1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Los Simpson predicen la final del mundial Rusia 2018








Los Simpson es una de las series más largas de la historia, ya que cuenta con más de 600 episodios, y todavía hasta el día de hoy siguen haciendo más capítulos.



Ahora bien a lo largo del tiempo muchas personas han notado ciertas similitudes entre lo que ocurre en la serie con lo que ocurre en la vida real, llegando al grado que se ha dicho que los Simpson han predicho el futuro.

Si a simple vista la idea suena bastante tonta pero si nos ponemos analizar es verdad que los Simpson han mostrado cosas que increíblemente suceden en la realidad años después.



Entre estas predicciones esta la caída de las torres gemelas, la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, el ataque del tigre a sus famosos entrenadores el cual ocurría diez años después, etc… Y es que realmente la lista de supuesta predicciones de los Simpson es bastante larga.

Pero entre todas estas profecías… también ha mostrado cosas del fútbol.

Como por ejemplo:

La goleada de Alemania a Brasil del mundial del 2014, además se mencionaba que Brasil sufriría una muy terrible derrota y fue verdad ya que fueron derrotados 7-1.

Además en ese episodio, un jugador brasileño conocido como el divo, finge una falta, y hace como que se lesiona, en la realidad en el partido de cuartos de final el jugador Neymar muy parecido a el divo, sufre una lesión la cual para muchos fue falsa, ya que a los pocos días sorprendentemente se le vio caminado sin ningún problema ni dolor.

Pero este no es la única predicción que ha hecho acerca de fútbol.

En 1997 la serie hizo una increíble predicción la cual para muchos podría mostrar a los equipos que jugaran la final del mundial de Rusia 2018.

Y es que en el episodio 5 de la novena temporada, llamado la familia peligrosa, se muestra como la final del fútbol llega a Springfield, y así se verá quien realmente es el mejor del mundo.

En ese partido se enfrentaran dos equipos por la supremacía mundial y estos son Portugal y México.

Por si fuera poco lo uniformes de los dos equipos son muy parecidos.

Además al inicio del episodio se ve como un jugador mexicano está celebrando en un jacuzzi con una chicas, para muchos esto podría hacer referencia a la famosa y polémica fiesta que celebraron los jugadores Mexicanos antes del mundial, donde supuestamente fueron invitadas más de 30 chicas.

Ahora bien en el capítulo no se sabe quién gana, ya que como el partido es realmente muy aburrido, los asistentes al encuentro se ponen violentos y empiezan a destruirlo todo.

Y sabiendo todo esto revisemos la realidad, puede ser posible que estas dos selecciones se enfrenten en la final del fútbol, para empezar muchos especialistas creen que Portugal tiene muchas posibilidades de llegar a la final en este torneo ya que esta misma selección logró llevarse la Euro 2016 , venciendo a las más poderosas selecciones de Europa.



Además en este torneo Portugal ha demostrado que trae buen juego, empatando en su primer partido 3 por 3 a increíble España y derrotando 1 por cero a Marruecos en su segundo partido. Estos resultados indican que casi sin problemas lograría pasar a la siguiente ronda.

Ahora bien por otro lado esta México, del cual no se esperaba mucho, pero increíblemente, en su primer partido hizo historia derrotando a una de las poderosas selecciones del mundo, Alemania con un marcador de 1 por cero, algo muy importante ya que los vencieron jugando bien.



Este resultado podría asegurar el pase de México a la siguiente ronda, porque los otros dos equipos no son tan fuertes. Y es que debemos recordar que los alemanes son los actuales campeones del mundo.

Obvio todavía faltan muchos partidos pero si se dieran ciertas combinaciones si es posible que estos México y Portugal se encuentren en la final de la copa del Mundo 2018, pero para hacerlo las dos tienen que enfrentarse con grandes equipos, los cuales darán lo mejor de sí.

Ahora si ya conoces la famosa predicción de los Simpson para el mundial 2018… tu qué opinas crees que se pueda hacer realidad.












+10
29
0
29Comentarios