Check the new version here

Popular channels

Los Niños mas poderosos del mundo







Los Niños Más PODEROSOS Del MUNDO en la actualidad



Conoce el Top10:




1. Malia y Sasha Obama.



Son las niñas mas poderosas del mundo por el simple hecho de que su padre es el hombre mas poderoso del mundo y comandante en jefe de las fuerzas armadas más letales del mundo.







2. Jennifer, Rory y Phoebe Gate.



Su padre es el segundo hombre mas rico del mundo, tras revolucionar el universo de la informática, Gates y su familia poseen una fortuna de 67 mil millones de dolares.









3. Eve, Reed y Erin Jobs



Padres: Steve Jobs y Laurene Powell

Su padre fue el ícono y un destacado lider en el mundo del diseño, creación de software, aplicaciones y gadgets los cuales han cambiado completamente nuestras vidas. Co-fundador de Apple Inc, creador de Pixar y máximo accionista de The Walt Disney Company. Se estima que a su familia dejó una fortuna de 7 mil millones de dolares y acciones en Apple y Disney.





4. Grace y Chloe Murdoch



Padres: Rupert Murdoch y Wendi Deng

Su padre es presidente y creador de News Corporation, el segundo conglomerado de medios de comunicación más grande del mundo. Entre sus empresas se encuentra The Wall Street Journal, The Times, Twentieth Century Fox y la televisión satelital Sky.





5. Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini



Padres: Enríque Peña Nieto y Mónica Pretelini Sáenz (quien falleció en 2007)

Su padre es el Presidente de México, según la revista Time está entre los 100 hombres mas influyentes del mundo, siendo México la 2a potencia económica mas grande en América Latina, convierte a sus hijos en personas intocables.





6. George Alexander Louis



Padres: Kate Middleton y Principe Guillermo

Es el tercer hombre en la línea de sucesión al trono de la familia Real y nieto de la fallecida y recordada Lady Di.





7. Suri Cruise



Padres: Tom Cruise y Katie Holmes

La pequeña Suri Cruise tiene todo el mundo de los medios a sus pies, tan famosa ya como sus padres y siendo uno de los hijos de famosos mas reconocidos en el medio del espectáculo, Suri logra tener absolutamente todo lo que quiere cuando lo quiere. Su padre tiene una fortuna de 280 millones de dolares y es el actor mejor pagado en Hollywood.





8. Príncipe Moulay Al Hassan de Marruecos



Padres: El Rey Mohamed VI de Marruecos y La Princesa Lalla Salma

Éste pequeño de 11 años de edad es tan poderoso simplemente por el hecho de ser el futuro Rey de Marruecos, un país estratégico para toda Europa y África. Su padre tieen decenas de empresas las cuales generan miles de millones de dolares al año, las cuales también serán completamente heredadas a él.





9. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham



Padres: David Beckham y Victoria Adams

Su padre no sólo es uno de los iconos mas importantes que se han dado en la historia del fútbol, también es modelo y empresario. Su madre Victoria se convirtió en una exitosa diseñadora. Entre los 2 generan un impresionante ingreso diario de 160 000 Dolares aproximadamente.





10. North West



Padres: Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West tienen juntos una fortuna aproximada de 500 millones de dolares, todos en el medio del espectáculo están pagando sumas increíblemente altas por querer mas fotos de ésta pequeña. Se rumora que una revista pagó 4 millones de dolares por sus primeras fotos, las cuales saldrán en pocas semanas.






.FIN DEL POST.












0No comments yet