Check the new version here

Popular channels

Los fantasmas de Cristina



Los fantasmas de Cristina






La presidenta ve fantasmas por todos lados. Tiene una visión tan conspirativa de la vida que siempre encuentra un enemigo que la quiere destruir. Los que atacan a la patria van cambiando de acuerdo a la necesidad del relato de Cristina. Cuando intentó asfixiar al campo con la 125, los enemigos fueron los agrogarcas destituyentes. Cuando quiso domesticar al periodismo y limitar la libertad de prensa, los responsables de todos los males fueron los generales mediáticos golpistas. Cuando devaluaron y no pudieron controlar el dólar, los señalados con el dedo acusador fueron banqueros que media hora antes, habían sido grandes amigos del gobierno. Cuando quiso colonizar y someter a la justicia, la culpa fue de los “turros” de la Corte Suprema según dijo Hebe Bonafini que llamó a tomar los tribunales. Ahora que la economía hace agua por todos lados, la culpa es de los fondos buitres que se quieren llevar puesto al país. Cuando le cobran un injusto impuesto al salario que llaman a las ganancias porque necesitan rapiñar dinero de cualquier lado, la mira del cañón cristinista apunta hacia los dirigentes sindicales que no son del palo y a algunos que son del palo, también.



Cristina nunca tiene la culpa de nada. Ella solo hace anuncios que aumentan derechos y subsidios. El error, la mala praxis, la maldad está siempre afuera. Los culpables siempre son otros. La paja siempre está en el ojo ajeno y nunca advierte la viga en el propio. Esta es la base de su estructura de pensamiento. Cristina funciona con el combustible de la hostilidad hacia quien ella designa como antipatrias. Serán productores agropecuarios, periodistas, banqueros, jueces y fiscales, buitres o gremialistas.



Un enemigo cruel no se le niega a nadie. Nunca faltará un fantasma en el menú de Cristina. Eso ya lo hemos aprendido.
Pero ayer la Presidenta batió todos los récords. Superó todo lo imaginado porque en su delirio persecutorio encontró una supraenemigo que maneja todos los botones. Una suerte de gigante desconocido que aprieta todas las clavijas del planeta para perdudicar a Argentina. Para tumbar a este país viable. Ellá contó que un economista norteamericano le dijo al actual presidente de Colombia que el único país en el mundo que podría subsistir sin nigun tipo de intercambio con otros países es la Argentina. Muy suelta de cuerpo, la presidenta hizo suya esa teoría floja de papeles, insólita e incomprobable y sacó su conclusión: por eso nos castigan. Por eso nos tiran misiles y nos bombardean en forma permanente. Insólita explicación que la acompañará hasta el fin de sus días. Como tenemos agua, territorio, energía y gente capacitada, hay alguien en el mundo que nos baja el pulgar cada vez que levantamos cabeza. ¿Se entiende? Cristina dice que como el país está bien y demuestra que es viable, alguien nos castiga.



Hay varias cuestiones para poner en duda. Primero si es verdad que este país esta bien. Estamos mejor que en el 2001 que era el infierno. Pero estamos mucho peor desde que asumió Cristina. Hay mas desocupación, inflación, inseguridad, pobreza, recesión, corrupción, falta de inversiones y una sociedad fracturada y enferma de violencia como dijeron los obispos. Cristina siempre se compara con el 2001. Ella tiene que compararse con el gobierno anterior, el de su marido fallecido. Y la verdad es que todos los indicadores son peores.


Pero hay otra pregunta clave para hacerle a la presidenta. ¿Quien es ese enemigo nefasto de la Argentina que nos tira al bombo? Quien es ese demonio antinacional? ¿Hay una cueva en el mundo donde un diablo que nos odia maneja los piolines y nos empuja hacia la desocupación, inflación, inseguridad, pobreza, recesión, corrupción y falta de inversiones? ¿Quien es ese Gorila planetario que nos quebró como sociedad? Dígalo presidenta, aporte su nombre y apellido y estamos dispuestos a luchar contra el. ¿ Quien odia tanto a los argentinos para mandarnos tantas plagas? Joseph Conrad decía que “La creencia en algún tipo de maldad sobrenatural no es necesaria. Los hombres por sí solos son capaces de cualquier maldad”. Por eso, el pueblo argentino le agradecería a la presidenta que nos revele la verdad. ¿Quien es el jefe de ese complot de todas las fuerzas del mal universal contra la celeste y blanca? Dejeme advertirle una sola cosa, presidenta: espero que no sea producto de su imaginación. No vaya a ser que nos embarque a todos en una guerra contra los fantasmas. Ya dejamos de ser niños. Este país no es un jardín de infantes. Ya sabemos que los fantasmas no existen y que los reyes son los padres.



"magnum, veni se vienen lo antipatria eh!!! necesito tus mayusculas locas ya!!!



0
0
0
0
0No comments yet