Check the new version here

Popular channels

Los Hijos de Ricardo Fort como están hoy en día Martita y Fe





Tras la triste muerte de Ricardo Fort, Felipe y Martita se quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez, el hombre que no solo acompaño al chocolatero en su vida, sino que fue un amigo incondicional. Hoy, con 11 años, los nenes ya pasaron a 7mo grado y si bien extrañan a su padre, están acompañados.

En una entrevista con Desayuno Americano, Gustavo dio detalles de como viven los pequeños los días sin su papá. “Los chicos gracias a Dios están bien. La ausencia de su papá hace que se hayan perdido un montón de cosas. Son momentos que me hubiese encantado que estuviese con nosotros”, explicó conmovido.



“Los nenes sufren por la ausencia de su papá. Felipe lo extraña bastante, lo extraña mucho. Tengo mi cuarto al lado del de Feli y lo escucho llorar. Como lloraba me acerque y le pregunté qué le pasaba, y me dice ‘esta música me hacer acordar a papá’. Me da bronca que no esté acá”, dijo al borde las lágrimas.

“Son mi vida y es el legado que el padre me dejo, y los voy a cuidar hasta que me de la vida. Le pido a dios que me deje verlos crecer hasta que los pueda ver independientes”, concluyó en una nota muy emotiva.


0
0
0
0
0No comments yet