Popular channels

Los personajes más insoportables de internet (parte 2)



Los personajes más insoportables de Taringa e Internet (PARTE 2)




Sí te perdiste la primera parte de este top crap/post tan polémico, acá la tenés.



Como el primer post fue un éxito (Y recibí muchas puteadas vía MP por un montón de tontos que se ofenden de leer una crítica con el bobo argumento de "Seguro sos un pelotudo resentido, les tenés envidia..." ) decidí armar una segunda parte, con el mismo esquema.

Este post lo hago con la intención de expresar una opinión, con algo de humor en base a personajes insoportables de la internet segun muchos (No es solo mi opinión, veo que muchos la comparten, ya que el primer post fue top)



Mensaje a los que se ofenden por esta clase de posts: No se ofendan tanto chicas, no es nada personal




Chloe Moretz




Un caso en que el fandom es lo insoportable.
La piba es una actriz, nada del otro mundo.

Es muy popular su personaje en la película "Kickass" de pendeja pateatraseros... y tiene alguna que otra buena actuación esporádica (como en "Let Me In")

También realizó una afrenta al sentido común y al buen recuerdo de "Carrie" de Brian DePalma... aún así los pendejos boludos pajeroides la tienen como si fuera Meryl Streep, publican fotos de ella com posesos (que ya es mayor de edad, así que no caemos en esa cosa pedófila perversa que tienen con Bri Sharbino) y así tornan a la piba en un personaje extremamente rompebolas, de esos que te dan ganas de apagar la PC cada vez que ves una imagen pelotuda de la mina en un post.

Reitero, una vez más, el fandom inflando a un carácter ignoto.





Diego "Mexivergas"





Dieguito "Tormenta de facha" Mexivergas es uno de esos youtubers que realmente dan pena ajena.

Este intento de troll molesto, no hace más que dar pena y preguntarse a uno mismo como sus padres no lo llevaron a un psiquiátra en el momento justo para que no termine siendo youtuber.

No solo el contenido de su canal es hueco (no hace más que intentar armar grescas con todo el mundo) sino que el tipo es un denso de aquellos! Grita como un enfermito histérico, insulta por cualquier boludez y hasta cayó en la boludez xenófoba de agarrársela con gente de otros países...

Un boludo ENORME, realmente.




Christian de Lugano




Debo admitir que este boludo me ha hecho reír en su momento, pero realmente cansa esa boludez de hacerse el villero para divertir.

Sus "canciones" comenzaron como una parodia algo boluda al mundo de la cumbia villera y los llamados "Turros" pero realmente, creo que el chiste no daba para mucho y este pibe pudre con la sanata.

Hay quienes lo bancan, justifican al personaje... a mi me parece cansador y pelotudo.




Julian Serrano




Julian Serrano es el claro ejemplo de que cualquier boludo puede lograr la fama con internet.

¿Como un boludazo metrosexual puede triunfar en internet? Fácil, publicando videos de el bailando giladas (así saltó al estrellato, por si no lo sabían) y hacíendo tops boludos de cosas que le pasan a los adolescentes más preocupados por como lucen sus pectorales que por otra cosa.

Miles de pendejas pajeras lo idolatran, admiran, y ahora roba como actor (pésimo) en una serie (pésima también) de la jovata comepibes de Cris Morena (No digan que no se debe voltear a los pendejos que pone en sus series la vieja, debe ser terrible pedófila)

En fin, un boludo con fama.
Vengan a decir que soy envidioso o resentido, pero no es eso, es simplemente que uno no puede creer que semejante boludo triunfe habiendo tantos con talento que recogen monedas en el tren.




Werevertumorro




El German Garmendia mexicano...

Con la diferencia que este viene robando mucho antes que el ladri chileno amigo de los bots.

Su canal se centra en videos sonsos como los de German, pero con acento neutro

Y acá se lo conoce por su pelea con el detestable mexivergas.

En mi opinión es el menos molesto de todos los mencionados (acá en Taringa al menos no joden tanto con este chabón...)
Pero no deja de ser un cuatro de copas pesado.





El Bananero




Me van a cagar a puteadas con esto pero ¿No cansa este tipo?

Los primeros videos estaban bien, pero el humor vulgar que lo caracteriza no es algo que perdure demasiado.

Con el bananero, la única teoría que tengo es que es un humor que nos llega a divertir hasta cierta edad.

Pasada cierta edad, ver uno de sus videos no es más que una pavada sideral... por eso creo que es un personaje bastante denso.

Su humor se tornó repetitivo y cansino.




Eso fue todo viejitas, espero tener tanta recepción y feedback como en el post anterior que tuvo muchos comentarios (cosa que era mi principal objetivo, ver que pensaban ustedes)

Un saludo máquinas.
0
0
0
0No comments yet