Check the new version here

Popular channels

Los típicos quiero uno

Reloj de arena en tu muñeca

Como siempre se trata de otro diseño conceptual más de esos que gustan tanto pero que siempre se quedan en eso y nunca vemos en ningun lado.
Aunque para los más reacios a dar la hora mirando un reloj de arena les diré que tiene la posibilidad de poner la hora en formato digital tambien.

FUENTE



Reloj planetario orbital

¿Qué es mejor que poder dar la hora mirando una serie de planetas describiendo órbitas?
Los pequeños planetas de metal orbitan alrededor de un planeta central más grande que representa el centro del “universo”. Un planeta significa las horas, otro los minutos y el planeta más pequeño los segundos.
Solamente se puede decir la hora si se mira el reloj desde arriba, pero cuando lo tenés en la mano no es tan complicado. Cuando se mira de costado, es aun más copado.
Está fabricado en aluminio y lleva una resina especial para proteger el mecanismo de funcionamiento.
Cuesta $35 euros.

FUENTE



Moppels, unas lámparas

Los Moppels son una familia de lámparas LED flexibles con un diseño muy atractivo además de resultar decorativas. De entre toda la gama hay diferentes modelos, desde tipo serpiente, tipo animal y algunos modelos hasta con ventosas en manos y pies para adherirse a cualquier superficie.
Cada una de estás lámparas tiene un precio de $24,99 euros y funcionan con 3 baterías del tipo AAA para hacer funcionar el LED durante 100.000 horas.

FUENTE



Dispensador de Alcohol

Por tecnología no sólo deben entender electrónica, un ejemplo es éste dispensador para tu mini bar en casa que puede soportar hasta 6 botellas (existe en versiones de 4, 2 y 1 botellas).
No tendrás que preocuparte mas por el pulso, el dispensador se encargará, además, y como todo buen gadget, posee un LED azul en cada dispensador que se enciende al funcionar.
Su precio para la versión de 6 botellas es de 90 USD. La versión de una botella es más barata, con un valor de 20 USD.

FUENTE





Cambia tu mirilla por una videomirilla

Cuando estamos en casa y llaman a la puerta o escuchamos algo raro, miramos por la mirilla. ¿Pero que pasa si ocurre algo cuando no estamos en casa? ¿Y la rabia que da levantarse cuando llaman para luego ver que no era nadie?
Para ello han inventado una mirilla que reemplaza a la que lleva tu puerta. Pero con la peculiaridad que es una mirilla de vídeo que puede ser conectada a la tele para no tener que levantarte cuando llamen a la puerta. Le das a un botón, y verás quién hay en la puerta sin levantarte del sofá.
Y si lo conectas, en vez de a la tele, a un grabador de vídeo, podés estar un poco más tranquilo cuando te vayas el finde ya sabras que ha pasado en tu puerta cuando vuelvas del viaje.
Ideal para gente que viva en una zona concurrida.

FUENTE



Bicho volador a control remoto

Creados por la empresa Japonesa Taiyo Toy, los llamados Mecha-Chu Helibugs se presentan en variados colores, alas transparentes y una caripela importante. Sólo miden 6 pulgadas de largo, lo que definitivamente lo hace un super bicho volador.
Excelente para asustar a novias, hermanos menores, abuelas y algún que otro/a insectofóbico.
El bicho volador puede ascender/descender , girar izquierda/derecha con un rotor de helicóptero. Tiene una autonomía de 5 minutos por cada 30 minutos de carga y su control remoto funciona con un transmisor infrarrojo.
Los amantes del insecto en cuestión pueden obtenerlo por unos 50 USD.

FUENTE



Mouse Moldeable

Es el nuevo juguetito de Lite On. Está hecho de arcilla moldeable no tóxica, cubiertos con nylon y poliuretano, y puede ser moldeada al estilo Plastilina, y se adaptan a cualquier mano. Una vez moldeado, mantiene su forma hasta que esté listo para jugar de nuevo. El Moldable Mouse se encuentra todavía en la etapa de concepto, pero ya ha ganado un premio de diseño Red Dot. Los botones y el scroll se comunican via RFID (Radio Frequency Identification Device), y pueden ser reposicionados para que brinden una mayor comodidad.

FUENTE



Mr. Burns Webcam

Esta cámara captura imágenes con resolución de 640 x 480 @ 30 fps , posee micrófono integrado, se conecta via USB y sólo es compatible con Windows.
Si el espíritu de Señor Burns aún no te ha poseído y podés gastar un poco de efectivo, disfrutarás de ella por solo 49,99 USD.
Ex-celeeente!

FUENTE




Robosquad

Robosquad, un juguete robot como ninguno que se haya visto.
Con cuatro patas, un cuerpo con forma de aeropuerto de la década del 70, un cogote largo coronado con una cabeza plana, se parece bastante a un crustáceo.
Cuesta $99 USD.

FUENTE



Disfruta de este video, y los multiples usos para un robosquad.


Link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4dneLQY6ZVk

Destructor de documentos USB

Todos guardamos pilas de documentos en casa que o bien porque nos gusta coleccionarlos o bien porque tenemos miedo de que si las tiramos a la basura puedan sacar nuestros datos y usarlos de forma fraudulenta.
Tranquilos, con este destructor de documentos podrás hacer trizas cartas, recibos y etcéteras.
La ranura por la que se insertan los documentos mide 123 mm y es indicada para documentos del tipo DIN A6 (105 x 148), que es la mitad de un documento DIN A4 (210 x 297) y podés poner dos hojas a la vez. La capacidad del contenedor es de 1.6 L. Además cuenta con una ranura en la parte lateral indicada para abrir sobres y que no tengas que destrozarlos cuando llegan.
Como curiosidad las señales de advertencia de la parte superior: "No insertar clips y no meter la mano"
Cuesta $32 euros.

FUENTE





FIN
0
0
0
0
0No comments yet