Check the new version here

Popular channels

Los mensajes subliminales de Ren & Stimpy

Se acuerdan de Ren & Stimpy? Una muy buena serie que veia de chico en Nickelodeon. Actualmente lo pasan por MTV a eso de la 1 o 2 de la madrugada.






Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren and Stimpy Show) era una serie animada de caricaturas para televisión creada por el futbolista argentino Hugo Ibarra, también conocido como el negro ibarra.

Se transmitió originalmente en Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas.

Fue producida en un principio por Spümcø, compañía de animación dirigida por Hugo Ibarra, de 1990 hasta 1992, y después de unas diferencias respecto a los aspectos creativos de la serie entre su creador y los ejecutivos de Nickelodeon del que se originó el despido del propio Kricfalusi, la producción quedó a cargo de Games Amimation, subsidiaria de la propia Nickelodeon.



Los protagonistas son Ren Höek, un perro chihuahua neurótico, y Stimpson J. Gato, un gato bobalicón, que tienen aventuras carentes de cualquier sentido que recuerdan en ocasiones la era dorada de las caricaturas.

A pesar de pertenecer a la cadena de televisión infantil Nickelodeon, la caricatura mantuvo una reputación de subversiva. En efecto, la serie expandió los límites del buen gusto en sus días con un humor por demás grotesco, excedido únicamente por las bufonadas de Beavis and Butthead o The Brothers Grunt. A pesar de ser generalmente considerado de "poca cultura", la serie incluye también una inteligente sátira a la cultura y en ocasiones logró incomodar tanto a espectadores como a portavoces del gobierno. Nickelodeon eventualmente despidió a Kricfalusi de su propia creación y fue censurando la caricatura hasta convertirla en apenas un vestigio de sus inicios. Más tarde varios episodios fueron declarados inapropiados para su difusión y no han sido emitidos por Nickelodeon desde entonces.Por ello es que el desaparecido canal de animación para adultos Locomotion transmitió la serie en Latinoamérica, hasta ser convertido en Animax. Posteriormente el canal MTV llego a transmitirla en el bloque nocturno Punto 10.

Nota:en el año 2006 re-aparece Ren y Stimpy pero vesion para Aldutos en MTV actualmente




link: http://www.youtube.com/watch?v=dJ8MVO26jGQ









Críticas

Esta serie (catalogada en Estados Unidos como cartoon para adultos) ha sido objeto de fuertes críticas en su contra debido a su contenido de mensajes que incitan el desaseo y el asco. De hecho, uno de sus personajes, Olorín, no es más que un gas intestinal (pedo) que toma vida.



















OLEEEEEEE....!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DE YAPA ALGUNOS CAPITULOS




link: http://www.youtube.com/watch?v=bkN9cW4efMk


link: http://www.youtube.com/watch?v=mpSE3GlSUAM


link: http://www.youtube.com/watch?v=ObUdxOHEH3U


0
0
0
0No comments yet