Check the new version here

Popular channels

¿Los nuevos Vengadores?

Conoce la nueva formación de los Avengers, que no tiene ningún parecido con la original






La nueva línea editorial de All New Marvel Now termina de mostrar todo su potencial para el segundo semestre del año con la alineación de lo que serán los Avengers Now, el súper equipo de defensores del Universo integrado por los personajes de estas nuevas colecciones.

En el 2012 Dan Slott se animó a alterar el status quo del Universo Marvel poniendo a Otto Octavius en el cuerpo de Peter Parker. Pese a las polémicas, los resultados fueron beneficiosos, y obedeciendo a la clásica mentalidad norteamericana de mercado, pronto la misma fórmula comenzó a aplicarse a todos los personajes.

Hoy tenemos un nuevo equipo llamado Avengers Now integrado por el nuevo Capitán América, Thor mujer y Superior Iron Man, solo por nombrar algunos. ¿Quieres conocer a estas nuevas versiones de los personajes?, pasa a la siguiente página para iniciar el análisis de los nuevos integrantes de los Avengers.




#5 Capitán América Falcon




Después de los incidentes en relación al suero del Súper Soldado, el Capitán América se vio obligado a abandonar temporalmente el escudo hasta encontrar una solución que el permita volver a su juventud.

La antorcha la toma Sam Wilson, alias Falcon, encargado ahora de defender el sueño americano y todas esas cosas que hace el Capitán América. Steve Rogers continuará en los Vengadores como soporte estratégico y consejero personal de Wilson.




#4 Superior Iron Man




No, no se trata de Otto Octavius en el cuerpo de Tony Stark, pero la idea es bastante similar a la de Slott en el 2012. Al igual que sucediera con Superior Spiderman, el nuevo Iron Man tendrá actitudes polémicas que lo pondrán en la mira de héroes como Daredevil, o en su sonar mejor dicho...

Se tratará de una versión del clásico Tony Stark imbuido en una nueva tecnología llamada Extremis que dota al usuario de perfección e inmortalidad. Como si se tratara de un pacto con el Diablo, Stark experimentará cambios inéditos en su personalidad y los consecuentes problemas. ¿Un héroe autoritario?




#3 Thor versión femenina




Otro que abandonó la vestiduras de superhéroe fue el Dr. Donald Blake, alias el Dios del Trueno. Después del último número del último volumen de Thor: God of Thunder, Marvel decidió que el blondo ya no será capaz de levantar el Mjolnir, y por lo tanto es exiliado a vacaciones permanentes.

¿Y su lugar? Será ocupado por un personaje femenino, en un intento desesperado de la Casa de las Ideas por explorar nuevos segmentos de mercado. Esperemos que funcione.




#2 Angela




Angela fue originalmente creada por Neil Gaiman y Todd McFarlane para la legendaria serie de Image Comics, Spawn. El personaje fue vendido a Marvel en 2012 e introducido como personaje regular en los últimos números de Age of Ultron.

Ahora, y gracias a Original Sin, Angela es presentada como la media hermana perdida de Thor (Blake) y Loki. ¿Será la segunda representante de Asgard en estos nuevos Vengadores?




#1 ¿Y los demás?




Dos personajes de la franquicia de los Inhumanos dirán “presente” en esta nueva formación de los Avengers. Se trata de la clásica Medusa y el debutante Inferno. También estará Bucky Barnes en las vestiduras del Winter Soldier, Scarlet Witch, Deathlok, Dr. Strange y Ant-Man, ¡oh, vaya casualidad!

Hasta aquí un breve resumen de lo que veremos en Avengers NOW. Se revelará más información cuando la Comic Con de San Diego tenga inicio en unos meses. ¿Qué te parece esta nueva formación de Los Vengadores?
0
0
0
0No comments yet