Check the new version here

Popular channels

Macri criticó la demora en negociar con los holdouts

Macri criticó la demora en negociar con los holdouts


Sobre el default, el líder de Pro dijo que "importa lo que opina el mundo"
Por Leonel Rodríguez | Para LA NACION



SANTIAGO DEL ESTERO.- El jefe de gobierno porteño y líder de Pro , Mauricio Macri, criticó ayer el manejo del Gobierno en el conflicto con los holdouts y afirmó que "de haber sido presidente, no hubiera esperado siete años para negociar".

En su paso por Santiago del Estero, el líder de Pro advirtió: "Bajo nuestra conducción no hubiera sucedido esta situación límite. Nos hubiéramos anticipado al problema, en vez de dejar que el problema se nos venga encima".



Además, consultado por LA NACION sobre la negativa del kirchnerismo de usar el término "default", expresó que "es algo que se define en términos de la relación que vos tenés con el mundo. Lo que nosotros opinemos no es tan importante, sino lo que opine el mundo entero".

El jefe de gobierno porteño recorrió la capital provincial y participó de un acto en la plaza principal donde presentó a los candidatos locales Gustavo Pérez Leyros y Rodrigo Posse, que competirán el 31 de agosto en las elecciones municipales.

En el marco de sus recorridas por el interior, Macri indicó que Pro "viene creciendo en todo el país" y, en este sentido, expresó: "No tengo dudas de que seré presidente en 2015, ya que la gente viene pidiendo un cambio y nosotros ya tenemos un equipo, que será el mejor equipo de los últimos 50 años".

"No hay que confiarles nuestra vida, la de nuestros hijos a quienes no han estado a las alturas de las circunstancias", agregó.

Macri evitó referirse a las internas de UNEN. "No quiero opinar sobre las discusiones puertas adentro de cada espacio", sostuvo.

Por otra parte, se refirió a la causa que lo involucra por las escuchas ilegales, y destacó: "Los jueces confirmaron todo lo que de entrada dijimos. Primero lo hizo la gente que me eligió con el 64% de los votos estando procesado"..
0
0
0
0
0No comments yet