Check the new version here

Popular channels

Los Simpons capítulos nuevos que zafan

Ya todos sabemos que los capítulos de los Simpsons nuevos son una porquería y tenemos banda de posts que nos lo recuerdan a diario (?) sin embargo hay algunos que zafan.
Aquí mi recorrido por las nuevas temporadas que no son taaaan malos


D'oh en el viento (10 x 6)


Homero quiere saber cuál es su segundo nombre, y acaba convertido en hippie.

Homero pata sucia - medio Springfield drogado




Homero granjero (11 x 5)

Homero se vuelve obsesivo después de ver una película de El Zorro, y empieza a desafiar a duelo a todo el que lo ofende (o él considera que lo ofende). Cuando alguien finalmente le acepta el desafío, Homero se lleva a la familia a vivir a una granja, donde cultiva el "Tomacco", una combinación entre el tomate y el tabaco, esto resulta ser desagradable pero a la ves muy adictivo.



Homero idealista (12x15)

Homero entra en huelga de hambre después de enterarse de que el dueño de los Isótopos tiene planes de mudar al equipo a Alburquerque



Un hogar lejos de Homero (16x20)

Flanders le renta una habitación de sus casa a unas adolescentes. Luego de descubrir que lo filmaban con una webcam, y publicaban en Internet, decide mudarse con su familia a otra ciudad. Mientras tanto un vecino insoportable se muda al lado de los Simpson





Homero se Postula (17 x 6)



Homero para ganarse el amor de Lisa se convierte en la Salamandra de Seguridad y salva a una multitud de el peor choque de la historia de Springfield, al ser tan admirado se postula para alcalde.



Por favor Homero, no uses el martillo (18 x 3)

Marge le compra unos libros de carpintería a Homero, pero nadie los usa, hasta que se rompe una mesita de luz y Marge decide arreglarla ella sola. Ahora aprovecha esos libros y se pone a construir distintas cosas, e incluso comienza un negocio de trabajos de carpintería, pero los habitantes de Springfield no confían en una mujer carpintera. Mientras, Bart descubre que el maní ha sido prohibido en la escuela, porque hay alguien que es alérgico




Helado de Marge (La del cabello azul claro) (18 x 7)

Homero es despedido de la planta nuclear, y comienza a trabajar en la venta de helados, pero su dedicacion pone en riesgo su matrimonio. Mientras, Marge comienza a hacer esculturas dr los ciudadanos de Springfield con palitos de helados.



Milito el huerfanito (19 x 6)

Los padres de Milhouse se pierden en el mar durante su luna de miel en un creucero. Milhouse se vuelve taciturno y solitario, lo cual lo hace muy popular, para envidia de Bart. Por su parte, Marge se enoja con Homero por no recordar su color de ojos.



Bart se gana una Z (21 x 2)

La maestra Krabappel pierde su empleo por una broma de Bart y es reemplazada por un maestro con un estilo muy moderno
Edna abre una tienda de pastelitos

0
0
0
0
0No comments yet