Popular channels

Los 5 peores padres del cine





1- Jack Nicholson en The Shining (1980)
Jack Torrance prácticamente llevó a su familia al hotel Overlook para trabajar como cuidador del lugar y así poder terminar su libro. La soledad es casi absoluta en el hotel y con el tiempo Jack se vuelve loco y trata de matar a su familia.



2- Darth Vader en Star Wars
Darth Vader es fácil de manipular pero es muy peligroso. No se preocupó por encontrar a sus hijos después del fallecimiento de su esposa en el parto. Posteriormente caza a sus hijos para torturarlos y sacarles información sobre el paradero de los rebeldes. ¿Hay algún padre más malo que éste?




3- Danny De Vito en Matilda (1996)


Mr. Wormwood es un vendedor de autos en mal estados que se la pasa comiendo frente al televisor y descuida la educación de su hija.


4- Kevin Spacey en American Beauty (1999)
Lester Burnham es un hombre inseguro, con problemas maritales y sin el respeto de su hija. EN medio de su crisis de mediana edad conoce a la amiga de su hija y tratará de conquistarla.



5- Willem Dafoe en Spiderman (2002)
Norman Osborn es un padre que siempre está pendiente de su compañía, pero no de su hijo Harry, además, nunca reconoce sus éxitos. ¡Todo un villano!


Mención Especial

Ewan McGregor y Albert Finney en Big Fish (2003)
William Bloom tiene resentimientos hacia su padre Edward Bloom porque siente que fue un padre ausente y mentiroso. Pero cuando lo acompaña en su lecho de muerte descubrirá que tal vez no fue tan mal padre como pensaba. ¿Ustedes que opinan? ¿Consideran a Edward Bloom un buen o mal padre?


Continuacion post 5 mejores padres ! http://www.taringa.net/posts/offtopic/19469356/Los-5-Mejores-Padres-del-Cine.html


Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !


0
0
0
0No comments yet