Check the new version here

Popular channels

Los personajes más insoportables de Internet (opinión)



Algunos de los personajes más insoportables de Taringa e Internet


Hola a toda la comunidad taringuera y tadinguera.

A continuación voy a enumerar algunos de los personajes más deleznables (en mi opinión) que pululan por Taringa y la internet, muchas veces como ídolos.

Es una opinión propia, y tengo mis propios argumentos para pensar que los personajes aquí nombrados son insoportables.

En fin, comencemos.



Sasha Grey


Realmente no puedo entender el fandom que tiene esta mina. No lo entiendo.
Más de uno me dirá "Es que el taringuero es virgo, y cualquier cosa con concha pasa a primer plano"... pero no creo que sea tan así, y el caso de esta mina me parece extrañísimo.

Básicamente una trola, que se aburrió de rodar porno y comenzó una seudo carrera artística, dándose ínfulas de intelectual "cool", escribiendo un libro erótico pedorro y actuando en una película horrible del laureado Steven Soderbergh.

Una mina que le tiene que agradecer toda la vida a la manga de pajeros, que por haberse manoteado el ganso en mas de un video de ella, ahora compran cualquier boludez "artística" donde se ve involucrada.


Dross (Angel David Revilla)


Otro tipo que debería agradecerle de por vida a la providencia, por haberse vuelto popular.

Por empezar, cuando hace análisis de videojuegos, no me parece desatinado... creo que va de lo más o menos a lo correcto... es del montón, zafa, digamos..

Cuando juega jueguitos difíciles y se pone a putear como un pelotudo de manera exagerada, ahí ya empieza la bronca.
No solo el formato es una pelotudez (realmente no le veo la gracia a un boludo jugando al Pac-Man y puteando, por dar un ejemplo) sino que es totalmente copiado del Angry Video Game Nerd (otro que no me banco, pero que, al menos, fue pionero en hacer estas boludeces)

Ni hablar de sus "Top 7" que son de lo más obvio y redundante que se puede encontrar (Y son una copia boba del canal WatchMojo) o de sus intentos por tocar temas serios en sus videos (cuando habla de ateísmo o política, donde toca los temas con la misma autoridad que el carnicero de la esquina)

En fin, otro más...



El Rubius





¡Este es un tremendo salame!

Este galleguito/noruego/no sé que concha se la da de piola y no hace más que dejar patente lo boludazo que es.

Los videos que arma son tremendamente infantiles (al menos a mi me parecieron eso, miré un par para ver de que se trataba este engendro) y su voz me parece un taladro en los huevos.

Y recientemente se la dá de escritor, editando un libro llamado "El libro del Troll" el cual parece ser una bufonada armada para quitarle dinero a los padres de los prepúberes que siguen a este salame.

Ya sé que van a venir giles a decir "Vos sos un resentido, el rubius se gana toda la mosca y los siguen millones"
Ganar guita y que te siguen millones, no es sinónimo de que haya que vender pescado podrido.


German Garmendia


Un salame con el que el mundo fue generoso.

Millones de visitas y suscriptores a sus videos de humor obvio y pavote.

Intenta llegar al público joven con humor acerca de vivencias propias, y que les deben pasar a todos, pero no hace más que generar odio con su sarcasmo barato y sus expresiones faciales totalmente detestables e insoportables.

Tampoco puedo entender la gracia que le encuentran a este flaco.



Bri Sharbino



Una nena de 11 años que hace algunos bolos como personaje secundario de la serie "The Walking Dead" se convirtió en furor reciente por muchos pedófilos encubiertos de la internet, y Taringa, por supuesto.

Otro fenómeno de esos que no tienen ni pies ni cabeza. La nena sube una foto tomando agua en el vanitory de la casa y ya tiene a 300.000 pelotudos compartiendo la imagen y comentándola.

A esto hemos llegado.




Bueh, esos son algunos personajes que en mi opinión son de lo más insoportable que ronda en internet y en estos pagos.

Espero comentarios y ver si me rememoran algunos otros personajes densos que pululan por aquí.

Un saludo!
+1
0
0
0No comments yet