Check the new version here

Popular channels

Los típicos quiero uno... o no (3era parte)

Mouse musculador

Los productos milagrosos que anuncian en TV a altas horas de la madrugada llegan a internet.
Para el verano tenemos la posibilidad de ponernos "pulenta" mientras trabajamos. Sólo hay que colocarse los parches, enchufar el cable al mouse y el mouse al USB.
No puedo creerlo, Mike!!



Control remoto para personas

Leemos en Kirai.net que la empresa de telecomunicaciones NTT está desarrollando un proyecto para controlar el equilibrio en las personas mediante unos dispositivos que se insertan en los oidos y alteran el sentido del equilibrio, provocando, entre otros efectos, que el sujeto cambie su dirección al caminar en función de esos impulsos.
Si a ese concepto le añadimos una consola de control remoto para controlar a distancia esos dispositivos, tenemos lo que ellos llaman un “hombre parásito”.
Me imagino que, dentro de poco, en los grandes shopping podremos ver a los padres de niños "inquietos" pasear tranquilamente junto a ellos gracias a ese maravilloso control remoto.

Y si no creen bajensé este video (no creo) pero bueno...
http://www.newscientist.com/data/images/ns/9999/radiocontrolledhuman.mpg

Domótica: Inodoro con MP3

Parece que la domótica va a facilitarnos la vida en ese pequeño recinto que visitamos regularmente. Todo el que se considere geeky valorará en su justa medida el alarde tecnológico de este inodoro que ofrece, entre otras cosas:
-Calefacción (en invierno)
-Bidet con servicio de lavado y secado
-Emisión de aromas perfumados
-Y, efectivamente, un lector de tarjetas para reproducir MP3

Y para completar la experiencia vemos un dispositivo en el que puedes grabar mensajes de voz que se reproducen cada vez que gira el rollo de papel higiénico. Parece una gilada y es, pero puede ser divertido oír cosas como: “Gracias por el regalo”, “No te olvides de lavarte sus manos” o “¿Querés un recibo?”

http://xataka.com/2005/06/09-el-papel-higienico-que-te-habla

Aumenta pezones

Antes de pasar por el cirujano para aumentar la autoestima, quizá alguna chica quiera probar este invento japonés. Es más barato y con menos efectos secundarios.
Puedes elegir pezones postizos de diferentes tamaños y colores.
Consulta el catálogo en la web de Rakuten

http://www.rakuten.co.jp/aodai/496610/559342/

Mingitorio que se mueve y canta

Imaginate tomar un par de cervezas, entrar al baño y encontrarte con este urinario.
El vídeo demuestra que, efectivamente, el cacharro canta y se balancea de verdad. No es un efecto óptico propio del consumo de alcohol.

http://www.youtube.com/v/Z2xn35td22o
link: http://www.youtube.com/watch?v=Z2xn35td22o

Ruedas para el celular

Sin comentarios

http://www.ohgizmo.com/2005/09/29/cellphone-wheels/

Reloj Celular

Si en la mano izquierda teníamos la PC de pulsera, en la muñeca derecha tendremos este maravilloso reloj-celular. Solo pesa 100 gramos y tiene todas las funcionalidades de un teléfono móvil convencional: pantalla a color, cámara de fotos de 3 megapíxeles, manos libres, etc. Se llama CEC GSM F88 y bien podría ser anunciado por robocop o Michael Knight y su famosa frase: “Kit, te necesito”.
Como no, el invento es chino y cuesta la graciosa cifra de 870 euros.
0
0
0
0
0No comments yet