Check the new version here

Popular channels

LTA


Música para el post







La Línea Turística Aereotuy o LTA por sus siglas en español es una aerolínea venezolana de capital privado cuyas sede está en la ciudad de Caracas . Fue fundada en 1982 . Esta aerolínea posee más de 300 empleados en todo el territorio nacional y da servicio a los destinos a los que no se puede viajar por otros medios de transporte. Sus principales destinos son el Parque Nacional Archipiélago Los Roques y el Canaima donde posee un campamento desde el cual se puede acceder al Salto Ángel. El principal punto de partida para sus vuelos en el Aeropuerto Internacional Simon Bolivar ubicado en la ciudad de Caracas



El 21 de junio del 2007 hubo un accidente con un caravan C-208B, matricula YV-1182 en la pista de Arekuna, cuando el Capitán José Cruz realizaba el despegue, la aeronave sufrió un desperfecto mayor en la turbina teniendo que realizar un aterrizaje forzozo en la selva cercana al campamento, el Capitán Cruz y el copiloto Nain Marques quedaron ilesos.

El 17 de Abril de 2009 la aeronave Cessna Grand Caravan 208B, matricula YV-1181, se estrelló cerca de la laguna de Canaima unos minutos después de haber despegado, dejando como resultado 1 niño fallecido y 5 de las otras 11 personas heridas, el avión estaba cubriendo la ruta Canaima (SVCN) - Margarita (SVMG).




Seguime que no te vas a arrepentir

0
0
0
0
0No comments yet