Check the new version here

Popular channels

Los chanchuyos del feminismo




Hola, muchachos...

Quiero filosofar con ustedes unos pocos minutos. El tema va a ser el mundo feminista.


Antes de que lleguemos a un punto muerto, debido a las argucias frecuentes entre los feministas, vamos a aclarar desde el principio que, aunque ellos quieran diferenciar "hembrismo" de "feminismo", precisamente personas dentro del feminismo son las que tienen actitudes "hembristas". Ya lo explico abajo, para cualquiera que no haya escuchado sobre esto antes.

En primer lugar, excusándose de defender derechos de la mujer se cometen muchas injusticias contra el hombre, tanto verbales como de otros tipos más importantes, que se pueden calificar como discriminación. Sin embargo, cuando alguien lo señala, feministas salen a decir: "eso es hembrismo, porque el feminismo es igualdad no supremacía de la mujer". Entonces, si bien supuestamente no apoyan eso, dado que "no es feminismo", pueden seguir apoyando al feminismo, en el cual es donde más "hembristas" hay. En la práctica, minimizarán cualquier acción contra los hombres y, por el contrario, se verá grave aún la "violencia verbal o psicológica" contra las mujeres.

Voy a expresarme con mucha claridad al respecto: hay intereses aquí, no es que los derechos humanos sean simplemente una buena causa o una motivación noble, como nos han hecho creer. Y personas aparentemente desinteresadas a veces están involucradas en grupos políticos. Cuando hay intereses de por medio, rara vez se puede tener una conversación sincera, salvo que la otra persona admita que los tiene. Y eso es lo que no quieren, porque la única manera de pisotear los derechos ajenos es negar que lo están haciendo, ya que eso es ilegal y además chocante.

Vamos a empezar por admitir que nosotros, como hombres, siempre queremos ser la parte fuerte. Es así porque de esta manera es como protegemos a nuestra familia y a nuestros amigos. De ahí que existan frases como "ser un hombre de verdad" o "ser poco hombre". Se refiere a la valentía, a salir a defender físicamente a tus seres queridos. Yo no veo que tenga esto de malo, pero el papel protector del hombre es algo que los feministas no han cesado de atacar, llamándolo "el patriarcado". Según esta idea, la mujer fue sometida durante miles de años. Pero ¿se han puesto a pensar si realmente fue así?

En la Edad Media, las mujeres de buena familia (nobles, hijas de comerciantes prósperos) eran entregadas como esposas a cambio de una dote. Otras mujeres eran campesinas, había curanderas y astrólogas, también mujeres de noble cuna y cortesanas (diferentes de las prostitutas comunes, que también había). Una mujer podía ingresar a un convento como monja, si así lo deseaba. Si me preguntan, yo no veo donde está el sometimiento femenino. Aparte, el hombre estaba obligado a luchar, si había una guerra o aún una simple escaramuza. El hombre debía ganar el sustento, como hoy mismo debe. ¿Cuál es peor posición: arriesgar la vida en una guerra y pasar horas y horas trabajando o estar cómodos en la casa, haciendo los quehaceres? A mí me parece mejor lo segundo y nunca me quejaría si me ofrecen darme todo servido, sólo por hacer unos arreglos en el hogar. En otras palabras, opino que la mujer fue privilegiada y tendría que estar agradecida, incluso que se hubiera beneficiado si se quedaba callada y aprovechaba la ventaja. Al menos, en general.

Si se me dice que había golpeadores, hoy también los hay. No cambió nada en ese aspecto el hecho de que las mujeres salgan a trabajar en vez de quedarse en casa. Hoy, aparte de golpearlas, los hombres violentos son mantenidos económicamente por ellas. Así que podemos decir que el feminismo ayudó a los golpeadores y no resolvió el problema. Y si ése es el argumento con el que pretenden sostener la necesidad de feminismo o hembrismo, muy poca cosa es.

Ahora, podría decirse que el desarrollo profesional es en algún sentido parte del desarrollo humano. No lo comparto, porque hay muchas personas que tienen un oficio y son respetables y felices. No pienso que haga falta ser licenciado o doctor para realizarse. Si se piensa como yo, no se ve en qué mejoró la situación femenina, pero entiendo que cada uno pueda pensar de distinto modo. Sinceramente, con ser madres y cuidar de la casa, las mujeres ya hacen bastante, y más de una se queja de que tiene que trabajar y, al volver a casa, hacer todo lo demás. Sí, es muy pesado de hacer. Pero las que creen que ganan algo trabajando son ellas, podrían tranquilamente quedarse en casa a cuidar a los hijos, que alguien tiene que cuidarlos y para algo nos sacrificamos nosotros (para que no se tengan que sacrificar ni la mujer ni los hijos). No me va eso de dejárselo a los abuelos (que no es su deber) o a una niñera (que no es familiar). La mujer rompió con su rol, con la idea de conquistar la libertad, sólo para encontrarse con más obligaciones y deberes. Pero ¿qué puede objetar uno, si insisten en que son libres de hacerlo? Mala decisión, pero está bien.

