Los más! del mundo(gente record)

Hola gente, hoy les traigo info sobre LOS MAS del mundo ¿De que se trata? vamos a ver...

Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo.



Sultan Kosen (Cerca de Mardin, Turquía, 10 de diciembre de 1982) es oficialmente, el hombre más alto del mundo, tras haber sido coronado como tal durante la presentación en Londres del Libro Guinness de los Récords 2010. Tiene un problema en la espalda por lo que no puede erguirse totalmente.
Medía 2,42 m y tras la operación que se le realizó mide 2,47 m. También posee las manos y los pies más grandes del globo, de 27,5 y 36,5 centímetros respectivamente, una "gran" complexión física que en ocasiones le ha jugado malas pasadas. En este sentido, el turco ha confesado que las mujeres "se asustan al verle" y que, por ello, nunca ha podido estar con una chica. "Espero que ahora que soy famoso pueda conocer a muchas mujeres. Me gustaría poder casarme algún día" afirmó en una ocasión.
Asimismo una vez afirmó que algunas acciones habituales como entrar en un coche, hacer la compra, vestirse o dormir a pierna suelta se han convertido para él en auténticos dolores de cabeza debido a su extraordinario tamaño.
Kosen creció como cualquier otro niño hasta los diez años, cuando un tumor en la glándula pituitaria le provocó una enfermedad conocida como "gigantismo pituitario" que descontroló su ritmo de crecimiento.
Hace un año, el nuevo "hombre récord" fue intervenido quirúrgicamente para extirparle el tumor, tras lo cual su cuerpo dejó de crecer de forma incesante.
"Lo bueno de ser tan alto es que puedo ver a la gente desde muy lejos y puedo cambiar fácilmente las bombillas y descolgar las cortinas" bromeaba una vez Kosen.
http://www.youtube.com/v/xv_WJYckpPQ

Khagendra Thapa Magar, el hombre más bajo del mundo.



Khagendra Thapa Magar (nacido el 14 de Octubre, 1992), hijo de Rup Bahadur y Dhana Maya Thapa Magar, es el hombre más bajo del mundo, mide 0.67 m . Antes fue el adolescente más bajo, tomó el título de hombre más bajo de Edward Nino Hernandez cuando cumplió 18 el 14 de Octubre de 2010. Magar sufre de enanismo primordial. Pesó 600 gramos al nacer, en la actualidad pesa 5,5 kg.
Sus vecinos en su pueblo natal le llaman el pequeño Buddha.Vease(o oigase jaja): habla como las ardillitas de Alvin y las Ardillas. :p
http://www.youtube.com/v/pe1KhwnUr9Q

Manuel Uribe, el hombre más gordo del mundo.



Manuel Uribe, el hombre más gordo del mundo según el Libro Guinness de los Records, llegó a pesar 560 kilos.Durante años se ha sometido a muy diversas dietas y tratamientos para adelgazar, controladas por científicos y especialistas, consiguiendo perder la impresionante cifra de 215 Kg. Por ello, los responsables de la próxima edición del Libro Guinness se están planteando otorgarle el premio a la persona que más kg ha conseguido perder.
Manuel llevaba más de 20 años confinado en su casa, ya que le era imposible moverse por si mismo, y era muy dificil y peligroso transportarlo con gruas especiales, sin hablar de las reformas que tendría que hacer en su casa para tal fin. Ha recibido ayuda de diferentes fuentes, tales como su propia Fundación Manuel Uribe, que ayuda a los que padecen su enfermedad. Los médicos, dietistas y cirujanos que lo han intervenido proceden de España (Cataluña), EEUU y México, en su mayoría.
Manuel ha comentado públicamente que está muy contento de haber perdido más de 200 kilos en los últimos años, aunque le agrada el premio al más obeso que le han otorgado. Aseguró que después de haber perdido tantos kilos y se lo permitan los médicos, saldría a la calle y montaría una fiesta para celebrarlo. Y así fue:
Ayudado por un montacargas, Manuel consiguió salir de su casa, y montado en un remolque paseó por las calles de Monterrey, donde muchas personas lo estaban esperando para celebrar la jornada gloriosa de este entrañable hombre.
http://www.youtube.com/v/fK-rGGSYNDc

