Check the new version here

Popular channels

Los simpson y los illuminatis

Salmos 101: 3.
"No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí."



Pr. José Cubillos

Ef 5:11Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas...

Los Simpsons, la serie animada creada por Matt Groening, Mason grado 32 que lleva 19 temporadas, es un instrumento poderoso de engaño de los Illuminatis y masones en el establecimiento de su nuevo orden mundial


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zbUgHSox-CI

Usted en este estudio comprenderá el porque del éxito mundial de esta serie maldita de lo Simpson vista por todo el mundo , de la cual ha roto con todo los valores éticos, morales, culturas y familiares de una sociedad. A qui usted comprenderá como Dios les revela a sus hijos las obras infructuosas del reino de las tinieblas, Para que podamos estar preparados para le tiempo del fin, y saber cuando el anticristo y su nuevo orden mundial se pondrán en marcha.

En esta serie maldita de los Simpson usteded comprenderá, como los illuminatis y masones usan esta serie mundial para esclavizar al mundo de los fanáticos con un propósito mucho mas oscuro de los que usted se pueda imaginar.





link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UfAyoBGe7lE




En la serie de los Simson creada por Matt Groening, Mason grado 32 hay toda clase de perversión, critica, Sátira, burla y Violencia del cual despierta en el televidente, la malicia y la maldad del pecado que está, en el corazon del hombre . Es revelador ver que en esta serie envarias escenas se ridiculiza a Dios de una forma descarada y sin tapujos. Ejemplo : En unaocasión con el escándalo que se inicio hace unos años cuando en un episodio de los Simpsons los alienígenas utilizaron un rayo de aceleración que creó un vórtice espacial que se tragó incluso a “Dios”

Estos personajes extraños por su deformidad y de su aspecto físico, de ojos saltones, cabezas alargadas, miradas profundas reflejando malicia, estilos muy Punk . Son un vil reflejo de la creencia y doctrina illuminati .


Llama la atención el color amarillo de los personajes, esto representa y se relaciona con la palidez de la muerte que se menciona en Apocalipsis. lLama tambien la atencion el largo pelo de la esposa de Homero. La mujer de Homer lleva el gorro egipcio de Nefertiti y los faraones simbolos y creencias de la masoneria. Los personajes utilizan un lenguaje grotesco, obsceno, actuando presos de la histeria. Priman el mal trato la violencia, la agresividad y falta de respeto entre el hijo y el padre. Hay escenas donde el hijo se venga del padre de forma macabra y la violenta, se promueven y publicitan los vicios como alcohol, cigarrillo, juegos de azar, Sexo y toda clase de inmoralidades (doctrina de Bafomet).


En la mayoría de los episodios se hace alusión directa al Diablo o al infierno.


En cierto episodio Bart esta mirando TV y aparece su ídolo “EL HOMBRE RADIOACTIVO”, este está fumando y dice que el cigarrillo le da fuerzas para vencer el mal. Esto es una clara propaganda de consumismo al tabaco en ayuda a las empresas tabaqueras de los illuminatis. ¡


¡Esas que están matando de cáncer al mundo.!
Abierto rechazo a Cristo y su iglesia: En cierto episodio homero manifiesta que desea ir a un partido de Football para sacarse el mal sabor que le dejo el ir a la iglesia en la mañana. En unas de sus episodios homero habiendo muerto baja al infierno y alli el diablo lo corta en rebanadas con una maquina en una forma terriblemente cruel . Esto es un fiel reflejo del ritual de los illuminatis , donde sacrifican en la noche de Halloween a un ser humano en en honor al dios Bafomet.





Nótese que es bien sabido que en la brujería y por el mismo Satanás que para esclavizar a un hombre o mujer y toda una nación lo tienes que corromper en todas las áreas de su vida personal social y cultural , ofreciéndole todo aquello que es misterioso, prohibido, tabú, anti ético, es decir: llevar la hombre a su pecado original y que éste, lo pueda saborear viéndolo en una simple serie como los Simpson. Lucifer y sus hijos bien saben que una ves que el hombre esta saciado de todo lo que es pecaminoso personal y socialmente, no tendrá juicio , odiscernimiento para comprender que es lo santo y lo profano , lo bueno y lo malo , lo maldito y bendito . Esto fue lo que el diablo hizo con en el pueblo de Israel, cuando estos salieron de Egipto con Moisés en busca de la tierra prometida, siempre Satanás através de sus hijos los illuminatis tratarán que el pueblo solo vea y adore al gran becerro de oro, que es el Mismo Bafomet (lucifer). Me explico?

. Ezequiel 22:26: Sus SACERDOTES violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.

