¿Los Beatles Sobrevalorados?

The Beatles



Opiniones de un Fanboy de los Bitlz


A 40 años de que la banda desapareció siguen siendo super gustados y super escuchados. Y aun siguen vendiendo bastante bien a pesar de que sus discos son los mas caros.


En tan solo 7 años ellos compusieron alrededor de 30 canciones por año, imaginate, y no solo eso, mas de la mitad de estas canciones se convertian en éxitos mundiales.


Son los únicos que pueden darse el lujo de tener un disco como el "1"(The Beatles One) con 27 temas, siiiii, ¡¡¡¡¡27 TEMAS!!!! que llegaron a la posición número uno.


Han vendido mas de 1000 millones de discos, cosa que nadie mas ha hecho.


Tienen a 5 de los 25 mejores discos de la historia, segun varias revistas especializadas los cuales son: SGT. PEPPERS, RUBBER SOUL, REVOLVER, ABBEY ROAD Y PARA MI EL MEJOR DE LA HISTORIA: THE BEATLES(WHITE ALBUM). Esto es algo que no lo tiene nadie mas.


La canción yesterday es la más interpretada a nivel mundial por miles de artistas y en general Los Beatles son el grupo que mas bandas tributo tienen alrededor del mundo.


Si música ha sido interpretada hasta por las mejores orquestas sinfónicas y filarmónicas.


Ellos cambiaron la música, incursionaron en todos los géneros, incluso crearon el precedente de rock pesado con Helter Skelter. Fueron también los íconos de la psicodelia y su álbum sgt peppers lonely hearts club band rompió todas las barreras musicales hasta antes desconocidas.


Son además los únicos que al separarse como grupo lograron (los 4 ) llegar al número uno como solistas.


Lennon y MacCartney son considerados por expertos y críticos cómo los más grandes compositores de la historia de la música moderna.


Por cierto, ¿Sabias que hasta la nasa proyectó la canción across the universe hacia la estrella polar, vibrará en el espacio por casi 500 años?


Bueno, en realidad hay una infinidad de cosas mas que lograron Los Beatles, pero estas son solo algunas.