Yu Zhenhuan, el hombre más peludo del mundo



El chino Yu Zhenhuan está considerado el hombre más peludo del mundo por el Libro Guinness de los récords.
El 96% de su cuerpo está cubierto de pelo. Yu, tiene 30 años y es cantante de rock.
ha encontrado el amor y se casará este año con su segunda novia, a la que conoció hace tres años por internet. "Como mi cuerpo está casi por completo cubierto de pelo, mis padres temían que no pudiera encontrar una chica con la que casarme", afirmó ayer en el diario China Daily. Este cantante de rock, de 30 años, saltó a la prensa en noviembre tras perder una demanda contra un parque de atracciones que usó su imagen sin su consentimiento.

http://www.youtube.com/v/JUCi84IbkQg

Walter Breuning, el hombre más viejo del mundo



Walter Breuning nació el 21 de septiembre de 1896 en Melrose, Minnesota, y en 1918 se mudó a Montana, donde trabajó como empleado administrativo para el Great Northern Railway durante 50 años.
Su esposa, Agnes, telegrafista del ferrocarril, murió en 1957. La pareja no tuvo hijos. Breuning heredó la distinción de ser el hombre más viejo del mundo en julio del 2009, cuando el británico Henry Allingham murió a los 113 años.
Allingham había dicho en broma que el secreto para su longevidad eran "cigarrillos, whisky y mujeres alocadas, y un buen sentido del humor", de acuerdo con Guinness World Records.
Breuning es toda una celebridad en el hogar de ancianos, al cual acuden visitantes que hacen fila para verle, dijo Ray Milversted, de 92 años, en declaraciones al diario The Great Falls Tribune.
Tina Bundtrock, directora ejecutiva de Rainbow, dijo que la institución ha adoptado la política de programar las visitas a Breuning por cita, para que éste no se agote por la cantidad de gente que le visita.
Gavin Seeberger recordó cómo su padre, el ex banquero de Great Falls John Seeberger, trató de persuadir a Breuning a mediados de la década de 1990 a que comprase un certificado de depósito a dos años, en lugar de a cinco años. Breuning había acudido al banco para aprovechar una tasa especial en los certificados de depósito a cinco años e insistió en que estaría allí para recolectarlo en persona a los 105 años de edad.
Y así fue, le dijo Gavin Seeberger al diario de Great Falls. "Eso es tener seguridad en uno mismo", afirmó.


http://www.youtube.com/v/bfkvuQ1_h10

Marilyn vos Savant, la mujer (la persona en general) más inteligente del mundo.



Marilyn vos Savant (11 de agosto de 1946) es una columnista, escritora, conferenciante y dramaturga estadounidense que pasó a la fama al ser catalogada en el Libro Guinness de los Récords como la persona con el Cociente Intelectual más elevado del mundo con un puntaje de 228; forma parte de distintas sociedades de alto CI, como Mensa y Prometheus. Desde 1986 escribe Pregunta a Marilyn (Ask Marilyn), una columna dominical en la revista Parade donde responde preguntas de los lectores acerca de diversos temas.

http://www.youtube.com/v/U9uClXCWevI

Carlos Slim Helú, el hombre más rico del mundo.



