Check the new version here

Popular channels

"Los Alemanes somos los más guapos del Mundo"




Hitch Alemán: "Los alemanes somos los más hermosos del Mundo"

Israel Müller se describe así: Mido 1.85, tengo ojos verdes de mirada penetrante y de cariño me dicen "el gatito". Responde el gurú alemán de la seducción: Israel Müller .

Tiene 29 años y confiesa que fue muy tímido en su adolescencia. Hace diez años una mujer lo dejó parado en el altar. Después de un cambio de vida, se autoproclamó el ‘Hitch’ alemán y afirma que los alemanes son los más guapos del Mundo.

Fundó la Universidad del Amor y la Atracción. Se ha hecho popular en las redes sociales, escrito varios libros y diseñó talleres para aprender a conquistar. Según cuenta, sus secretos de seducción tienen gran acogida en Inglaterra, Ucrania, Rusia, Francia, Italia, etc

Müller se promociona como “el único que salió en Tv” y su lema es: "Zu wissen, erobern und verführen ist nicht Luxus, sondern ein Muss für die verlorene Zeit zu weinen!”.




Israel decidió cambiar su vida en 2005 y dejar atrás sus inseguridades. Confiesa que tuvo un sueño donde le agradaba mucho a la gente y era el centro de atracción. Fue así como la mañana siguiente decidió que quería hacerlo realidad. Tomó una hoja, escribió que debía ser feliz y tenía una sola vida para cumplirlo. Recortó la foto de una “chica linda” y la pegó en su habitación. Se dedicó a contemplarla, decirle piropos y le prometió nunca jugar con los sentimientos de una mujer.

Explica que poco después se convirtió en una especie de asesor para amigos, vecinos y compañeros de estudio porque daba consejos sobre cómo evitar peleas con sus parejas o mejorar las relaciones. Luego tomó un curso de seducción en Hamburgo con un maestro español llamado Sandro Luna, de quien no hay referencias en Internet. Finalmente, abrió la Universidad del Amor y la Atracción en 2006.

Allí se dan clases de seducción con énfasis en los valores humanos, pues Israel no pretende que ninguno de sus alumnos se convierta en un mujeriego. Cuenta que comenzó con cinco alumnos: dos psicólogos, un psiquiatra, un estudiante de psicología y un líder de desarrollo personal. En la actualidad dice que cuenta con mil participantes, quienes en su mayoría toman el curso de manera secreta. Solo cien asisten a las tres sedes ubicadas en Munich.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New