Check the new version here

Popular channels

Los típicos quiero uno... o no (4ta parte)

Ropita de bebé Geek

Entre los geeks de la vieja escuela, quien más quien menos, ya tiene descendencia.
Aunque seguramente lo intentan, es inútil intentar explicar al retoño cosas como, por ejemplo, por qué Alien es una pelicula de culto.
Por ahora pueden ir evangelizando a la criatura con disfraces tan apropiados como este.


Bolso/mochila bicho
Si la elegancia y la discreción son dos de tus mejores virtudes, estos te van a gustar.
Para la dama:

Para el caballero:


Sofá-hamaca
¿Donde estás más cómodo, en un sofá o en una hamaca? La verdad es que no lo sé, pero me parece un poco bizarro querer juntar las dos ideas y hacer este sofá-hamaca
Por ahora solo parece la idea de un diseñador, pero que no extrañarse si encuentran uno en las tiendas un dia de estos.


Cigarrillos con vitamina C
El pequeño reducto de fumadores que resiste la presión socio-mediática a la que están sometidos, da coletazos como éste intentando evitar lo inevitable.
Ahora, las vitaminas, podrán administrarse también por vía pulmonar. Al menos esa es la propuesta de los canadienses que han creado Vitacig.


Disfraz de caniche para doberman
Aunque no tengas un doberman, cualquier perro grandote te sirve.


Bombones con forma de ano
Si ya teníamos los helados con forma fálica ahora le toca el turno a otro dulce con forma comprometida. Se trata de los bombones con forma de ano. Con sus arruguitas y todo.
En cuanto al sabor... la cara del chico no inspira mucha confianza.


Paraguas WiFi. Avisa si va a llover
Los diseñadores de la empresa Materius han creado Forecast, un paraguas que se conecta vía WiFi a Internet para recoger información sobre predicciones metereológicas. Si considera que la probabilidad de que llueva es alta, cambiza el color del mango, iluminándolo para indicar que sería recomendable salir con él de casa.


Para las damas de T!
Lava tus corpiños delicados con seguridad
Esta bola ha sido diseñada para lavar los corpiños más delicados sin miedo a estropearlos.
Al meter el sujetador en la bola, las barras lo protegen de los daños que pueda sufrir en el lavarropas o secadora, al estar girando y golpeándose con otra ropa, con el peligro que ello conlleva para esos que vienen con encajes o piedrecitas aunque no se yo si funcionará con los últimos modelos.


Muebles sexy
Mario Philippona se ha inspirado en la arquitectura orgánica y en la naturaleza de la madera para diseñar una colección de muebles sexuales sensuales.
Hay gente pa todo, che.


Colgador para toallas
¿Qué mejor sitio para colgar la toalla que insertada en el culo de un perro? También ideal para los trapos de cocina.


Kit para operar la miopía en casa
[email protected] va a revolucionar el mundo de la cirugía ocular para corregir la miopía y el astigmatismo.
Por sólo u$s99.95 por cada ojo y con la tranquilidad de poder hacerlo tú mismo en el propio hogar. Sin riesgos ni problemas.
La clave del sistema [email protected] es el Scal-Pal™ Scanning Adjusting Laparoscopic Personal Laser. Esta combinación de láser femtosecond / excimer manual lo fabrica Walton Group Manufacturing. Es la misma compañia que fabrica el equipamiento LASIK usado en la mayoría de clínicas en USA.
¡En realidad, el Scal-Pal son dos lásers en uno! Primero el láser femtosecond corta una pequeña capa de la córnea del ojo. Entonces el láser excimer vaporiza una pequeña parte de la lente sin dañar el tejido adyacente. Todo el proceso dura sólo unos minutos y es virtualmente indoloro.


Bola de discoteca USB
Si creías que la bailarina o el perro que se conectaban al ordenador eran los accesorios USB más inútiles, es que no conocías la famosa bola de discoteca USB.
No sirve para nada más que hacer un poco más amenas tus sesiones de messenger o darle un aire festivo a tus visitas por T!
0
0
0
1
0No comments yet