Canales populares

Los iluminati nos enseñan a pensar como ellos


Los masones planearon infiltrarse en todo, en la iglesia, la política, la educación y su gran establecimiento principal es la economía y por tanto la manipulación de masas como elemento con el objetivo de garantizar que el orden de los acontecimientos valla según lo planeado por su dios diseñador (o mas bien destructor) quien es Satanas. Y sin siquiera notarlo nos han educado según su diseño doctrinal:

Nos han despertado hambre de dinero.
Nos han despertado hambre de sexo.
Nos han hecho materialistas como ricos ambiciosos y ahora somos pobres ambiciosos.
Nos han hecho tener mas fe por el dinero que por Dios y ahora somos pobres sin siquiera fe.
Nos han hecho progresistas sin siquiera saberlo.

Y finalmente nos han quitado a Cristo quien es su enemigo principal para darnos a Satanas en nuestros propios hogares y cuerpos.

Es hora de que busques a Cristo el gran enemigo del dios del mason y sea libre.


El dogma principal de ellos es relativizar todo, porque la relatividad les es util para manipular todo, porque cuando algo no tiene bases firmes es entonces fácilmente manipulable.
Vea como se han infiltrado en la política y demás instituciones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uij2RaPfO5w

Los masones ademas intentaron modificar los documentos originales de las escrituras bíblicas de pueblo Hebreo pero fracasaron en ellos por razón de que mas de 15 mil copias originales de cada uno de los 66 libros de la Biblia escritas por sus autores originales hebreos y mantenida la autenticidad por sus copistas hebreos en tradición todas exactas (según Dios les mando desde que salieron de Egipto) han sido compiladas de mano del pueblo de Israel y ademas nuevos hallazgos desde el siglo XVIII al siglo XX han confirmado la exactitud y precisión de las escrituras hebreas, por tanto se han dedicado a publicar Biblias y diseñado nuevas sectas como los testigos de Jeovah, el Mormonismo, y demás para promover su religion Satanista.


El objetivo principal de estas sectas es hechar a un lado el sacerdocio de Cristo, la doctrina de la oración cristiana, la doctrina de expulsion de demonios y la cultura de principios y moral cristianos de familia y liderazgos con jerarquías según lo establecido por Dios padre en las leyes de la Biblia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=mo3N9JLsGFU

Los conceptos que los masones atacan son:
1- El Concepto del poder absoluto otorgado a Cristo el cual deshace y destruye cualquier administracion de tinieblas de espíritu y carne y lleva a la creación a vivir en paz en este mundo todos bajo su presencia.
2- El Concepto de alerta ante demonios o espíritus de maldad en las regiones celestes que administran los asuntos de la tierra y hacen despojo de espíritus ministradores, de vidas y autoridades humanas de luz para garantizar que estos espíritus parasitos acedan al ser humano común a comer, son promovidos a travez de los medios de educación y comunicación controlados por masones y figuras de autoridad y simpatía social El objetivo es someter al humano a la administración de espíritus hambrientos.
3- El Concepto de alma del ser humano o espíritu del humano que al morir es asistido en un proceso de separación del cuerpo. Este proceso es asistido por ángeles o por demonios. Los iluminati se aseguraran que sean demonios y no ángeles los que asistan tu proceso de muerte, Y para eso solo necesitan el materialismo o cualquier creencia que excluya a Cristo y la ley de Dios dada a hebreos y a gentiles.
4- El concepto de Cielo también conocido como paraíso y SEOL también conocido en antigua Grecia como Hades, a donde van las personas después de que mueren según sus obras.
5- El concepto de pensamiento que es un proceso asistido. El ser humano no es un cuerpo físico sino que ocupa un cuerpo físico el cual contiene su naturaleza espiritual, la cual es dada por Dios como conciencia resulta en nuestra existencia esta naturaleza es contenida en el cuerpo físico. Cuando el hombre busca justicia y se conserva moralmente limpio pide a Dios su creador y recibe revelación. Hoy día se hace por medio de Cristo cuando no tiene a Dios ni a Cristo es inducido por espíritus parasitos a pensar y obrar erróneamente.
6- El concepto de pecado. El mason lucha por hacer que el pecado bíblico sea relativo y no el que la ley de Dios y el Cristo definen como pecado. El objetivo es que todos acepten una moral relativa para hacerla débil y finalmente destruir el concepto espiritual de moral el cual constituye el fundamento y constitución de un humano fuerte y firme y bendecido por Dios capaz de trabajar, amar, procrear llegar a anciano siendo sabio y luz para otros y finalmente partir de este mundo asistido por ángeles para reunirse con su creador dador de vida y hacedor.

El objetivo final al que nos llevan es a la autodestrucción del ser humano, convertir al humano en carnada de demonios. Quitar la bendición a la humanidad , debilitar y diezmar a la humanidad entera por medio de revoluciones y guerras.

Si no te ha gustado este post te dejo estos dos videos para que sirva tu visita.
A este animal abajo le dicen mason por alguna razón:


link: https://www.youtube.com/watch?v=K_7ByiYbCYM


link: https://www.youtube.com/watch?v=TDsoOQNZRCY

porque los comentarios son importantes?

porque a la gente le gusta...
17Comentarios