de eso lucha por mejorar su calidad de vida junto a su hijo Christopher, a quien le enseña quien siempre debes luchar por lo que quiere y no permitir que nada ni nadie te lo impida.



2. Dustin Hoffman en ‘Kramer vs. Kramer’
Ted Kramer se convierte en más que un padre para su hijo luego del abandono de su esposa.




3. Tom Hanks en ‘ForrestGump’
Forrest Gump cuida con ternura, cariño y dedicación a su pequeño hijo Forrest luego del fallecimiento de su esposa Jenny, al poco tiempo de casados.


4. Marlin en ‘Finding Nemo’
¡Sin duda un padre ejemplar! Marlin no dudará en buscar a su hijo Nemo por todo el océano enfrentando a Tiburones, Medusas y hasta a los humanos para traer a su pequeño de regreso a casa.


5. Roberto Benigni en ‘Life is Beautiful’
Guido es enviado junto a su familia a un campo de concentración durante la II Guerra Mundial y mientras están allí, Guido inventa un juego para que su hijo no se dé cuenta de las barbaridades que cometen los nazis.


Continuacion post 5 peores padres http://www.taringa.net/posts/offtopic/19469354/Los-5-Peores-Padres-del-Cine.html

Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !

0
0
0
0
0No comments yet