Carlos Slim Helú (Ciudad de México, 28 de enero de 1940) es un empresario mexicano. Es considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo. Nació en la Ciudad de México. Hijo de Linda Helú y Julián Slim Haddad, Carlos Slim Helú es ingeniero civil de profesión, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde impartió la cátedra de Álgebra y Programación Lineal. Desde joven comenzó a invertir en la compra de negocios, los cuales hacía prosperar, así como en la compraventa de bienes raíces en el centro de la Ciudad de México.
A principios de los años ochenta y en medio de una crisis que paralizó a México y con fugas de capitales históricas, Slim y su grupo realizaban inversiones fuertes en el país, adquiriendo varias empresas a "muy buen precio".
Carlos Slim ha mencionado repetidamente que esta etapa del país le recordó por lo que pasó su padre Julián Slim, cuando en 1914 y en plena Revolución Mexicana le compró a su hermano mayor el 50 por ciento restante del negocio que tenían en común, llamado La Estrella de Oriente, creyendo así en México y en su destino. «Si mi papá, en plena Revolución, con el país sacudido, sin todavía tener familia, siendo extranjero y sin el arraigo que te da el tiempo, confió en México y en su futuro, cómo no iba a hacerlo yo», ha dicho Carlos Slim en algunas entrevistas.
La actividad de Carlos Slim se ha venido diversificando en varios sectores. En 1997 adquirió acciones de la empresa informática Apple Computer, justo antes del lanzamiento de iMac, logrando multiplicar su fortuna.
En 1997 adquirió Prodigy, un proveedor estadounidense de Internet. Carlos Slim logró hacer de esta empresa un poderoso servidor de diversos servicios de Internet hasta lograr una alianza con MSN, lanzando un portal en español de la mano con Microsoft. Éste, al poco tiempo, se convertiría en portal puntero en México.
El 10 de septiembre de 2008 compra un 6,4% del The New York Times, es decir 9,1 millones de acciones por un valor aproximado de $123 millones de dólares. Con esta participación accionaria se convierte en el tercer accionista más grande de la compañía, después de la familia Ochs-Sulzberger, quienes han mantenido el control accionario del Times desde 1898, y del fondo de cobertura Harbinger Capital Partners. Carlos Slim, de acuerdo a la revista Forbes, cuenta con una fortuna de 53.500 millones de dólares, lo que lo ubica como el hombre más rico del mundo.
(Por si no viste el video) Carlos Slim vive en la misma residencia desde hace decadas, no es una mansión, "queriamos una residencia familiar un punto de encuentro, esto no sucede en una casa grande". El único gran lujo que tiene en su hogar son obras de arte sobre las paredes.

http://www.youtube.com/v/08jEQUgqsGg

Usain Bolt, el hombre más rapido del mundo.



Usain Bolt, nacido un 21 de agosto de 1986 en Trelawny Parish, Jamaica, y apodado “Lightning Bolt” (Relámpago Bolt), es un atleta especialista en velocidad, especialmente en las pruebas de 100 y 200 metros lisos. Destaca de su físico su altura de 1,96 metros y un peso de 86 kg.
Actualmente posee la mejor plusmarca mundial de los 100 metros lisos, con una marca de 9,69 segundos, conseguida el 16 de agosto de 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín (China). Es el hombre más rápido de toda la historia hasta el momento.
Bolt nació en Trelawny Parish, Jamaica y estudió en William Knibb High School. A los 15 años ganó una medalla de oro y otra de plata en los Campeonatos del Mundo Junior de 2002. Ya con esa edad era capaz de correr los 100 metros en 10’20 segundos.
Ganó otra medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de la Juventud del 2003, corriendo los 200 metros en 20,40 segundos.
En el año 2004 Usain quitó la plusmarca mundial junior de 200 metros a Lorenzo Daniel, convirtiéndose en el primer atleta junior en romper la barrera de los 20 segundos, con un tiempo de 19,93. En los Campeonatos de Jamaica de 2007, Usain Bolt corrió los 200 metros lisos en 19,75, superando la plusmarca nacional en poder de Don Quarrie desde hacía 36 años, por 11 centésimas de segundo. En los Campeonatos del Mundo del 2007 en Osaka, Bolt ganó una medalla de plata en los 200 m por detrás del americano Tyson Gay.
El 31 de mayo de 2008 en la reunión de Nueva York,y superando pasmosamente a Tyson Gay,batió la plusmarca mundial de los 100 m lisos que estaba en posesión de su compatriota Asafa Powell (9,74), dejándola en 9,72 (con 1’7m/segundo de viento a favor).
El 16 de agosto de 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín, el propio Bolt batió la plusmarca mundial que él mismo ostentaba en la final de los 100 metros lisos realizando un crono de 9,69 segundos (sin un solo metro por segundo de viento a favor ni en contra). Durante esta carrera, y en un alarde de superioridad nunca antes visto en la historia de la prueba, levantó los brazos y empezó a celebrar el triunfo a apenas 20 metros de la meta. De no haber realizado estos gestos, su marca podría haber bajado considerablemente.
Un año después e, en el mundial de Berlín, Bolt Volvió a mejorar su marca, llegando a 9,58 segundos, ganando a sus rivales de siempre, el norteamericano Tyson Gay y su compatriota Asafa Powell.
En epoca de pretemporada se ha visto a Usain Bolt entrenando con grandes equipos de futbol como Real Madrid y Manchester United, el atleta declaró en varias ocasiones que su sueño es poder jugar a nivel profesional, probablemente en la Premier League.

http://www.youtube.com/v/q5BZVKFJkCc

Garry Turner, el hombre más elástico del mundo.



