Check the new version here

Popular channels

Lousteau debería ganarle a larreta por estos motivos





Vecinos del barrio denuncian la creciente inseguridad. Hay prostíbulos, "batallas campales" a la salida de bares y boliches y se vende paco y todo tipo de drogas. También operan bandas de chicos delicuentes.




Como epicentro en la estación de trenes de Constitución, el barrio se fue "deteriorando" desde allí hacia a sus alrededores. Los vecinos denuncian que tienen miedo de salir a la calle y que viven enrejados o se vieron obligados a colocar cámaras y cerraduras blindadas (si su poder adquisitivo se lo permite) .



Denuncian también que las calles están tomadas por las prostitutas, vendedores de droga (especialmente paco) y que son muy habituales violentas peleas callejeras.

También, advierten que siguen existiendo talleres textiles clandestinos, donde se explota a los empleados, aguantaderos repletos de delicuentes y prostíbulos que son cerrados y luego, se vuelven a abrir.



"Hay aguantaderos en todas las cuadras, prostíbulos, gente viviendo en las calles, el servicio de limpieza nunca da abasto y, lo peor de todo, chicos deambulando. Roban, consumen paco. Es triste", resume un vecino en declaraciones al diario Clarín.

También señalan que muchas bandas están integradas por chicos que consumen paco y roban a todos, incluso a otros chicos de su edad que salen del colegio. En los comercios, trabajan tras la rejas y separan los mostradores de los clientes. Algunos, sólo atienden a aquellos que conocen.

Por todos estos motivos, lo más lógico es que Martin Lousteau se quede con los votos de los porteños que quieran un mejor futuro, aunque haya grupos que de "oposición" que llaman al "voto en blanco" y favorecen a Macri y cia.



0
0
0
0
0No comments yet