Check the new version here

Popular channels

Los 8 placeres más grandes de la vida.


Hola a todos!!! Aca les dejor lo que, en mi opinión, son los placeres más grandes de la vida. Disfruten

1)EL DEBER SATISFACTORIAMENTE CUMPLIPDO.
Personalmente éste es uno de los placeres más grandes dentro de los grandes que nombraré. El mejor ejemplo que puedo dar es cuando apruebo algun parcial o final en la facultad. La satisfacción y auto-suficiencia que me genera a veces me deja en estado eufórico y cuando llego a mi casa empiezo a gritar. Literalmente, gritar.






2)CAGAR
Este GRAN placer cambia dependiendo tu estado estomacal. Personalmente ADORO cagar, pero la sensación se amplifica cuando tengo malestar. Al estar estomacalmente indispuesto vienen esas flatulencias que te "queman" el culo.
Sé que se sonó algo vulgar, pero estoy 100% seguro de que muchos piensan igual que yo.






3)COMER
¿Hace falta decir más?






4)DORMIR
Puedes pasar horas y horas durmiendo, pero aún así, al despertar, se siente que solo han pasado unos pocos minutos. Ésto podría disminuír el placer de dormir, pero diganme: ¿no es encantador despertarse, luego de una larga noche de sueño, 100% reconfortado? Y también: ¿no es horrible cuando algo/alguien te saca de este trance tan peculiar? Ésto hace del dormir algo casi afrodisíaco.







5)HOBBIES
Los "hobbies" son tus matatiempos preferidos. Según tu personalidad, pueden ser muy variados: gaming, deportes, instrumentos, etc. El mío es tocar la guitarra. Cuando ensayo en mi habitación y alguien me interrumple, me siento MUY irritado. A veces respondo hasta de mala manera.
Si eres gamer, ¿no es sumamente irritante cuando eres interrumpido como por ejemplo: tu madre pidiendote un favor innecesario?
Aún así cuando puedo ensayar plenamente, no necesito nada más en mi vida. Mi guitarra y yo somos uno. (así como deben ser ustedes con sus respectivos hobbies)






6)SEXO
En mi vida tuve relaciones 5 veces. (Alto fracaso para tener 25 años)
Verdaderamente la sensación que genera el sexo APLASTA a la masturvación, con creces. Ésto fue una pregunta que recuerdo haberme hecho durante mi adolescencia (14-16; no recuerdo) ¿Hay mucha diferencia entre sexo y masturvación? Si, demasiada. Por eso entra en este listado.






7)GANAR
Éste tiene una estrecha relación con los hobbies.
El hecho de ganar, sobrepasando a todos tus rivales porque tus habilidades superan a las de ellos, es increíblemente satisfactorio.
Recuerdo cuando en un mini-torneo de escalas musicales con la guitarra que se organizó (hace 8-10 años) salí en primer lugar derrotando a un chico de 17 años. Que placer sentí al ganar.
Todos ganamos alguna vez, ya sea un juego tonto, o hasta torneos, y diganme ¿no está buenísimo?






8)AMISTADES
De verdad que los momentos que paso con mis amigos son los más felices de mi vida. No hace falta tener centenares de amigos, con unos pocos es más que suficiente. En mi caso son tres chicos que conosco desde la secundaria.
Las viciadas de play hasta las 6AM, los asados, las salidas al cine y a los boliches, con ellos, son impagables. La verdad que a estos momentos no los cambio ni por un millón de dolares.
Por otro lado, son ellos los que se encargaron de levantarme el humor cuando murió mi padre cuando yo tenia 18 años, y cada vez que me siento mal o agobiado.
En la vida vas a conocer muchísimas y michísimas personas, pero los amigos de verdad siempre quedan para cualquier cosa que te haga falta.








Fin del post. No se olviden de comentar! (:
0
0
0
0No comments yet