Canales populares

Los más bizarros productos de la cosmética japonesa

El dibuja ojeras, el alisador de nariz, el ejercitador de boca, pegamento de párpado y más. En la lucha constante por vernos diferentes, las asiáticas buscan parecerse cada vez a las occidentales. Algunos raros utensilios para lograrlo. La milenaria cultura japonesa es fascinante. Más aún cuando vemos cómo se ha desarrollado hasta llegar a producir algunos productos novedosísimos, aunque también otros bastante extraños, sobre todo en el mundo de la belleza y cosmética.


1. Tears tank: Los dibuja-ojeras



Así es, mientras nosotros luchamos para ocultarlas, ellas buscan resaltarlas. ¿Por qué? El efecto claroscuro debajo del ojo les da un efecto de redondez, es decir, más occidental. Así es, mientras acá muchas mujeres destacan el look animé y ojos súper alargados, ellas buscan el efecto occidental. Y sí, uno siempre quiere lo que no tiene.




2. Las pegatinas de párpado



En esa búsqueda de un look más occidental, muchas japonesas recurren a un sticker que se pega en el párpado móvil, en cual en ellas suele ser pequeño. ¿Qué provoca esto? Que el pliegue se forme sobre el sticker, es decir, que sea un poco más ancho que el pliegue natural del ojo.



3- El chupa-chupa



No, no es un disfraz de muñeca inflable.  Es un "entrenador de piel" para reducir las arrugas y moldear los músculos de la cara. La caja promete que, realizando cierto tipo de movimientos con esta pieza en la boca durante 10 minutos, la piel se alisa y se evitan las típicas arrugas al borde de los labios.




4- Los lentes agranda iris



De todos los colores –incluidos el violeta y el amarillo- y casi todos los tamaños, los lentes de contacto para agrandar el iris se venden en farmacias como si fueran aspirinas y su objetivo no es otro que redondear el ojo para que parezca más abierto. 




5- Hana-Tsun, o el afina nariz



La nariz asiática suele ser algo ancha, por eso, para no recurrir al bisturí, Japón les ofrece un "alisa nariz".  Te introducís este aparatito suavemente por tus orificios nasales, sujetándolo con las pinzas de cada extremo que equilibran y empujan los contornos y los huesos de la nariz hacia arriba. Con 20 minutos, estarías teniendo una nariz más fina. Ponele...



0
0
0
0No hay comentarios