Check the new version here

Popular channels

Los 9 casos de niños asesinos mas escalofriantes

Los 9 casos de niños asesinos mas escalofriantes





Los niños son sinónimo de dulzura e inocencia, son unos seres tan frágiles y vulnerables que siempre buscamos la manera de protegerlos de los peligros que acechan en cada esquina. Sin embargo, no es el caso de estos 4 niños que te vamos a presentar, sorprendentemente ellos fueron capaces de asesinar brutalmente a otras personas, inclusive su propia familia.



1. Hermanos de sangre



Dos hermanos de la Florida, de apenas 12 y 13 años de edad asesinaron a sangre fría a su padre, Terry King de 40 años, para evitar que éste los castigara.

Alex y Derek King parecen ser dos niños tranquilos, en sus rostros no se evidencian los ojos de unos asesinos. Sin embargo, el 26 de Noviembre de 2001 cuando los bomberos acuden a apagar un fuerte incendio que estaba ocurriendo en una residencia de Pensacola, encuentran a un hombre sentado en el sofá de una de las habitaciones sin vida, en un principio pensaron que éste había fallecido a causa del incendio.

La autopsia reveló que Terry King ya estaba muerto cuando comenzó el incendio. En realidad Terry había fallecido a consecuencia de unos fuertes golpes en la cabeza. De hecho, tenía el cráneo abierto y el rostro completamente destrozado. Sus hijos, Alex y Derek confesarían más tarde el crimen, al parecer Derek (13) esperó hasta que su padre se quedara dormido, luego lo golpeo repetidas veces con un bate de béisbol de aluminio. Según las declaraciones de Derek, su hermano menor Alex, le sugirió que asesinaran a su padre.



Al parecer, Terry era un buen padre aunque algo estricto, los mismos niños afirmaron que nunca sufrieron ningún tipo de maltrato por parte del mismo, pero que cuando los castigaba los obligaba a mirarlo directamente a los ojos por largo tiempo. Los niños querían escaparse de casa, pero para que su padre no los encontrara y castigara, decidieron matarlo.



2. Sueños de asesino



Marcelo Pesseghini era un tierno niño brasileño de apenas 13 años de edad cuando cometió un crimen monstruoso. Asesinó a su familia: padre, madre, abuela y tía abuela, después se quitó la vida.

Al parecer Marcelo le había comentado a un compañero de estudios días antes del hecho, que él soñaba con ser un sicario a sueldo, porque le parecía emocionante la vida de los hombres que se dedicaban a esta despreciable labor. Marcelo también llegó a decir que quería matar a sus padres para poder vivir solo en casa.



Así fue como una noche, Marcelo asesinó de un tiro en la cabeza a cada uno de los miembros de su familia mientras se encontraban acostados en sus camas. Luego Marcelo fue al colegio, con dos pistolas en su mochila, después el niño regresó a su casa, donde finalmente se quitó la vida.



3. Asesina a sangre fría


Foto de la victima


Una joven japonesa de 11 años de edad, asesinó a sangre fría a su compañera de estudios Satomi Mitarai de 12 años.

La chica le cortó la garganta y los brazos a Satomi en un aula de clases que se encontraba vacía. Luego se dirigió a su salón con toda la ropa manchada de sangre, como si nada hubiera ocurrido. Al descubrir el cuerpo, de inmediato se le informó a las autoridades, quienes apresaron rápidamente a la joven asesina.



Esta joven confesó el crimen sin ninguna clase de estupor. Dijo que Satomi la había calumniado con respecto a su peso a través de unos mensajes de texto y que también le había llamado “santurrona”, lo cual enfureció a esta colegiala hasta el punto de asesinar a su propia compañera. El nombre de la asesina no trascendió a los medios de comunicación, ya que las leyes japonesas protegen a los delincuentes juveniles.



4. Rebelde asesina



Jasmine Richardson, de 12 años de edad, planificó y ejecutó junto a su novio el asesinato de sus padres y hermanito, convirtiéndose así en la asesina más joven juzgada en Canadá.

Jasmine conoció a su novio, Jeremy Steinke, de 23 años en un concierto e inmediatamente se enamoró de él. Como era de esperarse los padres de Jasmine se opusieron a la relación, el motivo principal era la gran diferencia de edad entre ambos y tampoco les agradaba el aspecto oscuro y gótico del joven.

La posición de los padres de Jasmine fue suficiente para despertar la furia de la pre-adolescente, quien comenzó a ver a su familia como un obstáculo para que ella y su novio pudieran estar juntos. Fue así como planificaron asesinarlos. El 22 de abril de 2006, Jeremy y Jasmine ingresan a la casa de esta última, allí Steinke asesina a los padres de Jasmine, luego la joven apuñala a su pequeño hermano en el pecho, quien aterrorizado suplicaba por su vida y finalmente Jeremy lo degolla.



La investigación arrojó que fue Jasmine la que tuvo la idea de matar a su familia, pensando que ese acto los acercaría más como pareja. Dos días después, los jóvenes fueron apresados, Jasmine fue condenada a 10 años de prisión.



5. Trastorno psiquiátrico



Eric Smith contaba con tan sólo 13 años, cuando asesinó brutalmente al pequeño Derrick Robie de 4 años.

El 2 de agosto de 1993, Eric Smith se encontraba montando su bicicleta en un campamento de verano cuando observó que Derrick estaba caminando solo por la zona. Inmediatamente llevó al niño a un sitio apartado donde lo estranguló y lo golpeó fuertemente con una roca hasta matarlo, luego lo desvistió, violó y sodomizó con un palo.



