los frutos de la democracia occidental en libia



Ayer más de 170 cadáveres de inmigrantes africanos se encontraron en la costa de Libia. El barco que transportaba inmigrantes ilegales a Europa se hundió.

¡Qué diferencia con la Libia dirigida por Gadafi, cuando había trabajo para todos y apoyo a los refugiados africanos.

Con la guerra de ocupación y dominación de Libia, se había destruido la infraestructura. Destruido incluso las cañerías del Río Artificial Gran, que trajo el agua desde el Nilo hasta las ciudades y pueblos libios.

Hoy en dia no han reconstruido la infraestructura, las potencias occidentales que han hecho guerra contra el país: EE.UU., Francia e Inglaterra. Los países que están robando el petróleo libio y que condenan a la población nativa con el hambre y la desesperanza.

El imperialismo norteamericano y sus cómplices (Inglaterra y Francia) trajeron la democracia a Libia. Las personas ahora pueden votar, pero no hay comida o combustible, no hay agua limpia, no hay medicina gratis, ni educación o seguridad gratuita.

La muerte diaria de las ciudades libias ocupadas por fuerzas paramilitares y milicias de diversas corrientes, así como la muerte de miles de refugiados, son los frutos de la "democracia" occidental implantada en el país para dominar y robar el petróleo.