About Taringa!

Popular channels

Los famosos en fotos íntimas

Los famosos en fotos íntimas que fueron filtradas en Internet
Links al final del post

La lista de celebridades y famosos que han sido víctimas del robo de fotos íntimas sigue sumando nombres. En esta nota, los casos más escandalosos, desde Hollywood, exestrellas Disney, futbolistas y hasta Chollywood.

Vanessa Hudgens:
La exestrella Disney protagonizó uno de los casos más escandalosos de este tipo. Sus fotografías se filtraron poco después de participar en High School Musical, película en la que compartió roles con su expareja Zac Efron. Sus fotos filtradas son las más famosas de Disney.

Rihanna:
En 2012, la cantante causó revuelo en las redes sociales tras la difusión de unas fotografías donde aparece como Eva.

Demi Lovato:
Demi Lovato: Esta otra exestrella Disney también fue víctima de los hackers. En las supuestas imágenes que se difundieron, la cantante aparece en sugerentes posiciones y junto a su novio Wilmer Valderrama..

Scarlett Johansson:
En 2012, la actriz y futura madre Scarlett Johansson también fue víctima de los piratas informáticos. Johansson dijo en aquella oportunidad que sentía vergüenza por las polémicas fotos difundidas en Internet. Más tarde, se conoció que Christopher Chaney, el hacker responsable de haber filtrado las imágenes, fue condenado a pasar diez años en la cárcel y a pagar a la artista 76 mil dólares.

Famosos argentinos:
En enero de 2014, Camus Hacker, un analista de redes argentino publicó imágenes comprometedoras de varios artistas de su país en su cuenta de Twitter. La modelo Julieta Prandi y Diego Korol, el periodista deportivo que se hizo famoso por trabajar en Videomatch fueron algunas de las víctimas.

Jennette McCurdy:
En marzo de 2014, se filtraron fotos íntimas de la actriz de ‘iCarly’ en lencería. Presuntamente, estas habrían sido enviadas a su expareja Andre Drummond.

Ezequiel Lavezzi:
En agosto de 2014, fotos íntimas del futbolista ‘Pocho’ Lavezzi y su novia Yanina Screpante fueron filtradas en Twitter y Facebook.

Selena Gomez:
En agosto de 2014, un sujeto colgó supuestas imágenes de Selena Gomez desnuda en su cuenta de Tumblr indicando que las fotos eran del celular de la cantante.

Guty Carrera:
Chollywood también ha sido atacado. Luego de que Milett Figueroa confesara que Guty Carrera le envió fotos en las que aparece desnudo, las imágenes del modelo no demoraron en filtrarse en las redes sociales y hasta generaron memes.

Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst, entre otras:
El caso más reciente, es el de Jennifer Lawrence y otras famosas de Hollywood. Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda remecieron las redes sociales. El portal Perez Hilton difundió las imágenes que un hacker obtuvo tras intervenir el teléfono de la Lawrence. Las mismas muestran como la actriz posa de completamente desnuda ante una persona en el living de un departamento.

Aquí les dejo el link para que vean la galeria de algunos famosos que pasaron al salón de la fama:
http://trome.pe/actualidad/famosos-fotos-intimas-que-fueron-filtradas-internet-2021502/2

Y un link para los morbosos que quieran las fotos XD

link: https://www.youtube.com/watch?v=MWU0h7-jzOA
0No comments yet