Los típicos quiero uno

Detector de bolas de dragón
Se trata de un detector inspirado en la serie Dragon Ball. Obviamente, lo que detecta son bolas de dragón.
El sistema que utiliza lo desconozco por completo, pero lo importante es que ya es realidad, no un dibujo más de la serie. Sentite como Goku!
Podes comprarlo por 12 euros, y si no tenes bolas para buscar, y queres pácticar antes de lanzarte al mundo en busca de ellas, también te las venden, aunque un poco más caras.



http://www.kurogami.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=494

Cama con Aire Acondicionado
Ya se que no es época pero las dificultades para dormir pueden aumentar debido al calor. Para poder dormir fresco, te propongo uno de estos colchones refrigerados. Con los que seguro vas a conseguir descansar a una temperatura idónea. Además de los 400 dólares que cuesta la joda, hay que pensar en el ruido y consumo del ventilador que se encuentra en la parte superior de la cama y que sirve para mover el aire dentro de la misma, proporcionando sensación de frescor.

http://www.kilian-nakamura.com/catalog/kuchofuku-airconditioned-bed-p-140.html

Velas con llama de color
Si queres sorprender a algún amigo/a en su próximo cumpleaños y volverlo/a loco/a decorá su torta de cumpleaños con estas velas con llama de color. Seguro que conseguis arrancar más de una sonrisa cuando las prendas. Cada paquete contiene 12 velas de colores y cuestan 16 dólares

http://www.bimbambanana.com/index.php?p=candles&side=visProd&prod_id=334

Despertador anillo para dos
Este despertador, diseño de Yanko Desing, está pensado para gente con horarios diferentes o para aquellos que no se despiertan a la primera y necesitan que los llamen dos veces. También puede servirle a aquellos que quieren levantarse antes para preparar el desayuno a su pareja.
Se trata de un sistema de dos anillos, cada uno de los cuales se programan a la hora que necesites despertarte y a esa hora vibran.



http://www.yankodesign.com/index.php/2007/07/10/alarming-ring/

Sumos a radiocontrol
No es la primera vez que salen sumos de juguete, y por lo visto no será la última. Estos nuevos sumos tienen buena pinta. Como podés ver tienen los pies exageradamente grandes. Cuestan unos 30 € la pareja con el círculo y los controles. Eso sí necesitas 10 pilas AAA para hacerlos funcionar: 3 para cada luchador y dos para cada mando.



http://www.iwantoneofthose.com/new-arrivals/rc-sumos/index.html#accessories

Impedí que tu perro se lastime en la ventanilla
Básicamente es una almohadilla que se coloca en la ventana para que el perro no se haga daño al apoyarse. Pasa que el perro hace exactamente eso: apoyarse con el cuello en el cristal, y si agarrás un bache?
Evidentemente, también sirve para proteger el cristal.

http://www.pawsonthetrail.com/site/842713/product/OH-00678-01

Mouse volador
No es un super-mouse de la NASA. Se trata de un ratón para PC que no necesita contacto para funcionar.
El sensor de movimiento puede captar los cambios de posición en el espacio aunque no esté cerca de la mesa o de otra superficie. Así, se lo puede usar como si fuese un control remoto. Además es capaz de reconocer gestos específicos para, por ejemplo, cambiar de canción o bajar o subir el volumen, sin necesidad de presionarlo.
El MX Air es de Logitech y se podrá comprar a partir de agosto, por 150 dólares




http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/3443&cl=us,en

Cambiá de canal sin control
Buscar el control por toda la casa, pelearse por él, encabronarse porque se acabaron las pilas. Todo eso va a pasar a la historia. Recomiendo que graben alguna de esas escenas alrededor de él para recordarlas en la posteridad, porque unos ingenieros australianos inventaron un sistema por el que se puede prescindir del aparatito sin tener que dejar de hacer zaping.
El sistema funciona a través de gestos con las manos, al igual que lo hace el Eye Toy. Para aprender a utilizarlo sólo habrá que colocarlo sobre el televisor y aprender unos cuantos códigos que permitan cambiar el canal, subir y bajar el volumen, etc.
Ya podemos acampar en el sofá, porque nadie tendrá que volver a levantarse jamas!

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/technology/technology.html?in_article_id=468265&in_page_id=1965

La lámpara derretida
Con la que nos espera este verano, no me extrañaría encontrarme con alguna de las lámparas de casa en igual estado que este bonito elemento de iluminación que estamos viendo.
Diseñada por el grupo Propaganda, parece inspirada en Dalí.

http://www.harbees.com/11_007/meltingbulb.html

Eau de Google
Tendrá algo que ver con la "busqueda". Si no, que alguien me explique por qué le pusieron ese nombre.
Ante la vista de la botellita, no parece ser un perfume muy caro (a lo mejor me equivoco). Me asaltan varias dudas.
¿A qué olerá? O dicho de otro modo, ¿a qué huele Google?
Si alguien está leyendo esto y a su lado hay una colonia Google, que lo transmita y nos diga a qué le recuerda, al menos. Otra pregunta es, ¿se trata de una operación de marketing o la habrán comercializado de verdad? A mí ya no me extrañan muchas cosas, es solo curiosidad.


http://www.random-good-stuff.com/index.php/2007/07/14/increase-your-results-with-google-eau-de-toilette-for-men/



FIN