Check the new version here

Popular channels

¿Los Simpson predijeron el escándalo de FIFA?



¿Los Simpson predijeron hace un año el escándalo en la FIFA?


Los Simpson han hablado sobre tantas cosas en tantos años, que es muy difícil no relacionar prácticamente todo lo que ocurre con ellos. Es por eso que las teorías sobre predicciones en Los Simpson son todavía las preferidas por muchos fanáticos.


Desde el incidente con las Torres Gemelas hasta el atentado en la Maratón de Boston, todo fue dicho antes, supuestamente, en Los Simpson.


¿Predicción o coincidencia?




En este caso tenemos un video de marzo del año pasado, perteneciente a un episodio titulado “You Don't Have to Live Like a Referee”. Vemos cómo la autoridad de una organización mundial de fútbol habla con Homero, y le plantea que hay mucha corrupción. Enseguida aparecen algunos oficiales y lo llevan esposado, entrando inmediatamente su reemplazo.

Lo que tenemos aquí es simplemente una coincidencia, dado que la FIFA siempre tuvo acusaciones sobre corrupción, y Los Simpson usaron esto como base para un episodio que trata sobre el fútbol. La temática fue seleccionada porque ese año se jugaría la Copa Mundial de Fútbol, así que esa parte está totalmente explicada.




De todas maneras es divertido usar frases y videos de Los Simpson en ocasiones como esta. Todavía veremos a esta serie por dos temporadas más, y seguramente darán material para futuras controversias.


¿Qué piensan sobre este video de Los Simpson sobre la corrupción en el fútbol?






Pasate por mi anterior post


Es una recopilación de mis gifs... para bardear en los posts jajaja


(Click en el gif para ir al post)




0
0
0
0No comments yet