Check the new version here

Popular channels

Los buitres amigos de CFK la oligarca

Ella habla del pueblo como si fuese el pueblo, mas ella no es el pueblo.



El pueblo comentan la cada vez mayor quiebra del Gobierno argentino cual barco que se hunde en el río de la negación mienta CFK la oligarca cuando se vaya a la reunión del G20 va utilizar dolares indiscriminadamente y tomarse muchas fotos con Obama y Putin.

Analicemos, según el diccionario de la Rae, que es oligarca?

1. Gobierno de pocos.
2. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.
3. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio
.




Gobierno de pocos.

Gobierno para los militantes de la campora.
Gobierno para los parientes y allegados.
Si sos contrario a ella olvídate, no importa nada.
Si sos CiberK olvídate estas en en la base de la pirámide K. Chori y mas chori.

Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.

A los izquierdistas le pregunto que en que clase social le colocan a su presidenta. No me van a responder porque les duele.
Los que están en el entorno, están en proceso de enriquecimiento.
El gran problema de la argentina no es la inclusión social es solo una fachada, sino son los terratenientes, y a los pibes les digo, ellos existen y van a cagar a la argentina. Ellos no salen en el noticiero, nunca, nunca los ves y son los dueños de la argentina, y jefes de la presidenta.

Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.

Los fondos buitre, te dolió esa, seguro dijiste mi presidenta no esta con ellos, te voy a contar su plan, después del teatro seudo patriótico:



Les digo en donde cabe que los políticos son héroes CFK, Menen etc, no me vengan con ese cuento chino.




Este es el momento que tenes que calentarte y te digo porque quieren cobrar la deuda, a precio privilegiado y argentina se quedando sin plata, ya no le permiten sacar prestamos, están induciendo el defaul, una ves que suceda eso, prepárate vamos a pagar la deuda nosotros mientras CFK va estar en su mansión creyendo que salvo a la argentina.
Finalmente y esto nunca sale en ningún medio se remata las propiedades a precio irrisorio a terratenientes que se apropiara del futuro de la argentina

Muchas gracias Hasta el proximo post
0
0
0
0No comments yet