Check the new version here

Popular channels

Los 7 métodos anticonceptivos más WTF de la historia



ANTES DEL CONDÓN Y LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA SE HACÍA TODO ESTO POR EVITAR UN BEBÉ

La historia de la humanidad tiene fases bien asquerosas y raras, y en la actualidad le damos gracias a la evolución por dejar atrás esas etapas y tener lo que tenemos. Este progreso pasó por todos los ámbitos de la humanidad, incluyendo así los métodos anticonceptivos.

A continuación recordaremos algunos de esos anticonceptivos que se usaban. Sin embargo, la lista que tenemos a continuación raya en lo WTF y en lo asqueroso que se puede hacer solo para evitar un embarazo. Revisen esta lista y cuéntenos si serían capaces de usarlos.


1. Excremento de cocodrilo

Las antiguas egipcias mesclaban la mi*rda con miel y bicarbonato de sodio, y esa pasta se la colocaban en la vagina como espermaticida. La cosa es que la infección llegó a matar a más de una.



2. Beber veneno

En China se estilaba tomar agua con un plomo y mercurio para evitar embarazos. Sí se evitaba, pues las mujeres morían después de beberlo.



3. Coca-Cola

Antes se pensaba que los componentes de esta bebida gaseosa podía limpiar la vagina y evitar que los espermatozoides siguieran con vida.



4. Testículos de comadreja

En la Europa Antigua se creía que si se amasaban los testículos de una comadreja en la pierna de una mujer durante el sexo, estos harían magia e impedirían el embarazo.



5. Intestinos de cordero

Estos órganos se usan para hacer una especia de condón y se mezclaban con leche.



6. Limón

Muchos creían que colocar una esponja impregnada con jugo de limón dentro de la vagina neutralizaba a los espermatozoides. Y tal vez el placer de la mujer.



7. Opio

Según los habitantes de la antigua Sumatra, colocar un racimo de esta planta dentro de la vagina evitaba la concepción de un embarazo.



No nos queda duda que se las ingeniaban nuestros antepasados. Pero ¡¡QUE LOCURA!!
0
0
0
0No comments yet