De ahí el hecho que en la serie de los Simpson cumpla con este propósito maquiavélico y oscuro sin que la gente lo sepa y comprenda. Nótese que en esta serie se destaca y abarca todo lo que pasa en el mundo : Social,Político, religioso, global etc. no se les escapa absolutamente nada, porque hay que entender que ellos tienen el control de todo lo que pasa en una sociedad… es decir ellos son los que los mueven los hilos del mundo. ¡Ahí se encuentra el gran engaño que ahora usted ya lo sabe!


A Continuación entenderemos como los mismos illuminatis de Hollywood ,y de los Premios Emmy han llenado de premios y defama mundiala la serie los Simpson con el propósito de implantar en nuevo orden Mundial.
Ahora es muy importante destacar que la venida de Cristo por sus hijos es decir el rapto o arrebatamiento por su iglesia, será antes de la manifestación del hombre de pecado y del nuevo orden mundial.

Conozcamos su fama mundial :




Docenas de premios, 23 Premios Emmy, 24 Premios Annie, un Premio Peabody. La revista Time en el ´99 la llamó la mejor serie de siglo XX, en el año 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Son la serie estadounidense de dibujos animados de mayor duración. La última encuesta de la revista Empire la ubicó en el primer lugar... podríamos decir que ya varias generaciones han tenido a Los Simpsons como parte de su bagaje cultural y que en casi todos los países, cuando algún directivo de TV necesita aumentar los índices de audiencia, piensa en los Simpsons. Parte de la historia de la humanidad y los hechos relevantes pasaron por la serie de un modo directo o indirecto, siempre con comentarios irónicos o disparando una crítica mordaz entre líneas.


a cadena FOX le debe más a esta serie que Hugh Hefner a las conejitas y si uno se sienta analizar la serie desde un lugar adulto le resulta admirable que la visión más crítica y mordaz de la sociedad e historia norteaméricana llegue antes, que de los documentales de Micheal Moore o de las canciones de Green Day, de la mano de unos dibujos animados.

La popularidad de Los Simpson ha creado una industria de merchandising de miles de millones de dólares.[118] La familia protagonista y personajes secundarios aparecen en multitud de productos, de camisetas a pósteres.

Los Simpson ha inspirado además ediciones especiales de juegos de mesa muy conocidos como el Clue, Scrabble, Monopoly, Operation y The Game of Life, así como juegos de preguntas como What Would Homer Do? o Simpsons Jeopardy![185] Existen también en el mercado varios juegos de cartas, como The Simpsons Trading Card





Se han editado numerosas publicaciones relacionadas con Los Simpson a lo largo de los años. Hasta ahora, y desde 1993, Bongo Comics ha publicado nueve series de historietas. Las series de cómics Los Simpson y Bart Simpson se imprimen también en el Reino Unido con los mismos títulos. También han aparecido recopilaciones de varias historietas en un solo tomo y recopilaciones de la música original de los episodios en álbumes como Songs in the Key of Springfield o Go Simpsonic with The Simpsons.



Varias canciones se grabaron directamente como sencillo o álbum, sin que apareciesen en la serie. El sencillo más conocido es «Do the Bartman», que fue coescrito por Michael Jackson, y que se convirtió en un éxito internacional alcanzando los puestos más altos del UK Singles Chart durante tres semanas y siendo certificado como sencillo de oro por la British Phonographic Industry. En el Reino Unido se lanzó la canción «Deep, Deep Trouble» para aprovechar el éxito de «Do The Bartman». Los álbumes The Simpsons Sing the Blues y The Yellow Album contienen versiones y canciones originales.
Un 7-Eleven de Seattle transformado en un Kwik-E-Mart como parte de la promoción de Los Simpson: la película.


En la promoción de Los Simpson: la película, doce tiendas de 7-Eleven fueron transformadas en Kwik-E-Mart y vendieron productos relacionados con Los Simpson, tales como «Buzz Cola», cereales «Krusty-O» o dónuts rosas con virutas.


El 9 de abril de 2009, el Servicio Postal de los Estados Unidos reveló que pondría en circulación una serie de cinco sellos postales de 44 centavos con las caras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie para conmemorar el vigésimo aniversario de la serie.[191] Los Simpson fue la primera serie de televisión en emisión que obtuvo dicho reconocimiento.Los sellos, diseñados por Matt Groening, fueron puestos en circulación el ]y se imprimieron aproximadamente mil millones de ellos.

