Canales populares

Los perros son angeles y te lo compruebo






Casos extremos en donde los perros hacen acciones increibles por amor para salvar a sus dueños en peligro, incluso, no dudan en arriesgar su vida.







GRINGO


‘Gringo’ es el perro héroe que con sus ladridos, en medio de un voraz incendio que consumía una quinta en el Rímac, alertó a sus ocupantes, quienes así pudieron escapar del fuego y salvar sus vidas.




ALTO RIESGO:Ha sufrido quemaduras, y el problema es que estas le han causado infecciones, cosa que pone en peligro su vida.




PUPPY


Salvo a una niña que estuvo 9 días perdida en un bosque de syberia, durante las noches se acostaba sobre la niña para darle calor, cuando las temperaturas llegaban a los cero grados.
La protegió de los osos y los lobos que hay en la zona. Y, cuando logró orientarse, dejó a la niña entre la maleza y corrió hasta el lugar donde estaban los rescatistas para conducirlos adonde había quedado la pequeña escondida.





ESTABLE:La niña se recupera, mientra él, que no sufrio lesiones mayores, la acompaña.



BIRILLO


Se convirtió en héroe en Italia luego de rescatar a un niño de 5 años que se ahogaba en una playa,cuando notó que el menor se encontraba con problemas, comenzó a ladrar, para posteriormente lanzarse en rescate del pequeño




FALLECIO:Al dejar al niño en la playa, el animal falleció producto de la gran cantidad de agua tragada durante el rescate.



MAJOR


Cuando Terry sufrio un ataque y se derrumbo la noche del miercoles por una convulsion, Major se puso en accion para salvar a su amigo caido.
Major consiguio el telefono celular de Terry de su bolsillo y puso su pata durante unos segundo en la pantalla para poder marcar el 911





ESTABLE:Terry fue atendido de urgencia cuando llegaron los medicos, Major ahora hace honor a su nombre y el celular quedo con marcas de dientes.



PIP


La angustia y la desesperación se apoderaron de la familia del nene que había desaparecido en medio de la fría noche. Fue entonces cuando llamaron al 911 y pidieron ayuda. De inmediato, comenzó la búsqueda que incluyó a varios agentes y hasta un avión de búsqueda. Pero no obtuvieron resultados.

El perro caminó kilómetros en busca de su pequeño dueño de tan sólo tres años que se había ido de su casa y finalmente lo encontró antes que la Policía, lo cuidó y lo llevó con él hasta que fue rescatado por las autoridades




ESTABLE:Pip Continua cuidando a su pequeño dueño y controlando sus travesuras a todo momento.



VALENTE


Se convirtió en héroe tras salvar a su pequeño dueño, un noche tras un incendio rompio su cadena en el jardin y entro en el hogar, para despertar a su dueño Ivan de 4 años, permitiendole salir de la casa.




GRAVE:Valente resulto con quemadura en el 30% de su cuerpo, se le administran sueros y antibioticos para su recuperacion, que es lenta.



MUDGEE


Una anciana de 65 años de una granja de Sydney fue atacada por un canguro de 2 metros, este la invistió y la hizo rodar varios metros, cuando el perro mascota acudió a su auxilio atacando y ahuyentando al canguro, que huyo saltando.




ESTABLE:Mudgee no tuvo lesiones significantes en la pelea contra el marsupial, al cual lo persiguió por una larga distancia.



Como se puede ver, son muchísimos los casos en que estos fieles animales demuestran su amor, nosotros somos su mundo y viven por nosotros, creo que deberíamos darle mas importancia y cariño, porque en el mundo hoy en día, probablemente solo sean en estos ángeles de cuatro patas los únicos en quien podamos confiar y los unicos que den todo por nosotros en momentos malos de la vida, ellos jamas te abandonaran.








0
0
0
0No hay comentarios