Check the new version here

Popular channels

Los lideres politicos mas sobrevalorados por Taringa

5.Videla



Admirado por muchos taringueros nacionalistas de extrema derecha, (muchos desean estúpidamente que vuelva su dictadura) fue un militar y dictador argentino, designado presidente de facto de Argentina por una Junta Militar.

Ocupó la presidencia de su país entre 1976 y 1981, durante la dictadura autodenominada Proceso de Reorganización Nacional, que se inició con el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976. Además fue Jefe del Ejército Argentino entre 1975 y 1978.

4.Obama



Fiel seguidor de las politicas intervencionistas de papa Bush, Premio Nobel de la "Paz" (no me sorprende, hasta Hitler fue nominado) conocido como Barack Osama, es el cuadragésimo cuarto y actual Presidente de los Estados Unidos.4 Fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008.5 Además, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano nominado a la presidencia por el Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial.

3.Putin



Con tal de hacerle la contra a Obama, muchos taringueros admiran a este ultra conservador politico de pasado comunista, mas que nada, por su imagen, ya que de su gestion y su situacion actual en Rusia las desconocen.
Es un abogado y político que actualmente ocupa la presidencia de Rusia, que ya había ejercido anteriormente por dos mandatos consecutivos (2000-2004 y 2004-2008), lo que lo convierte en el que más tiempo ha estado en ese cargo desde la caída de la URSS. Encabezó el Gobierno de su país bajo Borís Yeltsin y Dmitri Medvédev, así como Rusia Unida, partido del cual, sin embargo, no es miembro.

2.Stalin



El máximo exponente de muchos taringueros zurdos, Stalin fue Presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética desde el 6 de mayo de 1941 hasta el 5 de marzo de 1953. Estuvo entre los bolcheviques revolucionarios que impulsaron la Revolución de Octubre en Rusia en 1917 y más tarde ocupó la posición de Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1922 hasta que el cargo fue formalmente suprimido en 1952, poco antes de su muerte.

1. Hitler



El ranking se lo gana adolfito, el enorme culto de imagen a nivel mundial que se hizo a Hitler llegó incluso a las pobres mentes atrofiadas taringueras, fue el presidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945. Llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Además, fue quien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, iniciada por él con el propósito principal de cumplir sus planes expansionistas en Europa.
0
0
0
0
0No comments yet