Popular channels

Los 7 mejores hoteles para mascotas



Introducción

Spa, habitación con TV Led, sala de masajes, máquinas para hacer ejercicios, música relajante. La descripción podrá referir al lugar de vacaciones soñado para cualquiera. Pero hay una equivocación. El mensaje no está dedicado a las personas, sino a sus mascotas.

Aquel que sufre un martirio cada vez que debe dejar al perro o el gato en las dos semanas que se va a la playa, parece haber encontrado la solución a sus temores.

Los animales también disponen de sus hoteles y, como si fuera poco, también pueden aspirar a vivir unos días de cinco estrellas: rodeados de lujos, recibirán un trato excepcional por parte del personal y los servicios más inesperados.

Es cierto, los hoteles de lujos para mascotas requieren una importante inversión económica. Pero para aquellos que son capaces de incluir a los animales dentro de sus familias,¿No darían lo que fuera por uno de sus hijos?

Infobae reunió los hoteles para mascotas más espectaculares alrededor del mundo, donde las mascotas podrán encontrar su paraíso terrenal.




1) Jet Pet Resort, Canadá:

El resort está ambientado como si fuera un barrio típico de la zona oeste de Londres. La noche de la Luxury Dog Suite, que cuesta unos 139 dólares, ofrece al perro un patio privado, un TV Plasma, una sesión de masajes y contiene una cámara web, que le permite al dueño seguir el minuto a minuto de su mascota mediante un dispositivo online.

2) The Vet Lounge, Australia:

Se ubica encima de la veterinaria más premiada del país. Dispone de 18 habitaciones temáticas, con la decoración de diferentes países del mundo. En cada una suena música relajante. También existe una suerte de mini bar, en la que los perros y gatos pueden probar diversas exquisiteces.

3) Paradise Ranch, Estados Unidos:

Es lo más parecido a unas vacaciones de adolescentes. El gran fuerte es un predio inmenso al aire libre que cuenta con un parque de agua. Los animales podrán bañarse y jugar en diversas piletas. El aseo de las mascotas es la prioridad del resort. También se realizan ejercicios diarios para evitar el estrés del animal.



4) West Lodge Cattery, Reino Unido:

Es el paraíso de los gatos. Dispone de tres habitaciones exclusivas para clientes VIC (Very Important Cats), las cuales ofrecen un menú especial de comidas: se pueden elegir diversas marcas de alimento balanceado hasta atún o pescado blanco cocinado en el día.

5) Essex Pooch Palace, Reino Unido:

Sus diez habitaciones disponen de calefacción centralizada, sofás de dos plazas y una TV de 40''. Además, ofrece un servicio de visitas a la playa o al bosque y, en la despedida, cada mascota se lleva una bolsa de juguetes de regalo.

6) The Ings Luxury Cat Hotel, Reino Unido:

También dispone de TV, cuenta con ramas de un arbol para escalar por la habitación y de diversos juguetes repartidos en el suelo. Además, se puede contratar un servicio extra de masajes y... ¡Lectura de cuentos antes de dormir!



7) The Barkley Pet Hotel, Estados Unidos.

Dispone de un servicio de cámaras online de 24 horas en todo el establecimiento. Además, cuenta con un acuario y una particularidad arquitectónica: tiene la similitud con un centro comercial y cada habitación tiene un nombre similar al de las grandes cadenas mundiales de la moda.

Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !

0
1
0
1Comment
antoni16z16

Tienen TV? jaja que loco

0