Check the new version here

Popular channels

Luis D'Elia, me das vergüenza.


Bueno, ante todo, el que lea esto y tenga aprecio o respeto por esta persona, no se ofenda y se lo tome a pecho. Es una simple opinión que pueden compartir muchos o pocos, escriban su comentario y con respeto argumenten el porque de su desacuerdo con lo que aparecerá a continuación.


1- Breve introducción: Luis D'Elia.

Luis Ángel D’Elía (Morón, 27 de enero de 1957) es un político y dirigente de tendencia social cristiana argentino, perteneciente a la CTA (Central de los Trabajadores Argentinos), en la que lidera la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, el sector de la misma que organiza a trabajadores desocupados que integran el llamado Movimiento piquetero.

Yo no entiendo como el kirchnerismo, no trata de alejarlo o desligarlo de su política, no creo que exista persona que pueda desprestigiar tanto como este señor. Prepotente, mentiroso y totalmente no apto para los cargos que ejerce, Luis a lo largo de su carrera a cometido grandes barbaridades y hechos que a nadie, ni sus mas adeptos, pueden poner contentos.

2- D'Elia y la agresión física y verbal.


link:
http://www.youtube.com/watch?v=3X2PAT6hOT4



Puse dos ejemplos para no hacerlo largo y se cansen de leerlo, pero la fuente mas confiable para respaldar mis palabra son sus redes sociales, un claro ejemplo de lo violento que es esta persona, si así se lo puede llamar.

Twitter: https://twitter.com/Luis_Delia
Facebook: https://www.facebook.com/luisangel.delia
Google +: https://plus.google.com/u/0/117390233972350187298/posts
Pagina Web: http://www.luisdelia.org/

3- Luis D'Elía y una irrespetuosa comparación con los muertos de la crisis de 2001.

Ya el titulo dice todo, acá la imagen de sus palabras.

¿Puede existir persona tan cínica, que por defender lo indefendible, hable de manera irrespetuosa y patética? Es una pregunta, que mirando a Luis, es muy facil de responder.

4- Luis D'Elía: pidió fusilar al líder opositor venezolano

El piquetero oficialista Luis D'Elía le pidió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que fusile al líder opositor Leopoldo López, que hoy se entregó a la policía.

Increíble esto, no hace falte que comente nada.

5- D'Elía cree que votar a la oposición causa muerte por Sida

A la fuerte polémica generada por las declaraciones del funcionario kirchnerista Alex Freyre -relativa a la presunta inminente muerte de los enfermos con HIV en caso de que voten a la oposición- se suma el pensamiento del presidente del Partido Miles, Luis D'Elía, quien relanzó la brutal idea por su cuenta de Twitter.

No se puede caer mas bajo que este personaje...

6- Luisito y su show

Hasta cuando tal vez tiene algo de lógica lo que dice, su forma de hablar y ser, lo hace parecer por poco creíble.

link: http://www.youtube.com/watch?v=l7_dDqKIvic
"Menos mal que tuvimos un tipo como el papa", cuando antes lo comparaba con Cecilia Pando, un abrupto cambio de discurso.

Luis, querido Luis. Espero que en los próximos gobiernos te dejen afuera de todo, en mi opinion sos un impresentable y de seguro deben existir personas mucho mas capaces que vos y menos intolerantes, conflictivas y desagradables.



- Respeto a cualquier persona que piense diferente, porque nadie tiene la verdad absoluta, y hoy en día falta eso mas tolerancia para el que no piensa igual, acepto comentario siempre y cuando haya argumentos, de los cuales se pueda debatir y sacar cosas positivas.

- Si te pareció interesante lo debatido, puntúa, comenta, favoritos. Lo que vos quieras, lo importante es el intercambio de opiniones con respeto.

- Un gran abrazo para todo el que lea!


0
0
0
0No comments yet