About Taringa!

Popular channels

Los 5 Tatuajes mas horribles

Muchas veces vemos personas que lucen con orgullo tatuajes decididamente feos y raros que, en lugar de embellecerlas, las ponen en ridículo... para toda la vida. Es difícil comprender la razón por la cual la gente toma semejantes decisiones. Pero en vez de intentar entenderlos, podemos reírnos de ellos con el siguiente listado de los tatuajes más horribles.



Recibo de McDonald’s
Un joven noruego de 18 años estaba comiendo en un McDonald’s con sus amigos, cuando éstos resolvieron someterlo a una apuesta cuyo castigo era ¡tatuarse una Barbie en el trasero o... el recibo de McDonald’s en el brazo! Aquí podemos ver por cuál de las alternativas se dicidió. Orgulloso de su tatuaje, ha dicho que lo mejor de él es que es algo que nadie más en el mundo ha visto antes... y que incluso la hora y la fecha están en su brazo. Notable


Carta
Una K de corazón que se mete por el cuello hasta llegar a la yugular. No sabemos qué fue lo que motivó a este pobre humano a tatuarse semejante dibujito. ¿Quizás una histórica partida de cartas que arruinó su vida y quedó en su memoria para siempre? En ese caso, nada que mejor que empeorarlo con un tatuaje desagradable que se lo recuerde a diario por el resto de sus días.


Nunca olvidarse...
¡Claro que no! Nunca olvidarse ("Never forget") de... ¡cepillarse los dientes! Qué mejor que una muela y dos cepillos de dientes cruzados para recordar semejante lema de vida. Se comenta que están empezando a implementarlo en los jardines de infantes, para que los niños no olviden la importancia de la higiene bucal.


Cubiertos
Nunca se sabe cuándo un picnic o una comida pueden sorprendernos sin los cubiertos a mano. Por eso, nada más ¿inteligente? que tatuárselos en las piernas...


Hair
Cualquier pelado preferiría que esa zona pasara más inadvertida. ¡No él! Por si nos quedaba alguna duda acerca de su calvicie, este señor se hizo un tatuaje para avisarnos que esa sección de su cabeza –que hoy se encuentra pelada– solía estar cubierta por pelo ("hair"). Está bien: él quería dejárnoslo en claro.

0No comments yet
      GIF