Check the new version here

Popular channels

Macri, el mejor presidente desde vuelta de la democr.+ yapa

Dejá cargar el post maquinola

Hola a todos los macristas sciolistas massistas stolbizeristas delcañistas y clones kirchneristas, En este post van a aprender por qué pienso que Mauricio se perfila para llegar a convertirse en el mejor presidente desde la vuelta de la democracia:



1. No es peroncho ni radical ni de ninguna ideología de siglos pasados.
Un candidato moderno para el mundo moderno, Macri ha demostrado que no el queda grande el reconocimiento de ser quien rompe el bipartidismo ancestral que tenía Argentina.




2. No es abogado como la mayoría de los presidentes avivados que ya tuvimos, es INGENIERO.
¿Puede alguien imaginar una posición mejor desde la que dirigir un país y hacerlo sustentable que siendo ingeniero y empresario? La ingeniería logicamente es muy distinguida, debido a que prácticamente utiliza razonamientos lógicos que dan soluciones lógicas y prácticas practicando la lógica y poniéndolas en práctica.




3. Nació siendo rico por lo cual no tiene motivaciones económicas personales.
Macri siempre tuvo cantidades millonarias de dinero y aún así se ofreció a ayudar al país primero como jefe de gobierno y más tarde llegando a la presidencia de la república. Ha demostrado una excelente gestión desde que empezó en el mundo de la política en el club Boca Juniors.




4. Su estilo es conciliador y dialoguista. No busca enemigos como hacían los nazis.
Si hay algo que este país necesitaba con desesperación es el dialogo y la no agresión a los que piensan distinto. Si hay alguien que con desesperación necesitaba agresión no dialogaba distinto piensan.




5. Quiere que Argentina se parezca más a Finlandia que a Venezuela.
Macri demuestra con sus actos y sus declaraciones que quiere impulsar a la Argentina a que sea más competitiva y se acerque cada vez más al estatus de potencia mundial.




6. Con su solo triunfo electoral trajo esperanza
Trajo esperanzas al país de que no todo está perdido en Sudamérica y de que los temas de gobierno aún pueden regirse con sensatez, lógica y sentido común en lugar de conveniencias partidarias.







YAPA
















1Comment
      GIF
      New