Popular channels

Los simpson,repitiendo historias






Los Simpson tienen más de 25 años de transmitirse en televisión, empezaron siendo un corto animado y en la actualidad se convirtieron en una serie que ganó una infinidad de premios, incluyendo una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Con cientos de episodios es increíble pensar que sigan manteniendo frescos, pero no siempre fueron así. Hay capítulos que los que simplemente podemos decir es “esa historia ya la vi antes” Los Simpson lo hicieron 2 veces la misma historia.

Hay más ejemplos que podrían incluirse, por ejemplo: Cada episodio de Navidad, todas las veces en las que aparece Bob Patiño e intenta matar a Bart, las veces en las que Moe cambia la taberna para convertirlo en otro local, todas las novias de Bart y los episodios en los que hablan sobre alguna boda de Lisa, la mayoría de las veces termina siendo con Milhouse.

¿Cuántas veces pueden hacer lo mismo?



Moe se roba el crédito

Hay 2 episodios en el que Los Simpson ayudan al cantinero y Moe termina quedándose con el éxito y con el crédito.




Temporada 3: Llamarada Moe.

Cómo olvidar la llamarada Moe, que inicialmente fue inventada por Homero mientras pasaba la tarde con las hermanas de Marge. Moe termina robando la idea, la receta y el éxito de la bebida sin darle ningún crédito al verdadero creador.






Temporada 18: Moe y Lisa.

Lisa descubre que Moe estuvo escribiendo sus memorias en pequeñas notas, de pronto las acomoda para formar una especie de poemas que se publican en un libro. Cuando le preguntan a Moe sobre cómo lo escribió y a quién se le ocurrió el título, él toma todo el crédito diciendo que él había inventado todo y que nunca había recibido ayuda.





Bart se enamora de una novia de Jimbo



Temporada 4: La chica nueva.

Bart se enamora de Laura Powers, la rebelde nueva vecina que está saliendo con Jimbo. Cuando los Simpson tienen que salir la contratan para cuidarlos como niñera. Sin embargo Bart se termina enamorando de ella hasta que descubre que está saliendo con Jimbo.





Temporada 23: Cuidado con mi Bart.

Bart es obligado a acompañar a la novia de Jimbo, Shauna, a ver una nueva película. Se ven repetidas veces y Bart la rescata de los problemas por temor a ser golpeado. Ambos deciden mantener una relación romántica hasta que los descubre besándose en una piscina pública.





Homero forma parte de una banda de música

En estos episodios la historia principal tal vez no sea la misma, pero al final tratan de Homero siendo el líder de una banda.


Temporada 5: El cuarteto de Homero.

Mientras Marge va en busca de una llanta de refacción y se quedan varados a mitad de la carretera, Homero les cuenta a los niños la historia de cómo formó un cuarteto musical. Toda la historia es una referencia al grupo de “The Beatles”.





Temporada 19: El show de los años 90.

Es un flashback de la vida de Homero y Marge antes de casarse. Marge es aceptada en la Universidad de Springfield y se termina enamorando de un maestro. Al mismo tiempo Homero está en un grupo musical al que llama Sadgasmo. La mayoría de las referencias en este episodio es por Nirvana en dónde Homero es el líder de ese grupo.

Como curiosidad, este episodio recibió una calificación de 3 sobre 10 y la crítica más grade que ha recibido es que rompió con la continuidad de la historia.





Homero se pone en forma


Temporada 9: El rey de la colina.

Después de poner en ridículo a Bart por la poca condición física de Homero, este decide irse a entrenar secretamente por las noches en un gimnasio. Después de ponerse en forma y consumir muchas barras energéticas escala la montaña más alta de Springfield.





Temporada 21: Homero, el grande.

Homero es llamado para representar a “Everyman”, la película de un un super héroe. El estudio contrata a un entrenador personal quien lo pone en a mejor forma posible, aunque esto no dura mucho. Homero vuelve a su peso normal cuando se queda solo en la mesa de bocadillos.[/size





Lisa se vuelve bailarina


Temporada 11: El último tango en Springfield.

Después de ver una película de baile, Lisa se inspira para iniciar ese hobby. Pero el gen de los Simpson es responsable de sus constantes fallos. Finalmente el profesor Frink le da unos zapatos que bailan por sí solos.





Temporada 19: Humo sobre la hija.

La perfecta postura de Lisa hace que la convenzan de involucrarse en el ballet. Cuando ella entra al grupo se encuentra inadaptada ante todo lo que está viviendo, en lugar de unos zapatos es el cigarro lo que la ayudará en esta ocasión.





