About Taringa!

Popular channels

Los 7 mejores panelistas de 678



Hola kumpas!
Hoy les traigo un nuevo TOP 7, esta vez con los 7 mejores panelistas de 678 (segun mi opinion)




Sin mas preámbulo, vamos a los bifes.






Numero 7:


Sandra Russo:


La madurez profesional la convirtió en lo que hoy es.




Periodista, escritora y editora, trabaja ademas de 678 en en el diario Página/12 y cuenta con 9 excelentes libros en su haber.


________________________________________________________________


Número 6:


Carlos Barragán :



Cantautor, ex-panelista y ahora conductor




Fue remisero, kiosquero y buscavidas. Estudió psicología y fue maestro de escuela primaria. En 1990, a los 26 años, se separó de su primera esposa. Entonces se mudó (hasta 1994) a una vieja casilla de madera al lado de un arroyo en City Bell (en los suburbios de la ciudad de La Plata, a 60 km al sureste de la ciudad de Buenos Aires), sin televisión ni teléfono, sólo con sus perros.




Dejo uno de sus mejores trabajos


link: https://www.youtube.com/watch?v=nAnLppjk3Hg

________________________________________________________________



Número 5:


Jorge Dorio :


Ex bombero héroe y conductor y conductor simpático



Cursó sus estudios primarios y secundarios en los colegios Bernardo de Irigoyen, Nacional Buenos Aires e Instituto Libre de Segunda Enseñanza hasta la edad de 13 años.

En su juventud estudió medicina, practicó deportes ?que incluyeron gimnasia sueca y esgrima? y escribió poesías



________________________________________________________________



Número 4:


Dante Palma :



Frescura joven con un toque de sensualidad




Dante Augusto Palma es un filósofo y ensayista argentino. Se graduó en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo su doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Actualmente es investigador y profesor en la UNSAM y en la UBA. Desde 2010 incursiona en el periodismo gráfico con sus columnas de opinión política en la Revista Veintitrés y anteriormente había colaborado con el periódico Miradas al Sur y el diario Tiempo Argentino entre otros. En 2012 llegó a la televisión como panelista estable en 6, 7, 8.

________________________________________________________________


Número 3:


Cynthia García :


Kirchnerismo hot, provocador y valiente



Soy periodista por influencia de un profesor de educación cívica de la secundaria, Eduardo Salerno, que es abogado de derechos humanos de Madres de Plaza de Mayo. Él había estado detenido, desaparecido y después vuelto a la vida desde el submundo del Proceso, y eso que estamos hablando de mediados de los años ochenta. Yo terminé la secundaria en 1989 ?como para contextualizarte?, o sea en los primeros años democráticos. En cuarto año, ese abogado nos hizo leer los derechos del hombre, la Declaración de los derechos humanos, que fue muy interesante. Y al final, cuando estaba repartiendo las notas, dijo: «Cynthia García, yo te veo aptitudes para ser abogada», y le dije: «No, yo quiero ser periodista en temas políticos». Me surgió así, espontáneamente. Creo que tenía que ver con que siempre leí mucho y siempre me gustó escribir. Mi mamá y mi hermano son abogados, pero en esa época no me gustaba la cosa del procedimiento de Tribunales o del papelerío de los expedientes, pero sí me gustaba el trasfondo del Derecho. Entonces me parecía que esas mezclas de gustos me llevaban hacia el periodismo como la cosa más viable de mi vocación.




________________________________________________________________


Número 2:


Edgardo Mocca :



Toda la realidad politica y periodistística explicada de la manera mas sencilla y contundente



Obtuvo su título de licenciado en Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (Universidad de Buenos Aires). Es profesor de Ciencia Política de esa institución

Fue asesor de la Subsecretaría de Integración Económica del Ministerio de Asuntos Exteriores de Argentina. Coordinó la Red de Pensamiento Social sobre los Procesos de Integración, en la que participan destacados intelectuales de la región. Como investigador ha participado en el proyecto «Ciudadanía, elecciones y democracia» en el Instituto Gino Germani. Dio cursos en la Universidad de Salamanca, la Universidad de Baleares, la Escuela de Estudios Iberoamericanos de Sevilla y la escuela de gobierno de la provincia de Chaco. Dictó conferencias en diversas instituciones de la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Neuquén, San Luis, provincia de Buenos Aires y de Chaco.
Es columnista regular de la revista Debate y de Página/12. Dirige la revista Umbrales de América del Sur, una publicación que reúne posiciones del espacio popular-progresista, y que es editada por el CEPES (Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales).


________________________________________________________________


Número 1:


Orlando Barone :



La visión profesional, poética, filosófica, peridistica y política de un grande que las vivió todas



Barone fue profesor titular en la Facultad de Periodismo de la Universidad de Belgrano y en la Universidad Católica Argentina. También fue director del ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica), hasta que fue reemplazado por Gaspar Tessi. En la actualidad da charlas y conferencias en todo el país especialmente centradas en como se debe releer entre líneas la información de los medios. A pedido de su amigo, el reconocido pintor Pérez Celis (1939-2008), escribió dos leyendas en los murales que el maestro diseñó en la cancha de Boca Juniors, club del que es simpatizante (al igual que Barone).



________________________________________________________________



FIN DEL POST

COMENTÁ RUFIÁN!

1Comment
      GIF