Eric fue condenado a pasar en prisión un mínimo de 9 años, con la posibilidad de cumplir cadena perpetua. No se sabe qué motivo a este joven a cometer tan aberrado crimen. Sin embargo, un psiquiatra lo diagnosticó con trastorno explosivo intermitente, un término utilizado para definir a una persona que es incapaz de controlar su rabia interior.



6. El ejecutado más joven de la historia



George Junius Stinney Jr. fue sentenciado a la silla eléctrica y ejecutado cuando apenas tenía 14 años de edad. ¿Su crimen? Asesinar a dos pequeñas de 11 y 8 años, cuyos nombres eran: Betty June Binnicker y María Emma Thames, estos hechos ocurrieron en Junio de 1944.

Las niñas fueron encontradas en un agujero, George admitió el crimen, dijo que lo único que él quería era tener relaciones sexuales con Betty, pero que las cosas se salieron de control y terminó matando a las dos niñas.

Una gran polémica ha rodeado a este crimen, muchas personas piensan que la confesión de George fue forzada. Los investigadores de la época estaban desesperados por encontrar un culpable a tan horrendo crimen, por lo cual se piensa que le adjudicaron el crimen a un niño perteneciente a una familia muy pobre. Lo cierto es que el proceso judicial al cual fue sometido George violó varios estatutos de la constitución, motivo por el cual la jueza de Carolina del Sur, Carmen Tevis Mullen, decretó en diciembre de 2014, que el ejecutado más joven de la historia no tuvo un proceso justo, de esta forma y tras haber pasado 70 años, se anuló la sentencia de George, lamentablemente el daño ya estaba hecho.



Después de 70 años de este terrible crimen, no se sabe con certeza si George fue o no el asesino, aunque nuevas investigaciones han arrojado que la viga con la cual asesinaron a ambas niñas era muy pesada como para que George pudiera levantarla. La verdad sobre lo que sucedió ese día continúa siendo un misterio.



7. Doble asesinato



Jordan Brown, un niño con apenas 11 años de edad les quitó la vida a la novia de su padre y al bebé que ésta llevaba en su vientre con un disparo de escopeta por la espalda.



El suceso ocurrió el 20 de febrero de 2009, cuando Kenzie Marie Houk, de 26 años y embarazada de 8 meses se encontraba acostada en su cama. Jordan entró a la habitación con una escopeta que le había regalado su padre con motivo de su cumpleaños y le pegó un tiro a Kenzie por la espalda, la joven mujer murió casi en el acto, así como también al bebé que llevaba en su vientre. Los motivos del crimen no han podido descubrirse, no se sabe a ciencia cierta qué motivó a este niño a realizar tan terrible acto. Sin embargo, se piensa que los celos hacia la novia de su padre pudieron ser un detonante.



8. Una vida truncada



Cristian Fernández de 13 años, asesinó a golpes a su pequeño hermano de 2 años y también fue acusado de abusar sexualmente de otro de 5 años.

La vida de Cristian estuvo truncada desde su nacimiento, lamentablemente el niño estuvo sometido a un ambiente de drogas, alcohol y abuso desde temprana edad. Cristian fue agredido sexualmente por su padrastro y primo, la abuela que debía cuidarlo lo dejaba sólo para irse a un motel a drogarse, su madre, quien tenía 14 años de edad cuando dio a luz a Cristian estaba desaparecida.



Luego del asesinato de su hermano, Cristian llegó a un acuerdo con la fiscalía para ser sentenciado como menor de edad. Deberá permanecer en un centro de menores hasta que cumpla 19 años.



9. Asesinato masivo



El 24 de marzo de 1998, Andrew Golden y Mitchell Johnson de 11 y 14 años de edad, respectivamente, dispararon contra sus compañeros de colegio a mansalva, matando a 5 personas e hiriendo a otras 10.

Los niños activaron la alarma de incendio de la Westside Middle School, como consecuencia los niños que se encontraban en sus salones de clase salieron al exterior, allí Andrew y Mitchell comenzaron a disparar con sus rifles a los estudiantes y profesores.

Los niños fueron arrestados rápidamente, la investigación arrojó que los asesinos planeaban huir en la caravana de la madre de Johnson, ya que la misma estaba cargada con armas, rifles, suministros de comida, bebidas y sacos de dormir. No se sabe con exactitud que llevó a estos jóvenes a planificar y asesinar a sus compañeros. Sin embargo, se descubrió que Mitchell había sido acusado de abuso sexual tres años antes, pero los cargos fueron desestimados por la edad del niño. También se reveló que él mismo había sido abusado sexualmente a muy corta edad.



¿Qué puede llevar a un niño a cometer asesinato? ¿Una infancia truncada, rebeldía adolescente o problemas psiquiátricos. ¿Los asesinos nacen o se hacen?

Niños con infancias marcadas por las desgracias, abusos y profundas carencias afectivas, niños a quienes no se les da la oportunidad de convertirse en otra cosa que no sea en asesinos. ¿Tendrán recuperación o se trata de casos perdidos? ¿Estos niños asesinos serán un peligro para la sociedad cuando salgan de sus centros de reclusión?
0
2
0
2Comments
lordgoku

+10!!! muy buen post! me lo lei todo y quede asombradisimo!

0
_zero__cool_

Dross eres tuuu??? coñooooooooo

0