Canales populares

Los mejores animes (según mi opinión)



pondre los que segun mi opinion son los mejores animes.

Nota: El orden no difiere en mi gusto.

Mushishi
Historia: Ginko es un hombre experto en Mushi (seres vivos parecidos a microorganismos) que viaja con el objetivo de aprender más acerca de estas pequeñas criaturas. A medida que va recorriendo lugares va conociendo a todo tipo de individuos que necesitan de sus conocimientos sobre los Mushi. Por supuesto, sus servicios no son gratis y a modo de pago Ginko acepta cualquier objeto que haya estado relacionado con el caso que ha resuelto.

Mi opinión: Mushishi tiene una gran animacion que hace resaltar muchos los paisajes y es acompañado por una banda sonora impecable,se mete mucho en las tradicciones Japonesas y tiene la esencia de paz,todos sus capitulos no pierden el misterio y la paz que hace verlos.
de Ginko tiene una personalidad agradable y bondadoso pero no es perfecto y eso hace que te agrade aun mas.Mushishi para algunas personas puede paracer lenta pero es casiperfecta.



Monster
Historia: Relata la historia de un cirujano japones kenso tenma que toma una decision que le arruina la carrera pero el director del hospital y un compañero mueren y al ser el mas favorecido con esta situacion es el principal sospechoso el caso queda inconcluso y luego de 9 años aparece un fantasma del pasado el villano de esta serie y uno de los mejores creado johan.

Mi opinion: Monster una obra maestra de Naoki Urasawa siempre mantiene una atmosfera adulta y se lleva con grandes diálogos,animación y una banda sonora que sabe llevar las situaciones hechas en el anime,sus personajes no se quedan atras y sale a relucir el talento de Urasawa en crear los mejores villanos del anime y manga.


Saint Seiya
Historia: Cuenta la historia de un grupo de jovenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava.

Mi opinion: Saint seiya es un anime que te encanta por la historia que lleva aunque a veces es repetitiva,sus personajes bien diseñados,la banda sonora con algunas de las mejores melodías que he escuchado.Las peleas son mas realistas que muchos animes animes de la época y los sacrificios que se hacen en el camino marca la estructura que lleva saint seiya.


Evangelion
Historia: Según cuentan los libros de historia, el 13 de Septiembre del 2000, un enorme meteorito chocó contra la Antártida, causando el derretimiento del Polo Sur y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras. A este evento crucial se lo denomino Segundo Impacto -El primero fue el que destruyó a los dinosaurios-. La Tierra atravesó luego de ello un estado de crisis y catástrofes naturales y más de mitad de la población humana murió. Han pasado 15 años desde el Segundo Impacto cuando Tokyo-3, es atacada por un misterioso ser orgánico gigante, sin embargo esto no parece ser una sorpresa para un selecto grupo de gente de una organización de la ONU llamada NERV. Ellos se refieren al enemigo como "Tercer Ángel" y han desarrollado unos enigmáticos robots gigantes llamados EVA con una particularidad, solo pueden ser piloteados por jóvenes de 14 años con caracteristicas no del todo claras.

Mi opinion: Evangelion es de los pocos animes que te cautivan y te hacen pensar,
se desarrolla en un mundo post apocalíptico y se mantiene con algunos misterios en todo el anime. Shinji el personaje principal muy criticado por algunos por su depresión en mayor parte del anime,pero con razon quien en su vida quería manejar un Eva con el peligro de morir cada vez que te subes en uno.



Hokuto no ken
Historia: Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, porque los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

Mi opinion: Hokuto no ken (padre del shonen) y primer anime que se utiliza la energia corporal,Kenshiro protagonista un hombre solitario,bueno,fuerte y bondadoso que va casi sin rumbo en la vida debido a la maldicion que lleva que es traer desgracias al lugar que este y las personas que sean cercanas a el. Hokuto no ken muestra el dolor,la tragedia y las aberraciones en un mundo mandado por fuerza bruta.El cual Kenshiro intentara cambiar.


La reina de los 1000 años
Historia: La serie tiene lugar en un universo ficticio ambientado en el año 1999 del futuro, donde el profesor Amamori desde su observatorio en Tokio, había descubierto el décimo planeta del Sistema Solar, cuyo nombre era La-Metal. También observa que el planeta tiene una gran órbita excéntrica y se da cuenta de que estaba en curso a una colisión con la Tierra, calculando que el impacto sucedería el 9 de septiembre de 1999 a las nueve horas con nueve minutos y nueve segundos.6 Aunque el daño que recibiría el La-Metal sería mínimo, la Tierra sí sería destruida. Posteriormente, descubren que el extraño mundo estaba habitado por una especie de humanoides que eran gobernados por una misteriosa reina, quien planeaba secuestrar a un gran número de seres humanos antes de la destrucción de la Tierra y esclavizarlos con ayuda de su hija, Yayoi Yukino. Sin embargo, Yayoi había estado viviendo en la Tierra durante algún tiempo con la intención de establecer una colonia de su planeta natal allí y por ello comienza a cuestionar los planes de su madre.

Más tarde, Yayoi comienza a trabajar para que el profesor Amamori y decide ofrecer su ayuda cuando descubre que La-Metal intenta destruir la Tierra. Hajime, —el joven sobrino del profesor— cuyos padres habían sido asesinados mientras diseñaba una nave espacial para tratar de ayudar a un pequeño grupo de humanos a escapar de la Tierra, también se une a la lucha para salvar el mundo. Cuando ambos planetas se acercaban a chocar, Yayoi descubre que un agujero negro era el culpable de la órbita de La-Metal, así que hacen un plan para destruir el agujero negro y salvar a los dos mundos.


Mi opinion: Obra de Leiji Matsumoto padre del seinen y dude en poner esta o captain harlock,pero la reina de los mil años es la mas elaborada por parte de Matsumoto introduciendo lo psicológico al anime y con una trama oscura por la posible destrucción de dos mundos.
Como toda obra de Matsumoto se mantiene en una atmósfera adulta y sus personajes siempre destacan por las personalidades y sus decisiones.



Cowboy bebop
Historia: En este anime, el director Shinichiro Watanabe nos narra las aventuras de Spike, Faye, Jet Black, Ed y Ein. Un grupo muy peculiar de caza-recompensas que viaja a través del sistema solar en la nave Bebop. Balas, emoción y diversión se encuentran en cada una de sus sesiones autoconclusivas, las cuales los llevarán a enfrentar a un gran adversario y viejo amigo de Spike.

Mi opinion: Cowboy bebop no tiene una historia profunda es mas el anime se lleva a cabo por minihistorias que suceden en el trabajo de caza recompensas,porque este anime es tan reconocido? por su banda sonora que pasa de blues,jazzy y heavi metal.Con personajes totalmente realistas,cada uno con su propia historia,son de esos animes que van mejorando por cada capitulo y te dejan algo que reflexionar. Su animacion esta muy bien hecha,lo mejor son las escenas de peleas que innovaron el anime.


Y los demas animes

Slam dunk

Ergo proxy

Berserk

Hellsing ultimate

Samurai x

Tengen toppa gurren lagann

Gundam seed

Dragon ball z

Full metal alchemist


Todos los animes son recomendados y no te decepcionaran


0No hay comentarios