Garry Turner tiene el record del hombre más elástico del mundo. Es un personaje realmente único, quien ha hecho de su “minusvalía física” su principal fuente de ingresos y subsistencia, de la que se siente orgulloso.
Este hombre tiene el Síndrome de Elhers-Danlos, que hace que la piel se despegue de la carne y se haga muy elástica. Garry Turner no deja de sorprender a todo el mundo.

http://www.youtube.com/v/wqYdiZLdGcQ

Cathie Jung, la mujer con la cintura más delgada del mundo.



Cathie Jung nació en 1937 y reside Conneticut, los E.E.U.U. Ha conseguido entrar en el Guinness debido a su delgada cintura de 15 pulgadas (38 cm.), la que ha conseguido a base de llevar un corsé. Su altura es de 1.65mts.

http://www.youtube.com/v/kiUMBIwFbik

Mariuzs Pudzianowski, el hombre más fuerte del mundo



Mariusz Pudzianowski (nacido el 23 de abril de 1977 en Biała Rawska, Polonia ) ha ganado el título de el Hombre Más Fuerte Del Mundo en 5 ocasiones, siendo la última en el 2008. Es conocido por apodos como Pudzian, Dominator, Pyton, Panek y Super Mariusz.
Mariusz comenzó a levantar pesas en diciembre de 1990 a la edad de 13 años. Dice que desde sus primeros años, la clave de su fuerza es complemento del consumo de leche malteada. En una entrevista en la que habló de sus inicios en el deporte, dijo: "Yo conocía a un niño, teníamos 12 años. Yo no lo podía levantar, pero él me elevaba en el aire varios centímetros. Él era fuerte". Esto motivó a Mariusz para llegar a convertirse en el hombre más fuerte del mundo.
El 1 de mayo de 1999 Mariusz participó en su primera competición de fuerza celebrada en Płock, Polonia, en la cual salió campeón, y en 2000 salió cuarto en la competición del Hombre Más Fuerte Del Mundo, competencia que ganó en septiembre de 2002, en la competición celebrada en Kuala Lumpur, Malasia. Luego de eso volvió a ganar el concurso en el año 2003 y estableció la mayor diferencia entre el ganador y los demás competidores en toda la historia del campeonato. En marzo de 2004 Pudzianowski ganó el Strongman Super Series. En el hombre más fuerte del mundo de ese año salió inicialmente tercero, pero fue suspendido porque se descubrieron sustancias prohibidas en su cuerpo. La IFSA obligó a Pudzianowski a devolver el dinero, y fue eliminado un año del deporte. Pudzianowski volvió a ganar el hombre más fuerte del mundo en 2005.
En 2006 salió segundo en El Hombre Más Fuerte Del Mundo 2006, que fue ganado por Phil Pfister, quien le ganó en las piedras de Atlas por un segundo. En 2007 se convirtió en el tercer hombre en ganar el hombre más fuerte del mundo por cuarta vez, igualando el récord de Jón Páll Sigmarsson (1990) y Magnús Ver Magnússon (1996). Sin embargo, esta no sería la última vez: en septiembre de 2008, Pudzianowski, de 31 años se convertía en el primer ser humano en ganar 5 veces el hombre más fuerte del mundo, superando a su duro rival Derek Poundstone, quien parecía estar ganándole.
Mariusz mantiene su agilidad y estado físico gracias a otras actividades aparte del levantamiento de peso. Entre los 11 y los 13 años (luego entre los 26 y 27) practicó Karate Kyokushin. Además incursionó en el boxeo durante siete años, y comenzó a jugar rugby en 2003.
A diferencia de otros competidores conserva un bajo porcentaje de grasas, según él, debido a la genética heredada. Mariusz tiene como modelo a seguir a Arnold Schwarzenegger, y quiere llegar a ser actor como él.
En 2005 Mariusz Pudzianowski formó un grupo de rock llamado Pudzian Band , con él como cantante.

http://www.youtube.com/v/MYNJITf9brg

Eso es todo! Espero les haya gustado, ahora un mensaje de Robaniño:

Deixe su Comentasao, mais si voce quere deixar puntinhos? Melhor!