About Taringa!

Popular channels

Macri le pidió el baño a una vecina

Mauricio Macri protagonizó un insólito hecho en su visita a Mendoza, cuando tocó el timbre en una casa y pidió usar el baño. “Venía apurado”, dijo Liliana Monti, la vecina que fue sorprendida por el Presidente, y comentó que el trámite duró pocos minutos, y el mandatario saludó y siguió con su agenda por la provincia.

Por Urgente24
Miércoles 17 de agosto de 2016
16:40 hs

LEER MÁSMauricio Macri BañoMendoza
COMPARTÍ ESTA NOTATwitterFacebook
103
 LinkedIn
0
ENVIAR
IMPRIMIR


Macri le pidió el baño a una vecina de Mendoza (Foto archivo NA)"Venía apurado", comentó Liliana Monti, la vecina que fue sorprendida por el presidente Mauricio Macri, quien tocó el timbre en su casa y le pidió usar su baño. El insólito hecho ocurrió en Mendoza, donde el mandatario encabezó la ceremonia por el 166 aniversario de la muerte del general José de San Martín, celebrada en el Cerro de la Gloria, al pie del monumento que recuerda al prócer, en la capital mendocina.
Monti contó que estaba tomando mates con su hermana en su casa de Luján de Cuyo, Mendoza, cuando escuchó el timbre. Enorme fue su sorpresa al encontrar del otro lado de la puerta a Macri, que le pidió permiso para usar su baño.
Según relató la vecina, el trámite duró pocos minutos, Macri la saludó y siguió con su agenda por la provincia.
“Venía apurado”, comentó, ante la pregunta de un cronista del diario Los Andes.
"Uno nunca se iba a imaginar  que el presidente le va a pedir permiso para pasar al baño", relató aún sorprendida la vecina del barrio Solar de Cuyo quien estaba junto a su hermana en su casa de dos pisos ubicada justo en frente de la plazoleta donde Macri, el gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Omar de Marchi hicieron anuncios de construcción de cloacas para todo el distrito de Perdriel.
 "Se supone que todas las personas tienen necesidades y se ve que el Presidente quería ir al baño", agregó.
0No comments yet