Los Simpson esconden una intensiva propaganda illuminati . Homer, que representa al borregomátrix medio, es un perdedor, currante, empleado de una central nuclear, alcohólico y consumista, que se tiene que conformar con la basura de mundo mátrix que nos han creado los illuminati para vivir en una prisión sin saberlo. Esta serie te da a entender que con humor puedes tragarte toda esta vida falsa. Te ponen escenas en que el Gobierno te ataca y te debe parecer natural, tal y como hicieron con el sacrificio satánico masón del 11-Bush





El Señor Burns, dueño de la central nuclear domina el mundo con corrupción y el poder del dinero, además de un destructor de la Naturaleza, porque la energía nuclear es mala y el C02 el demonio. La propaganda del timo del calentamiento global también se repite a menudo. Eugenesia pura.

Es revelador ver en la serie de los Los Simpson símbolos o gestos satánicos illuminati de Bafomet o la V de la victoria Reptil aparece por doquier. Uno de los mayores placeres de los illuminati es reírse de los profanos incautos.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oh_-lT4FNrQ


Ellos se especializan en Mostrarnos su poder oculto sin que lo sepamos, para ellos sólo somos esclavos a quien explotar. el control de nuevo orden mundial en una simple serie animada .
Es notable ver como en un simple programa de televisión los Illuminatis aprovechan para meternos sus eslóganes, símbolos, gestos, como el ojo de Horus que todo lo ve, el lucifer de los illuminatis , símbolos de masonería. En una seria Homero Simpson se hace Mason, es por eso que la serie esta saturada de pirámides y de mensajes subliminales de la simbología sagrada illuminati. Todo esto pasa sin que lo sepa el adicto a esta serie mundial.


El propósito de esta serie es TENERTE BIEN ATADO Y MANIPULADO PARA QUE TU MENTE ACEPTE EL NUEVO GOBIERNO REPTILIANO DEL ANCRISTO . Mientras tú te estas divirtiendo y riendo de una supuesta critica a las sociedad yanky con Homero y su familia. los illuminatis controlan tu mente haciendote un adicto y esclavo a los sus símbolos de su dios del sexo Bafomet .¡¡Ahí esta el engaño de Satanás!! Los Simpson son una obra maestra del reino de las tinieblas. Porque detrás de esta serie se esconde algo mas oscuro que sólo los hijos de Dios lo pueden ver!!


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sjPuSoEgwnI


Veamos como en una de sus series vemos la influencia masónica El Fanático Jonathan Porrit de la mafia ong Amigos de la Tierra pide ya la reducción de la población para combatir el calentamiento global.



onspiración con las torres masonas contra el sol y la luz: intentan taparlo es decir los masones dentro de sus logias tienen el control del clima y del universo de ahí que la maquina Haar esa que puede crear los terremotos como el de china . Haití y chile y que también puede crear tormentas y huracanes, se les atribuya a la invención de los illuminatis para reducir la población mundial a dos tercios

Veamos ahora como en una serie de los Simpson hay una conspiración masónica ahí dice que borran la Atlántida y fijan el sistema métrico en Inglaterra. Es decir la primera y gran logia masónica gobierna al mundo desde Inglaterra, estos mensajes quizás pasen inadvertidos para lo que no están familiarizados con la simbología masónica illuminati . Pero para un Mason lo entenderá muy bien!!


Censura

Ojala que muchos países tomen la decisión de Venezuela de no permitir que esta serie de los illuminatis corrompa por completo a las familias del mundo


El primer alerta se dio en Venezuela donde un canal de televisión de decidió sacar del aire a Los Simpsons y sustituir a la serie animada por Baywatch.
que es una serie como no apta para el horario, porque no es apta para niños".


En 2008, el canal Televen de Venezuela retiró de la programación la serie, que se emitía a las 11 de la mañana, y fue sustituida por Baywatch,[170] tras un requerimiento de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, ya que consideraba que Los Simpson era una «mala influencia» para los niños. Elda Rodríguez, directora del organismo, emitió un comunicado en el que afirmaba que el procedimiento administrativo contra el canal era debido al seguimiento realizado a la serie tras una serie de denuncias del público. Rodríguez afirmó que «en la serie animada se aprecian elementos con imágenes y lenguaje inapropiados, que pueden influir en el comportamiento y la formación de los niños, niñas y adolescentes» y añadió que en algunos capítulos hay una «carga de mensajes inadecuados».



Es mi deseo que este estudio sobre esta seria mundial maldita de los Simpson pueda habrir sus ojos para que entienda que no todo lo que brilla es oro. Para que entienda que el nuevo orden mundial esta detrás de esta serie del cual usted y yo tenemos el deber dado por Dios de desenmascarárla porque proviene del reino de las tinieblas.




cHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
0
0
0
0
0No comments yet