Check the new version here

Popular channels

Los actores de Bonanza, eran unos descarriados.

Hola, soy Leonard Nimoy. La siguiente narración es real, y por real quiere decir irreal... son puras mentiras pero divertidas. Y es que al fin y al cabo no es justamente eso la verdad? Pues la verdad no.



Disfrutenla...

(Por favor para que la siguiente narración sea más real y se recomienda leerla con esta música de fondo:

link: https://www.youtube.com/watch?v=cW_U-05Sth0 )

BONANZA, DETRÁS DE LAS RISAS



Bonanza fue una exitosa serie, pero con un detrás de escena escandaloso. Vamos a recorrer la vida de cada uno de los personajes:

Ben:


En la serie: Un hombre orgulloso, de palabra y respetado en todos los estados de Estados Unidos que visitaba.
En la vida real: Un adicto al juego, golpeaba a su esposa.
Jos:

En la serie: Uno de los 3 hermanos Cartwright, honorable ciudadano y respetado en su ciudad hubiese sido un padre ejemplar.
En la vida real: Un adicto a las drogas, en especial a la cocaína, siempre iba a las grabaciones drogado y ese fue uno de los motivos por el cual no apareció en la serie por un tiempo. Tenia deudas con la mafia, vivía en California y se lo ha llamado traidor a la patria. Se lo ha llamado homosexual y se dijo que tuvo relaciones sexuales con uno de los 3 chiflados (Esto fue sólo un rumor y nunca fue confirmado, se sabia que tenian relación de ''amigos'' pero nunca hubieron pruebas, el siempre negó ser gay)

Joe:

En la serie: Uno de los 3 hermanos Cartwright. Valiente y galán, todas se mueren por el.
En la vida real: Se le hicieron causas por intento de soborno, y una cantidad de multas excesivas por conducir ebrio y a velocidades excesivas. (El más limpio de todos)

Los demás personajes, (como el hermano mayor Adam, que tuvo una vida sana y sin excesos y su mujer no lo hacia cornudo) tuvieron una vida buena, y sin ninguna ileagalidad, por eso no entran en este post.

Si el post te gusto por favor dale tus puntos y compartelo con tus amigos, eso me ayudaría muchísimo. Te ha hablado @donalls (-Tato) y te deseo... buenas noches.
0
0
0
2
0No comments yet