Marge se hace amiga de un criminal


Temporada 12: Pokemamá

Marge descubre el talento de un criminal en sus pinturas cuando van a un rodeo. Ella logra que lo liberen porque insiste en que alguien con tanto talento es una buena persona. Pero cuando Skinner se burla del mural que hizo, éste se venga, quema el auto del director y vuelve a la cárcel en donde Marge descubre que nunca fue una buena persona.






Temporada 19: Una media mañana de perros

Durante un asalto al banco, Marge se da cuenta que la persona antes de asaltarlos era alguien gentil. Marge le promete ir visitarlo a la cárcel si se entregaba en el momento. Marge nunca se presenta, por lo que el criminal se escapa para buscarla, tomarla como rehén y ser capturado de nuevo.






Bart casi se casa


Temporada 18: Pequeña niña grande.

Bart roba el auto de la familia y conoce a Darcy. Después de iniciar una relación ella le revela que está embarazada. El inexperto Bart no tiene más remedio que irse a Utah para casarse con ella. Después de que son encontrados por sus padres y conocer la historia, están de acuerdo en que deberían separarse.






Temporada 19: La vaca del apocalipsis.

Bart decide pedir ayuda de una hija de Cletus, Mary, para criar una vaca. Cuando se entera que la llevarán al matadero, Bart decide regalársela a Mary. Esto es tomado por Cletus como una proposición de matrimonio. Para evitar que el joven Bart se case, Marge y Homero idean un plan para salvar el día.






El mundo se va a acabar


Temporada 6: El cometa de Bart.

Bart descubre por accidente un cometa y lo notifica al observatorio de Springfield. Bart se hace famoso por su descubrimiento, sin embargo después descubren que ese cometa está a punto de estrellarse con la Tierra. Intentan enviar un proyectil para destruirlo antes de que se acerque, pero ese proyectil falla y destruye el único puente de salida de Springfield. Todos creen que será el final, sin embargo el cometa empieza a desintegrarse en cuanto entra en contacto con la atmósfera de la Tierra.






Temporada 9: La escéptica Lisa.

Después de que Lisa descubre el supuesto esqueleto de un ángel, este se convierte en una sensación por todo Springfield. De repente el ángel desaparece y es encontrado en lo alto de una colina con el mensaje “El fin llegará al atardecer”. Todos se preparan para lo peor y cuando el momento de la verdad llega, revelan que en realidad era una gran publicidad. Era el fin, pero el fin de los precios altos en el nuevo centro comercial.






Temporada 16: El día del juicio.

Homero se obsesiona con el día del juicio después de haber visto una película que hablaba de ello. Homero empieza a predicar que será el fin del mundo y alarma a todos, cuando el momento llega, nada sucede y nadie vuelve a creer en las locuras de Homero. Al siguiente día vuele a alertar a todos y nadie le cree, sin embargo el fin de verdad llega y Homero es el único que se salva. Cuando descubre que no salvó a su familia empieza a destruir el cielo y dios lo regresa a la tierra y decide que el final llegará después.






Lisa cumple 8 años


Temporada 3: Papá está loco.

Lisa le recuerda a Bart que en poco tiempo será cumpleaños número 8 y que espera que esta vez sí le den un regalo. Homero termina en el manicomio en donde conoce a alguien que se cree Michael Jackson. Bart olvida el cumpleaños de Lisa, pero con ayuda del falso Michael le regala una canción.





Temporada 14: El padre que sabía muy poco.

De nuevo es el cumpleaños de Lisa y ella esperaba recibir un diario que lanza una descarga eléctrica si tratan de abrirlo. Homero en su lugar le regala una película personalizada en el que Lisa descubre que no sabe nada de ella. Cuando descubre que la decepcionó contrata a un investigadorpara conocer más de ella.






Lisa tiene una rival en la escuela.


Temporada 6: La rival de Lisa.

Cuando llega una nueva estudiante a la escuela primaria de Springfield, Lisa descubre que es mejor que ella en casi todo. Al principio trata de hacerse su amiga, pero cuando descubre que sigue siendo mejor que ella, trata de vengarse y avergonzarla durante una competencia de Dioramas. Finalmente, Lisa y Allison dejan aparte sus diferencias y se vuelven amigas.






Temporada 25: La niña tiene razón.

Lisa conoce a la nueva estudiante, Isabel Gutierrez, con quien no tiene ningún problema hasta que descubre que es Republicana. A partir de este momento empiezan a competir una contra la otra por ver quién será presidente de la clase y usando toda clase de trucos para ganar.






0
0
0
0No comments yet