Canales populares

Los peores actores de Hollywood






Muchos quizás no tengan idea de quienes pueden ser los ladrones más grandes de Hollywood. Muchos de ellos quizás estén entre tus actores favoritos y seas capaz de defenderlos a muerte ante cualquier crítica, pero gracias a mi sabrás por qué son grandes ladrones. 







Keanu Reeves


Es conocido por salir a robar con su famosa habilidad de la inexpresividad. Sus defensores alegan que es un buen actor, pero que sufre de una terrible parálisis facial.  





Adam Sandler

Importante ladrón que hace más de 20 años hace lo mismo una y otra vez en cada película que protagoniza. Total, ¿para qué arriesgarse a hacer algo diferente, no? Ha recibido 2 Razzies por su fechorías. 







Ashton Kutcher


Ashton Kutcher sucks! Ok, creo que no hace falta decir mucho de éste tipo que no tiene talento. Muchos fanáticos de Two and a Half Men lo deben sufrir en cada intervención que hace, y con razón. 





Demi Moore

Lo mejor de Demi y muchos coincidirán conmigo es su papel  en Striptease (película fapta para todo público) y no por su actuación, sino porque lo más atractivo era verla desnuda en el caño. Y desde aquel film no paró de cosechar fracasos tras fracasos. De tanto robar cosechó 3 Razzies.





Val Kilmer

Nunca fue un gran intérprete, aún en cintas como "Top Gun", "Willow", "Tombstone" o "Heat". Y gracias a su papel en Batman Forever terminó afirmando lo que muchos pensaban: es un actor limitado. Luego de su interpretación de Bruno Díaz, su carrera se vino a pique y  de ahí el querido Val no paró de robar a dos manos en cuanta paupérrima producción hollywoodense hubo. Sin dudas unas de las trayectorias más erráticas que hayan habido. 





Colin Farrell

Los actores británicos pueden ser malos, y éste quizás sea uno de lo mejores ejemplos posibles. Lo malo de Colin es que cuando tiene que ser protagonista de un film,  simplemente demuestra que no está para eso, ejemplos sobran: "Alejandro Magno", "S.W.A.T.", "Miami Vice" o la remake del Vengador del Futuro (todos fracasos de crítica y taquilla). Quizás como actor secundario le pueda ir mejor en su carrera. 





Ben Affleck

Como actor, buen director de cine, éste ladrón es recordado por protagonizar innumerables robos a mano armada como por ejemplo: "Armageddon", "Esa película con Jennifer López", "DareDevil", etc. Su carrera revivió gracias al film "Argo", veremos hacia donde va ahora, aunque parece que quiere volver a decepcionar a muchos haciendo de Batman.





El Indio Solari, también conocido cómo Toretto o simplemente Vin Diesel

¿Que se puede decir? Este pseudo Bruce Willis de medio pelo (nótese la ironía) el tipo hace el mismo papel de cabrón seductor, siempre con las mismas expresiones  y seguirá así por el resto de su pelada vida. ¿Notan una gran diferencia entre Toretto y Riddick? La respuesta es más que obvia muchachos. 





Halle Berry

Tenía una gran carrera por delante luego de su premio Oscar a mejor actriz por "Monster´s Ball" pero su gran error fue protagonizar a Gatúbela en la película homónima. Desde ahí dedicó el resto de su carrera al choreo cinematográfico. 








Brendan Fraser

Típico actor para comedias (a pesar de su protagónico en La Momia) pero insulso, vacío. Y se está haciendo olvidar últimamente. 




Jack Black

Éste sujeto se convirtió en ídolo juvenil gracias a "Escuela de Rock", pero cómo suele ocurrirle a  muchos comediantes empezó a aburrir con sus papeles, perdió la gracia y solo hizo fiascos tras fiascos. Lo mejor de él actualmente es su banda Tenacious D. 





Bruce Willis

Mal que les pese a muchos taringueros éste tipo solo sirve para una sola cosa, adivinen... Sí, exactamente, para hacer de John McClane en la saga "Duro de Matar", para todo lo demás habría que dejarlo encerrado en algún sitio, no permitirle hacer otro tipo de papeles y a la vez recitarle el séptimo mandamiento:"No robarás". 




Otros malos actores de Hollywood




El de Crepúsculo 




La de Crepúsculo




Madonna




Jennifer López, una artista que no vale la pena.





Alec Baldwin





Kim Basinger                                                 





Las gemelas Olsen





Paul Walker





Baywatch


-----------------------------------------------------------





Con Nicolas Cage tengo mis dudas, ha hecho grandes actuaciones en grandes películas y ha hecho muchas pésimas, con interpretaciones olvidables y ahora roba como un campeón. 





Se salva de estar en la lista Mathew McConaughey, que demostró en este ultimo tiempo tener talento a base de soberbias actuaciones, sobre todo en la película Dallas Buyers Club, por la cual recibió un Oscar y por la serie True Detective.
-------------------------------------------------------------



Mención especial a Michael Bay, pésimo director de cine, que se sinceró luego de muchos años y pidió disculpas por hacer "Armageddon".







link: http://www.youtube.com/watch?v=eTeIaYEf0Ds

----------------------------------------------------------------------------  

    

    

Se prohíbe comentar en mayúsculas, no seas nabo o te bloqueo    



Unite a:    








  
0No hay comentarios