Los 8 mejores villanos del anime

Bienvenidos

Hago este post para dar mi opinion de cuales son los mejores 8 villanos del anime de todos los tiempos.Con decir "Mejores" me refiero al rol de cada uno en su papel, al mejor interpretador, no al mas fuerte, comenzemos...


8-Myotismon (Digimon)



Myotismon (Vamdemon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Muerto Viviente, cuyo nombre japonés y diseño son sacados de las pálabras "Vampiro" y "Demonio"; mientras que su nombre inglés es sacado del Myotis myotis.
Resucitado gracias a las artes oscuras, es el rey de los Digimon Muertos Vivientes que ha obtenido grandes poderes. Originalmente fue un brutal virus que destruía los datos de computadoras que absorbía, posee la habilidad de revivir esos datos destruidos en malignos virus de computadora. Como el dueño de una extremadamente cruel y astuta personalidad, es un Digimon realmente difícil de destruir. Sin embargo, no puede demostrar estos poderes si no es en la noche, ya que sus poderes se disminuyen a la mitad en el día. Su movimiento especial es la manipulación de un enjambre de murciélagos innumerables, y comenzando un ataque por sorpresa (Ala Espeluznante).



7-Naraku (Inuyasha)



Naraku es el antagonista principal del manga y anime InuYasha. Es un ser despiadado y cruel pero extremadamente inteligente. Su nombre significa demonio o abismo en japonés antiguo. "Naraku" es un ser hecho de la fusión de Onigumo, un ladrón (humano) que fue quemado vivo quedando totalmente imposibilitado para moverse y cientos de demonios. Onigumo fue rescatado y cuidado por la sacerdotisa Kikyō, este se enamoró de ella, pero al enterarse de la relación de Inuyasha y Kikyō, ofreció su alma y cuerpo a un grupo de demonios, con el fin de tener un cuerpo sano y quedarse con Kikyō. Estos demonios se fusionaron formando así a Naraku.


6-Aizen (Bleach)



Sōsuke Aizen era el antiguo Capitán de la 5ª División del Gotei 13, siendo su Teniente Momo Hinamori. Una vez descubierta su traición al Gotei 13, Aizen abandona su cargo, junto con sus seguidores Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, y se instala en el Hueco Mundo, convirtiéndose en el principal antagonista de la serie.
Pese a haber una posición de gran autoridad y ser actualmente el principal villano de la serie, Aizen es sorprendentemente amable y cortés con todos sus interlocutores, aliados, incluso enemigos. Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano.



5- Orochimaru (Naruto- Naruto Shippuden)



Orochimaru es un veterano shinobi de Konohagakure, miembro del Equipo Hiruzen y uno de los tres legendarios Sannin, junto con sus compañeros Jiraiya y Tsunade. Fue miembro de la organización Raíz bajo el mando de Danzō y posteriormente desertó de la aldea por ser descubierto haciendo experimentos con los aldeanos. Fue uno de los principales antagonistas de la serie hasta su muerte a manos de Sasuke Uchiha. Anteriormente fue revivido durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi por parte de su pupilo.Se desconoce dónde está actualmente junto con Kabuto.
Los diversos experimentos en humanos de Orochimaru se llevaron a cabo con el fin de servir a dos propósitos, el más destacado de los cuales fue su deseo de aprender todos los jutsus en el mundo. Fue visto a menudo como "retorcido" por un montón de otras personas incluyendo a Tsunade. Jiraiya ha especulado que esto se debía al hecho de que sus padres murieron cuando él estaba en una edad muy joven, y cuando se muestran a menudo escenas retrospectivas durante su batalla con el Tercer Hokage habló en este sentido.



4-Light Yagami (Death Note)



Light Yagami, también conocido como Kira , es el principal protagonista/antagonista de la serie y el manga de Death Note. Al comienzo de la serie, descubre la Death Note y lo utiliza para matar a los delincuentes que principalmente aparecían en las noticias. Después pasó a ser conocido en Japón como Kira (basado en la pronunciación japonesa de la palabra inglesa Killer, "asesino"). Se unió a la policía para acercarse a su enemigo L y acabar con él. Al final es asesinado por la Death Note de Ryuk a comienzos de 2013 (2010 en el manga).


3-Hades (Los Caballeros Del Zodiaco)



Hades es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es uno de los principales antagonistas de la historia ya que se ha enfrentado contra los Santos desde la época mitológica. Es el dios del Inframundo y uno de los 12 Dioses del Olimpo.Hades es el Dios del Inframundo y uno de los 12 Dioses del Olimpo. nació en la Era mitológica como hijo del Titán Cronos y de Rea. Sin embargo fue devorado por su padre debido a que este pensaba que sus hijos algún día lo derrocarían. Es salvado por su hermano menor, Zeus y es así como éste, junto con Poseidón una vez triunfantes, se reparten los reinos del mundo. Hades toma por posesión suya la tierra de la muerte, el Inframundo.


2-Freezer (Dragon Ball Z)



Freezer , también conocido como Frieza o Freeza es un alienígena líder de la Organización Interplanetaria de Comercio junto a su hermano mayor, Cooler, y en secreto, su padre King Cold.
Freezer es el primer villano de la etapa de la adultez de Goku con la capacidad de transformarse en varias etapas. Esto le sirve para, como lo confirma Vegeta en la serie, poder mantener estabilizado su gran poder el cual es incapaz de controlar por sí mismo.
Freezer es un ser que disfruta con la muerte y el sufrimiento ajeno. Sádico y despiadado por naturaleza, él prefiere hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas para tener una satisfacción completa. Combinado con su personalidad sádica, Freezer también es bastante arrogante, sarcástico e ingenioso, sobretodo cuando se refiere a Vegeta como alguien que tiene un mal corte de cabello, poca disciplina militar y cobardía o cuando destruyó al Planeta Vegeta aduciendo que quería ver sus "fuegos artificiales".
A pesar de su frialdad y de numerosas observaciones por otros personajes de que no se preocupa por nadie más que sí mismo, Freezer muestra respeto hacia su padre, King Cold, lo que implica que no se ve amenazado por su familia.



1-Makoto Shishio (Samurai X)



Makoto Shishio, es un personaje de la serie Samurai X, y uno de los villanos de la serie. Cuando era joven formaba parte de un grupo en contra de la Era Meiji y fue traiciónado por unos de los miembros del grupo, el cual lo golpeo en la frente dejandolo inconsciente y luego le prendio fuego.
Su forma de ver la vida es la ley del más fuerte y siguiendo dicho ideal espera lograr sus objetivos. Hábil como luchador, es uno de los enemigos más temibles de Kenshin. Es una persona, bastante malvada capaz de matar a hombres, mujeres y niños para conseguir lo que quiere. Utiliza a las personas para que haga lo que el quiera, antes de adentrarse en un combate serio suele observa el potencial y las habilidades del enemigo.