Detrás de todo esto del feminismo, sólo veo intenciones políticas. Quiero hacer hincapié en que el maltrato hacia la mujer no se resolvió con la aplicación de la idea feminista de que hombre y mujer cumplan el mismo rol. Sigue existiendo. Aparte, no es necesario apoyar el feminismo para creer que el maltrato sea algo malo. Tampoco veo en qué es mejor una mujer profesional de una mujer de hogar. Uno la necesita más en la casa que afuera y, seamos honestos, generalmente ellas mismas también prefieren eso, pero piensan que van a ser superiores por ir a la universidad. No sé a quién quieren impresionar, pero simplemente quiero señalar que no se vuelve inútil una mujer por encargarse de la casa y de los hijos y que al mismo tiempo puede realizarse como persona y llevar a cabo proyectos que le interesen. Lo único que se ha logrado con el feminismo es darle más trabajo a la mujer y más preocupaciones al hombre.

El feminismo no es igualdad, desde ningún punto de vista. Hombres y mujeres no somos iguales, somos distintos. No hace falta aplicar ninguna escala de valores a esto. Hay hombres que se creen superiores pero mujeres también. Es probable que si fueran perros, creerían que por ser perros son superiores. Así que, si aceptamos el hecho de que somos diferentes, entendemos por qué no es necesario que hagamos lo mismo. Cada uno cumple su función y todas las funciones son necesarias. Si yo salgo a trabajar y mi mujer también, ¿quién va a cuidar a mis hijos mientras yo no esté? Si los dos nos quedamos a cuidar a los hijos, ¿de qué vivimos?

Otra cosa que es una gran hipocresía dentro del feminismo es el no querer ver los sufrimientos del hombre. Parece que lo hacen todo por ocultar o minimizar los problemas masculinos, para así tener a alguien a quién señalar con el dedo. Supuestamente, el feminismo defiende una igualdad de derechos, pero falta mucho para que esa suposición sea una práctica y una realidad. Como dije, se evita hablar de cualquier problema que les surja a los hombres. Lisa y llanamente, practican la discriminación (no la verbal, que sería poco, hablo de la discriminación que afecta y duele). Cosas como lograr que la justicia se ponga autómaticamente de parte de la mujer en los juicios por la tenencia de los hijos (aunque ésta no se haga cargo de sus hijos y el hombre sí). Si piensan que al hombre no le interesa sus hijos, están muy equivocados. Por otra parte, la excusa de que se le da la tenencia a la mujer porque debe amamantar sólo sería válida durante los primeros seis meses, pero incluso en ese período conozco gente que ha alimentado al bebé con leche fortificada y todo salió bien.

Quiero ser muy claro con ustedes: hay mujeres que nos usan a los hombres, engañándonos con un supuesto amor, para quedar embarazadas. Después, piden la tenencia del hijo y somos obligados a mantenerlo pero viéndolo muy poco. Entonces, ella deja al hijo al cuidado de la abuela o directamente no se hace cargo. En algunos casos, se van a buscar otra víctima, para tener más dinero disponible. Mientras se permita tales abusos, porque otro nombre no hay, no creo que podamos hablar de estar creando un plano de igualdad de derechos. Y ésa es la obra maestra del feminismo, llamenle hembrismo si quieren, pero es el mismo movimiento.

Por otra parte, supongo que habrán oído hablar de "violencia doméstica", que ahora la mencionan como "violencia hacia la mujer"... ¿por qué cambiaron la carátula? Se lo puedo responder en un minuto. Porque también existen hombres golpeados. Si usted no entiende cómo, bueno, la verdad es que casi siempre es una debilidad psicológica lo que genera el maltrato y no simplemente un factor físico. Aparte, en muchos casos, la violencia es mutua. Nosotros no lo negamos, los feministas lo hacen todo por taparlo. Si quisiéramos ayudar a esas personas, no podemos consentir que se aprovechen de los demás y se salgan con la suya, deberíamos mandarlos al psicólogo para que maduren.

Ya quiero terminar, así que les dejo unas palabras que para mí son importantes. No todo lo que brilla es oro. Fijense bien los intereses que tienen estos movimientos aparentemente inofensivos. Pueden hacer mucho daño y causar muchas injusticias. Recuerden que suelen tener una parte política y apoyo mediático. Por lo tanto, las impresiones que te den las noticias y programas son algo buscado por ellos, no una casualidad. No caigamos en la inocencia de creernos que la televisión nos muestra la realidad.

Saludos a todos, que tengan un buen día.

0
0
0
0
0No comments yet