Check the new version here

Popular channels

Los Simspons: Springfield



Cuando a finales de 1989 se estrenó el primer capítulo de una familia disfuncional de color amarillo se ganó inmediatamente el cariño de la audiencia mundial. Ahora, con 25 temporadas en su haber, ya tienen un tiempo en el mundo de los videojuegos casuales y también ha sido un éxito.

The Simpsons: Springfield (conocido antes como Tapped Out) es un divertido juego de simulación y gestión desarrollado para dispositivos iOS y Andorid. La historia es bastante sencilla, Homero, en lugar de trabajar estaba jugando en su tableta hasta que ocurrió una explosión nuclear.


A partir de ese momento la misión principal es la de construir, poco a poco, todo Springfield pero a los gustos del ‘gamer’, uno deberá decidir los lugares en los que irá agregando las edificaciones como la casa de los Simpsons, de los Flanders, la tienda de Apu, el colegio, etc.

También deberá encontrar a los demás personajes principales los cuales aparecen según los avances de uno y las construcciones que se realicen. Por lo tanto uno deberá cumplir distintas misiones para que aparezcan y obtener más dinero y adquirir más terreno para seguir con la construcción, también recauda impuestos para poder se sube de nivel.

Dominar los controles no requiere de mucho tiempo debido que todo movimiento se realiza con un solo dedo.

Uno de los aspectos importantes del juego es que es gratuito, pero tomen sus precauciones porque puede también comprarse dinero para realizar las acciones más rápido.

Otro factor interesante son las actualizaciones por parte de la empresa Electronic Arts, cada cierto tiempo, cambian algunos conceptos del juego para evitar su monotonía, ahora han combinado el argumento con el juego Clash of Clans, meses atrás hicieron un especial por pascuas o por Navidad.

Pero la mejor razón por la cual recomendamos el juego es porque puede compartirse con los amigos que uno tenga dentro de sus redes y competir para ver quién tiene la mejor ciudad o ahora, con la versión de Clash of clans, uno puede atacar a todos sus amigos y obtener puntos.

DATOS

La primera versión del juego se estrenó en el 2012 pero por tanda demanda los servidores colapsaron. La última versión es del pasado 4 de setiembre Está catalogado para jugadores de 10 añosen adelante.

CALIFICACIÓN

The Simpsons: Springfield es un divertido juego casual con días de diversión, con actualizaciones nuevas cada cierto tiempo y la oportunidad de compartir con amigos. Eso sí, cuidado con las compras en línea.


0No comments yet